Aprende a pedir los deseos y que se cumplan

Hola, bienvenidos. Muchas personas desean tener una mejor vida, no solo para esa persona si no para los que les rodean, pero por lo general, la gran mayoría cometen errores porque dentro de ellas, está por delante su ego, que les dice que debe ser así o asado, sin darse cuenta que así lo único que consigue es perder el tiempo y de paso su fe en sí mismo.

El universo está repletas de partículas, que suelen jugar a nuestro favor, pero solo cuando nosotros hacemos bien las peticiones. Recuerde que las cosas no llegan, si es que uno no está dispuesto a tenerlas, esto quiere decir, que si tú no estás segura de lo que quieres, no puede formar una petición real de lo que quieres en tu deseo.

Ahora para que todo quede bien claro, es mejor saber lo que se entiende como. “deseo”, esto es: “la acción y el efecto de desear, con el sentimiento enorme que posee una persona, por conseguir un objetivo determinado. Como también es la aspiración, esperanza o anhelo que se origina en un individuo y que tiene un origen y un fin, de saciar un gusto”.

Cómo pedir los deseos
Aprende a pedir los deseos y que se cunplan

Esto nos indica que para desear, hay que tener el sentimiento de querer conseguir lo que se quiere, lo que se entiende que debe tener la predisposición, de hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea, ahora si esto está entendido, se puede pasar a lo que deben hacer, pero recuerden que esto siempre será para algo bueno, nunca para lo malo porque regresa con fuerza.

¿Cómo se empieza a pedir?

Para empezar, los deseos siempre se deben hacer en tiempo presente, pero es en esto en lo que muchos se equivocan, porque confunden entre presente y futuro, que es lo que hace que los deseos demoren mucho tiempo, o simplemente se pierden en el tiempo y espacio. Deben tener mucho cuidado en la forma en que se pide y para eso unos ejemplos:

En esta frase de petición de un deseo dice: “quiero tener mucho dinero”, lo correcto es: “poseo mucho dinero”, ahora fuera de este error, es que al no emplear el sentimiento que ya lo tienen, es cuando lo pedido no surte el efecto esperado. No es fácil este punto pero si lo hacen bien por el buen entendimiento, lograrán lo que deseen.

Palabras que se usan y las que no

Hay que tomar en cuenta que la palabra: “Quiero”, no tiene fecha de inicio ni caducidad, por eso es que no se debe usar esta palabra cuando se haga una petición de un deseo. Las palabras: “poseo, es, voy, soy, sé”, y todo lo que denote que es. ¡ya!, es excelente para un deseo. Incluso la misma palabra: “Deseo”, también no tiene inicio ni caducidad, que aunque parezca irónico, es por ese medio que se consigue lo que se desea. En los decretos sucede algo parecido.

Otra palabra que no se debe usar es: “Tengo”, porque eso denota una obligación y cuando eso es así, si llega es cansado, pero lo común es que no llegue, has la prueba contigo mismo, ¿Cómo? Solo dí, “Tengo que ir a trabajar”, ¿No sientes que es algo que no está en tus metas? Porque si no vas, algo puede pasar, o no.

La palabra: “debo”, es buena pero solo como alternativa aunque denota acción voluntaria, pero es mejor, dejarla para una petición en la que sea necesaria que la uses. Todo lo que pidas por un deseo, debe ser hecho con la más tranquilidad que tengas, porque eso da fuerza para que todo el entorno se mueva y consigas lo que quieres.

Algo muy importante en un deseo, nunca estés presionando para que se cumpla, si lo haces, lo que estás haciendo es dudar de su poder, que es lo contrario de los que muchos dicen, que hay que estar pensando, imaginando o visualizando lo que se desea, pero eso es absurdo por las dudas que genera de que tal vez, el universo se ha olvidado de lo que se ha pedido.

Debes tener seguridad puesto que si sientes que hay algo de resistencia, debes parar, la resistencia es igual cuando algo le molesta y por querer pasar de muy macho, se para de frente cuando eso es justo lo que le causa molestia, en este caso, lo más sano es hacerse a un lado que todo pase de largo, que es el camino para la paz interna.

Los deseos nunca debe formularse para que otra persona, haga algo por ti o que tenga que intervenir en tu favor, esto incluye en el amor, no se puede hacer esta clase de deseos, para que alguien se fije en uno o una. Seguro no pasará lo que quiere, pero sí puede pasar es que algo se ponga en su contra. . Cualquier pregunta por dudas, solo pregunta. . Bendiciones para todos.

En conclusión:

Los deseos son buenos siempre y cuando no sea para el daño de los demás, por esta razón, cuando haga un pedido de algún deseo, siempre debe estar en paz consigo mismo, que si no lo hace así, se pasará mucho tiempo pidiendo sin lograr lo que espera de un deseo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *