Cambia tu vida

Cambia tu vida porque la vida tiene colores y matices en unos más altos en otros más bajos, en algunos casos no es así llegando a tener tonos grises, por eso, ¿Has notado que tu vida no es lo que esperabas? ¿Te das cuenta de que todo como que se pone en tu contra? Aunque has hecho lo posible por cambiar lo que está sucediendo pero no has podido.

En realidad no están fácil porque todo lo que te sucede es porque tú has hecho movimientos en tu vida, que han originado que se desencadene otro movimiento perpetuo que cada vez se hace más complejo por esto no esperes y cambia tu vida. Esto es igual como que por cada paso que tú has dado te has hecho acreedor a una herramienta, entonces cuando has completado un juego, este desarrolla un problema en tu vida.

Tú vidaEl caso es que por lo general el poseedor de dichas herramientas nunca se percata de lo que está sucediendo, ni aún cuando llegan al resultado que es lo que le hace la vida difícil. Algunas personas como no entienden lo que está pasando atribuyen a que es cuestión de la suerte, algunos se reniegan y maldicen a las circunstancias otros que por su cobardía e ignorancia, se adaptan a lo que le está pasando. No te adaptes y cambia tu vida.

Lo que se puede hacer en este caso

Si ves o sientes que tu vida no es para estar sufriendo y que tú te mereces mejores momentos, entonces cambia tu vida. Cuando cambia tu vida todo se pone de una forma más acorde con lo que esperas. Tu entorno deja de ser sin sentido o simple pasando a que tu visión se hace mucho más amplia y de esa forma te puedes dar cuenta de todo lo que te rodea.

Por lo general, todos lo que hacemos en nuestro entorno es ver pero no observamos, bueno eso me pasaba a mí hasta que entendí cómo funciona esto. Si tú observas detenidamente te vas a dar cuenta que lo que importa es el momento, ese lapsus de tiempo es lo verdaderamente importante porque es tu presente y como tal un regalo.

Si de pronto te das cuenta que no puedes observar sin tener que concentrarte en ello, es claro síntoma de que tu cerebro está lleno de basura, ¿Qué es basura? Es todo los recuerdos malos, tristes o que por alguna razón aunque no haya sido intencional pasaste algún tipo de vergüenza, todo esto te origina que tu mente se distraiga.

Ahora, ¿Se puede limpiar el cerebro de la basura? Claro que si y la única forma es eliminándola de la base de datos que está en el cerebro pero, para esto tienes que darte cuenta que estos recuerdos son archivos y cada uno tiene una palabra o imagen clave, que hace que funcionen en tu vida haciéndola difícil. No esperes que te siga molestando, cambia tu vida.

En este caso si tienes la capacidad de encontrar lo que te molesta o identificar la actitud que hace que todos se den cuenta que no es la adecuada, entonces es ahí que tienes que trabajar y digo “Tienes” porque muchos piensan que es algo de fabula por lo tanto, se les hace difícil el aceptar que son los únicos que pueden eliminar la basura del cerebro.

Aunque tú dudes de esto pero si ves que algo molesta a los demás,  es claro indicio de que tu actitud está mal aunque tú no lo veas así, entonces cambia tu vida de la forma más simple, primero, si has pasado por algún caso en que te has dado cuenta que te miraban en una forma extraña, busca un lugar en dónde no te molesten y ahí medita toda la acción.

Meditar la acción significa que repases todo lo que sucedió en ese momento, no creas que no se puede porque la mente es una herramienta muy poderosa y todo capta aunque conscientemente no te hayas dado cuenta. Se puede hacer un repaso en forma de película o como también de imágenes y solo ahí, puedes darte cuenta que hiciste para que la gente te mire de una forma que no era la adecuada, por eso cambia tu vida.

Los resultados que se obtiene con la observación

Una vez que te has dado cuenta de lo que hiciste necesitas tener algo de madurez para aceptar que te equivocaste y esa equivocación es causada por las basuras de tu cerebro, una vez que logres quitarte lo que provocó la acción y espero que lo hagas con todo, debes tener en cuenta que nada funcionaría si tu principal enemigo no estaría dentro de ti, ¿Quién es ese enemigo? Pues el ego.

El ego es tu principal enemigo que hace que tú actúes con violencia, rencor, odio por el simple hecho de que el ego te dice que nadie es mejor que tú, o en este caso nadie te puede humillar por lo tanto, te hace que actúes de la forma que según él es lo mejor pero el punto es que siempre está equivocado.

Un señor va caminando por la calle, de pronto alguien se tropieza con él y por tal se disculpa, ¿Qué pasaría si la persona que va caminando por la calle tiene el cerebro lleno de basura y por tal su ego es gigante? Pues que él no va a escuchar la disculpa por parecerle sin importancia pero si es muy importante la ofensa del empuje que recibió y que no fue premeditado.

Por lo tanto, va a reaccionar de la forma que su ego le haga pensar que es lo mejor, que en este caso con violencia. Si este es uno de las casos que tú has pasado o simplemente piensas que nadie puede pasar sobre ti, entonces es hora de que revises lo que tienes guardado en tu mente, saca todo y limpia. No lo piense más y cambia tu vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *