¿Alguien Me Puede Atender?

Si alguna vez a escuchado esta frase, ¿Alguien me puede atender? Si es de parte de alguien que no conoce, siga su camino que es más fácil, pero si es de parte de alguien que está en su entorno póngale atención, esa persona está en serios aprietos y quiere hablar.

Cuando una persona ha llegado al extremo de pedir atención, es porque tiene muchos problemas que por lo general es negativo. Un problema no siempre es negativo porque muchos de ellos son oportunidades, los cuales aparecen para ser resueltos.

Alguien pide ayudaEn el caso de la persona que ha pedido que la atiendan, es porque lo que le está pasando para ella no tiene solución, por esto cree que al decir o contarle a una persona, le van ayudar a encontrar una forma de resolver aunque a veces solo quieren que la escuchen.

Toda persona que pide atención son auditivos, esto es que toda la información que reciben es por medio de sonidos, lo que se entiende como palabras pero de igual forma, puede estar anclada a un sonido en particular, que puede hacer que le traiga recuerdos mentales.

Estas personas siempre están escuchando dentro de su cabeza, como si alguien le hablara aunque en muchos casos, son ellos mismos los que se hablan, es lo que llaman en las religiones el espíritu o consciencia, solo que ellos no saben por qué sucede.

Cuando un auditivo sabe como funciona su mente y que tipo de proceso tiene, para recibir la información del exterior, aprovecha al máximo para su beneficio. Cuando alguien tiene esta capacidad y no sabe qué es, se asusta y en ciertos casos se altera.

Llega a creer que tiene un verdadero problema cuando no es así, yo lo he sentido aunque no es siempre pero es increíble, cuando se activa en una persona, es su inconsciente que le habla y siempre es en bien para que salga de algún problema en el que está en ese momento.

Hay casos en el que los hijos han sido maltratados y se quedan con traumas muy fuertes, el inconsciente lo que hace es proteger a  su poseedor que en este caso es el niño, para poder hacerlo lo que hace es guardar en su cerebro toda la información sobre el sufrimiento.

Esto lo hace en archivos mentales bajo un nombre clave, igual como sucede con las computadoras, si no tienes el nombre del archivo no lo abres, ni así venga el mago Merlín. El cerebro funciona con una precisión increíble que todo queda sellado.

Esto se convierte en un verdadero problema para aquellos que estando bien, de pronto empiezan a sufrir, escuchan lo que les pasó, por esto lo sienten como si estuvieran en el momento, como que el tiempo ha regresado, ¿Por qué? Porque alguien activó esos archivos.

Esto es malo porque ha cada palabra que escuche en su mente, se activa el sistema visual que hace que recuerde imágenes mentales, ahora se suma sonido e imagen, la formula perfecta de una obra macabra para que la persona sufra de verdad.

Es por esto que muchos dicen ¿Alguien Me Puede Atender? Con esto deben tomar muy en cuenta cuando alguien, les pide que las escuchen, no es por ganas de molestar. Tomen atención lo que pasó con Ronald DeFeo cuando mató a toda su familia.

Según las investigaciones, él confesó que escuchaba voces en su cabeza aconsejándole lo que debía hacer, desde luego que esto le atribuyeron al maligno, pero nadie ha investigado cómo fue la niñez de él, es posible que el fue maltratado y en un momento se activó.

Que pudo ser con cualquier cosa que tenga que ver con sonido, palabras. Desde luego que no digo que se activó el asesino, lo que digo es que se activó sus archivos y con esto en su mente lo revivía todo el tiempo, todo lo que le pasó en su momento y le atormentaba.

Ya con edad, cuerpo, fuerza y posiblemente sin preparación y peor sin cultura, no pudo pedir ayuda ni entendió lo que le estaba pasando, simplemente repasaba todo el tiempo y a cada sentimiento de dolor, su mente inconsciente buscaba más información para darle más emoción.

El problema es que la mente no sabe que le hace daño, solo sabe que siente emoción y por eso es que sigue buscando más información, para crearle más. Con esto viene las visualizaciones y de ahí nace lo que pocos hacen que es vengarse.

A más días que pase es más fuerte, de ahí nace el asesino claro que en este caso. ¿Se acuerdan de los muchachos que han disparado en las escuelas? Pues han tenido el mismo problema, todo por lo que escuchan en su cabeza. Esto no es malo si es que son escuchados.

Si alguien quiere hablar, escuche que puede ser algo muy interesante y es posible que tú tengas alguna forma de ayudarle, si no lo sabes es mejor decirle claramente que no puedes porque no sabes, nunca le mientas, recuerda que son palabras y eso no se olvida.

Una vez vino una señora y llegó con todas las ganas de hacer problemas, empecé a escuchar una voz en mi cabeza sobre lo que debía decirle, cuando callar, como decirle, con esto todo salió bien, sabía que era mi inconsciente el que me hablaba y le tomé atención.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *