Cambiar la historia personal

Toda persona forma en su vida una historia aunque muchos no están a gusto de como la han hecho. En la historia de la humanidad, ¿Cuántos estarán deseosos de cambiar la historia personal? Pienso que muchos incluso yo.

Hay momentos en que muchos han cometido errores y el tiempo les ha pasado factura. Esto es cuando han tenido que pagar las consecuencias de los errores, es que se han arrepentido de lo que han hecho.

La historia personal
Cambiar la historia personal

Hay casos que en los momentos que están próximos hacer un movimiento, como que algo les anuncia que no lo hagan, pero más puede su ego o arrogancia que hace que continúe. Por lo tanto, son esos momentos es en los que quisieran retroceder el tiempo y poder cambiar la historia personal.

Muchas veces en dicha aventura hubo pérdidas económicas, que no se comparan en nada con la perdida emocional que es la que verdaderamente hace daño, el dinero se lo pude trabajar en cualquier momento, pero su mente queda mal trecha.

Hay personas que confunden que el sobresalir al trauma emocional, es hacerse el tonto o hacer como que quedó en el pasado, pero no es así, porque en cualquier momento su inconsciente, le va a recordar que algo pasó en cierto momento y siempre lo va a tener a la defensiva y eso es como mínimo, muchas veces usted cambia con las personas.

Un alegato clásico es “La vida nos hace fuertes y duros” que es totalmente falso, lo que ha hecho la vida con él, es que lo ha transformado en una persona temerosa llena de desconfianza, el cual es totalmente anormal.

Las consecuencias en el nuevo presente que de por sí, es incierto, pero ya se prevé que será un nuevo presente muy enfermizo. Todo por no saber que se puede cambiar la historia personal.

Aunque no lo crean, el hecho de que usted cambie una secuencia del pasado, que tiene guardado en su mente y que le hace que usted siempre esté nervioso, asustado y en lo peor sea enfermo, le hará que su entorno cambie y se sorprenderá lo bien que se siente.

Claro que todo tiene su razón de ser y no siempre se puede, porque hay que ver bien el por qué se lo hace y en qué momento, en pocas palabras, esto lo tienen que hacer un profesional en Neuro-lingüística o P.N.L.

Esto porque no es fácil detectar dónde está el punto principal, que hace que usted sufra o esté muy pensativo. Me ha tocado hacer cambios en la historia personal en momentos muy específicos.

Hace un tiempo tuve un caso en el cual supuestamente ya estaba casi solucionado, pero había algo en lo que  no la dejaba tranquila a pesar que ya todo estaba bien, entonces como ella misma no sabía lo que era, aunque tenía en su mente una secuencia de la misma.

Para poder ayudarla en su problema, le hice un estudio de línea de tiempo y determinar en qué momento se originaba el daño. Ya detectado el problema, le hice cambiar la historia personal de su vida, aunque fue cuestión de varios minutos pero eso era suficiente como para eliminar, una serie de secuencias que unidas provocaba el malestar de miedo.

Hay personas que piensan que el cambiar la historia personal, es cuestión de superchería o algo que se ha creado por querer ganar dinero, en la realidad, esto suele pasar con especialistas que se inventan nombres raros, por el hecho que no entienden lo que pasa con una persona.

Si supieran cuantas enfermedades mentales se han inventado solo para poder vender las drogas que se crean para ello. Todo esto se puede evitar si las personas entienden, que no se trata de cambiar lo que saben hacer.

Lo que se hace es quitar lo que está molestando en su interior mental y con eso, surge un cambio en la vida de la persona, que a partir de ahí, todo verá con más claridad. Por lo general cuando alguien está con problemas, no ve una salida.

Ahora, cuando todo queda claro, su mente empieza a trabajar de una forma muy especial, que si no podías ver camino hacia una salida, ahora si verás y no solo una, verás muchas posibilidades sobre lo que puedes hacer.

Hay personas que son buenas para encontrar salidas pero en el momento en que deben tomar una decisión, no saben qué hacer y eso es porque el problema emocional, tiene mucho que ver con alguna experiencia de este tipo.

Por esto, en el momento en que se elimina cualquier cosa que tenga guardado en su cerebro, podrá tomar las decisiones que necesite. Cambiar la historia personal es como volver a nacer, la vida ya no es como creía que es porque ahora es como debe ser.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *