Cómo alargar un proceso Neurolingüístico

Aunque parezca increíble pero si hay la forma de cómo se alarga un proceso neuro-lingüístico y no por los procesos en sí. Un proceso neuro-lingüístico o de programación que es lo mismo se lo conoce por la rapidez  y sus efectos sorprendentes, al menos en mi experiencia de investigador y programador no he encontrado algo que lo supere.

En mis investigaciones me he sumergido en religión con su fe prefabricada, he estado en Hooponopono, tapping, psicotrónica, metafísica y ninguna le hace el honor en hacerle competencia, con esto no quiero que piensen que niego las cualidades de todas ellas, jamás. Todas tienen su potencial pero además de ser efectivas tienen su tiempo de resultados.

Alargar procesoY por el tiempo es el problema ya que nadie quiere poner de su parte a menos que se estén muriendo, porque ahí si se mueven. Mucha gente cree que las cosas se hacen con una varita mágica y sólo es cuestión de decir las palabras, pero no es así. Todo tiene un proceso hasta el más mínimo de todos y por lo tanto también tiempo.

Si no me cree trate de sonreír pero de verdad no finja, pero para hacerlo tendrá que tener una razón y justamente ese es el proceso. Ahora, ¿Me va a decir que hasta para fingir no tiene que hacer un proceso?  Empezando por el movimiento de sus ojos, movimiento de su cara preparándose y luego sus labios ampliándose para enseñar sus lindos dientes.

La diferencia entre el uno y el otro es que en la verdadera tiene un proceso un poco más largo pero el resultado es más beneficioso y súper relajante, en el otro no. Entonces está claro que todo funciona pero es cuestión de tiempo, ¿Quién quiere esperar? He ahí el detalle de por qué en la mayoría de los procesos no funciona.

Ahora, como que estamos en algo contradictorio,  si la programación neurolingüística es rápida uff veloz, entonces ¿Cómo se alarga un proceso neurolingüístico? Pues de la forma más fácil y eso es no confiar verdaderamente en su profesional, ¿De qué forma? La verdad es mintiéndole cuando le haga una pregunta y lo peor es no creerle lo que hace.

De esa forma se ponen a dar vueltas y no saber por qué los procesos no están dando los resultados esperados, es decir, hay resultado pero no como se espera. Hay un dato muy importante aunque para mí no debe ser así pero el pueblo es el que manda, al menos en este caso sí.

El caso es que un profesional no debe estar confiado de su capacidad ya que la gente que le consulta en persona no sabe eso, claro a menos  que tenga un pergamino en la frente y diga “Profesional neurolingüístico 200% muy efectivo” pero no llega hasta eso, entonces, la gente se fija más en la imagen que ve por delante de sus ojos y eso es que usted no sólo debe ser un profesional sino también parecerlo.

Esta parte es la que no estoy de acuerdo porque me he topado con gente de amarga experiencia con seudos programadores, por tal hablan mal de ellos perdón, hablan bien ya que lo que les pasó es la verdad que aparte de gastar dinero han quedado igual, pero todo ha radicado en que se han dejado impresionar de imagen tanto personal como de oficina.

Ahora de qué sirve la imagen si cuando no hay nada en el cerebro mucho peor en el corazón. Ayer tuve una experiencia de ese tipo, como tengo un trabajo adicional que es con el que mantengo este blog, ya que no me es rentable y posiblemente lo cierre, utilizo un tipo de vestimenta que no va de acuerdo a mi profesión y además de unas pequeñas minucias.

A pesar de haber obtenido resultados desde el primer día por su caso el cual es muy complejo y anclado a un sinnúmero de situaciones (el primero este tipo) pone cómo barrera mi imagen, la cual debió de pasar a cuarto plano debido a los resultados pero su mente no le quiere engañar (o se engaña ella misma) por lo tanto le dice “Oye, mira ese tipo está mal vestido”.

Cómo tiene eso en su mente la misma se resiste de muchas formas a continuar, como les dije anteriormente, es un caso muy complejo comparado con una madeja de hilos y que a pesar de estar bien envuelta no se encuentra la punta, cuando se la ha encontrado se torna un poco difícil desenredar pero eso lleva su tiempo.

Hacer que regrese se tornó un poco molesto y de paciencia a pesar que no estoy cobrando sin embargo, actúo como si fuera para mí o sea ¡De lo mejor! sin ocultar nada. En ese momento es que me entero cual es la diferencia entre el uno y el otro (imagen) pero con un cambio de creencias quedó con todo el ánimo de seguir. Sabía de profesionales que originan alargamiento en los cambios personales por cuestión dinero, pero no sabía que hay otra forma de cómo alargar un proceso neurolingüístico.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *