Buscando el secreto

La red tiene un espacio dedicado para los que están buscando el secreto. ¿Qué es el secreto? La verdad que ni los que han hecho películas, ni los que han escrito libros sobre el tema, no están seguros de cuál es el secreto. La misma búsqueda o de estar buscando el secreto es que han llegado a hacer todo, lo que tenga que ver con dicho tema.

En cierto modo el secreto que han buscado ya lo encontraron ¿De qué forma? Pues que buscando el secreto llegaron a publicar los libros, inclusive las películas que han hecho ¿Acaso no han ganado cantidades millonarias con sus ventas? El éxito de ellos es porque saben que hay gente que viven buscando el secreto para poder llegar a la libertad financiera.

¿Donde está?No voy a negar, cuando entré en el mundo del Internet fue que me enteré, que supuestamente hay el secreto para poder conseguir todo lo que uno ha soñado, al menos para mí fue una sorpresa y por esos tiempos, ya estudiaba metafísica y ahí aprendí que todo se puede conseguir, siempre y cuando uno quiera, sólo lo tiene que pedir.

Ya se pueden imaginar la sorpresa para mí que me ofrecían el secreto, para no tener que estar buscando nada en ningún lado. En cierto modo lo vi como una gran oferta porque en aras de la verdad, con la metafísica se consigue lo que quiera pero, hay que tener un convencimiento firme que en otras palabras se le llama fe.

Para llegar al convencimiento firme tiene que hacer una labor de trabajo, claro que eso es al comienzo, pero después todo se torna más fácil. La labor de trabajo es que tiene que saber bien por qué lo hace y para qué y eso significa, que tiene que leer si no como lo va a saber, pues muchas personas buscan el secreto pero que se lo den ya, de ser posible gratis.

Ahí es donde muchas personas que se dedican a la labor “Humanitaria” de dar el secreto, a cambio de que compren su libro o película, es que ha encontrado lo que han estado buscando. ¿Lo bueno de esto? Pues que es bien barato ¿Lo malo? Es que todavía hay gente que siguen buscando, porque la información dice que hacer pero no te lo dice cómo hacer. Como les dije, no es lo que se dice sino como se dice, hay una diferencia atroz.

La red está llena de la supuesta información que según ellos te harán alcanzar lo que quieres, lo que no te dicen que es que tú eres la clave para poder alcanzar lo que ellos quieren. Hace un tiempo entré en un blog en el cual decía en el título “El secreto de cómo ganar dinero con un blog” supuestamente el administrador tenía la clave.

Para sorpresa mía se quedó en una continuación y que en el próximo artículo seguiría con la fórmula, tuvo como 400 comentarios muchos pidiendo ayuda pero, hasta que me acuerdo no vi la continuación del dichoso secreto. Pienso que este señor calculó mal y entre lo que dice a lo que hace es un fiasco que para muchos es poco.

Parece poco pero no lo es. Siempre he estado investigando o buscando el secreto o sea saber dónde está el problema o por qué a muchas personas no le funciona. Hasta ahora lo único que he sacado en conclusión es que el secreto, al menos el que se conoce en libros es ni más ni menos metafísica modernizada.

Esto con la diferencia que ahora está a colores y animada y antes no, por eso, a todos los que están buscando el secreto, busquen el secreto en su interior que ahí lo van a encontrar aunque no es fácil pero, si no me creen sigan buscando el secreto que puede ser que en un momento de su vida lo pueda encontrar.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *