Cambio radical

Un cambio Radical es pedir el otro extremo de la punta del ovillo. En realidad, los cambios radicales es un negocio creado a costillas de las personas que necesitan atención, porque no logran encontrarse a sí mismo,  por lo cual, los especialistas en el tema no le dan la solución correcta porque es muy barato, pero si le dan los costosos cambios radicales.

Cuando una persona no encuentra con facilidad amigos, y peor uno que otro enamorado-a, ellos son presa fácil para un cambio radical y con mucha razón si su medio es de un estatus alto, por lo cual no es admisible tal estado de persona.

Un cambio
Cambio radical

En los casos que he atendido, de personas que lo único que necesitan es que les escuchen. Claro que eso no es siempre, hay personas que buscan respuestas a sus problemas y como no encuentran, terminan sumiéndose en su interior.

Hay casos de personas que aunque teniendo sus males y que en muchos casos, no les permiten exponerse ante el público, pero llega un momento de lucidez en el cual se envalentonan y piden ayuda.

Generalmente lo hacen de una manera disimulada, ¿De qué forma? Pues lo hacen conversando a sus supuestos amigos que en honor a la verdad, no está mal, pero esto genera un problema porque la persona que le llega a escuchar, aunque queriendo ayudar no lo puede hacer.

Esencialmente no es porque no lo puedan hacer sí no porque no saben cómo ayudar, pues resulta que una persona que busca ayuda en los amigos, siempre lo hace con alguien que ha estado en las mismas circunstancias y para el colmo, nunca lo supo solucionar.

Ahora, ¿Cómo le puede dar ayuda esa persona si no sabe como hacerlo? Por lo tanto, la necesidad de ayuda es la que hace andar dando tumbos de aquí para allá, hasta que por ahí encuentra alguien, que le dice que si puede haber una solución pero que esa persona no es la indicada (Honesta),

Por ese momento ya sabe que no está sola y que puede haber alguien que si la puede ayudar. Ese es un gran paso en el cual está lista para recibir la ayuda, que cualquier persona que esté cualificada se la pueda dar.

Generalmente la mejor ayuda es la que usted siente que es la adecuada, porque hay profesionales que en vez de dar la ayuda directa, se la pasan dando vueltas, por lo cual, la persona que busca la ayuda termina abandonándola.

Hoy sin querer encontré en el buscador alguien que pide ayuda, su caso se basa en que quiere un cambio radical en su persona, y eso es justamente es lo que no debe hacer, al menos en primer lugar no, sencillamente porque eso es engañarse superficialmente.

Según me di cuenta, se le hace difícil entablar amistad, aparte de que se siente fea. Y como si fuera poco, no sabe cómo conversar ni que decir cuando está frente a otra persona. En pocas palabras, está tan sumida en su mal que no ve  la posibilidad de solución a su problema.

En lo personal no es tan malo, pero para la persona es uno muy grande, porque así lo quiere ver, ¿Creen que con un cambio radical se solucionaría todo su mal? Había un programa de televisión que se llamaba “Cambio radical” en realidad lo vi una vez, porque me di cuenta de qué se trataba, en el cual decían que la única forma de que se sienta bien es con un cambio radical.

Esto es totalmente equivocado, ¿Se acuerdan de Barbra Streisand? Cuantas veces le dijeron que tenía una nariz fea, al menos para artista no cuadraba por nada del mundo, pero ella era feliz como estaba, porque de eso se trata, ser feliz como se es y de esa forma nada ni nadie le hará sentir mal, entonces ¿Para qué un cambio radical?

Hay otro actor que tiene la nariz casi igual que Barbra Streisand, él es Owen Wilson que de igual muchas veces fue sugerido para una operación de su nariz, ya se pueden imaginar lo que dijo, en total, lo mejor es sentirse bien con lo que se tiene.

Los cambios radicales no sirven de nada porque eso soluciona solo su imagen exterior, cuando su interior está sumida en total complejo y miedos al qué dirán. Si las personas logran cambiar ese sentimiento creado por lo que piensan de si mismos, los cambios radicales desaparecen.

Un joven de mi barrio se hizo operar de la nariz y con eso cree que su mal quedó solucionado, pero un día le dije:”¿Crees que esa operación te garantiza que tus hijos no saldrán con nariz de gancho? No dijo nada y se retiró.

Con eso se comprueba que su mal es interno, falta de personalidad y por lo general los mismos padres por su incapacidad de guía, son los causantes de estos males que genera mucho dinero hacia donde no debe ir.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *