Caminos equivocados en los negocios

Mucha gente quiere progresar, por lo tanto, busca en los negocios como un medio para hacerlo, sin pensar que en el transcurso de su misión se puede topar con caminos equivocados en los negocios, Ahora ¿Cómo se puede equivocar en la vía de hacer negocios? La verdad hay muchas maneras de cómo errar en la misión.

Toda persona que tiene la intención de poner un negocio o pequeña empresa, lo primero que hace es buscar a que dedicarse o simplemente copia lo que otro hace por el hecho, que a esa persona le va bien, hay que anotar que nadie sabe lo de nadie por lo tanto, si a otra persona le va bien en algún tipo de negocio, ¿A usted le irá mejor?

Caminos equivocados Por lo cual usted se decide por el mismo negocio, ahora ¿Qué le dice que a usted le va a ir igual o mejor en el mismo negocio que el de su vecino? Nadie ni nada, pero si se basa en lo bien que le fue a su  vecino, fatal error.

He visto negocios que empezaron con unos cuantos dólares y ahora son unas  empresas casi grandes con muchos empleados. El caso es que otros han querido hacer lo mismo que este señor pero fracasaron rotundamente, aun ubicándose en el mismo local.

Ahora, ¿Por qué a uno si le funciona aun cambiándose por 8 ocasiones y siempre le ha ido muy bien? De lo que sé el dueño nunca estuvo presionado, en cambio los que ocupaban su lugar sí.

Hay locales comerciales en los cuales  funciona con algún tipo de negocio y con otros no, muchos piensan que es parte de la suerte pero no es así. En esto tiene que ver mucho de que si usted como dueño está en la frecuencia del mismo negocio, para los que se preguntan ¿Qué tiene que ver la frecuencia mental con un local?

La verdad no es así exactamente, no tanto tiene que ver el local sino el tipo de negocio que puso la persona que busca el porvenir. Hoy estuve conversando con un señor y me hablaba que en el negocio le iba mal, las ventas muy bajas diría demasiado bajas y no es porque no tiene mercadería, tiene pero lo que no tiene es las ganas de querer al negocio.

En pocas palabras está porque es un medio de sobrevivir que si da para mucho más mucho mejor, entonces ahí está el problema. Cuando usted quiere trabajar e inicia un negocio como medio, primero tiene que saber si lo que piensa poner o dedicarse para negociar es lo que en verdad quiere, si en verdad le gusta y mejor tiene que sentirlo.

Muchos tienen negocios por tenerlo y por eso es que siempre están a medias, es rara la vez que alguien se supere si no aprecia al negocio o local que tiene, por lo tanto usted ha entrado en caminos equivocados en los negocios.

Alguna vez tiene que haberse dado cuenta de que en un sector hay muchos locales de algún producto o parecidos. Pero siempre hay unos cuantos los que son muy grandes y siempre están con clientes, ¿Cómo es posible que vendiendo lo mismo y hasta más barato no consiguen clientes?

Pues es simple, los que si consiguen lo que quieren es porque ellos si están en la vía correcta, para muchos es difícil asimilar esto pero es así. Haga la prueba, cambie de negocio pero algo que si le guste y verá los resultados, que son muy diferentes  a como siempre estuvo en caminos equivocados en los negocios.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *