Cómo cambiar el destino

Cómo cambiar el destino, es una frase que se repite una y otra vez en la boca de muchas personas que no saben que hacer con su vida, ya que lo único que ven es desaliento y aunque hagan lo que hagan no ven un cambio en su entorno. Hay que aclarar que la vida está regida por el destino que cada uno lo elabora por sus actos.

Al ser sus propios arquitectos de sus vidas por lo cual son ustedes los que marcan el destino para nuevos presentes sin darse cuenta de lo que marcan y esto, trae efectos buenos y malos. Entre lo bueno y malo, lo segundo por lo general es que predomina, ahora ¿Por qué sucede así? Esto sucede porque nadie tiene la precaución de conocer antes de hacer.

El destinoCómo cambiar el destino se lo puede hacer pero siempre y cuando estés consciente de lo que has hecho en tu vida, en este caso el destino es como un mapa que se elabora día a día y cuando ya está bien hecho, es lo que dominará en la vida de toda persona y si no ha entendido, su vida será de lo más triste.

Ahora claro que también hay mapas muy buenos en los que los poseedores de estos, tienen destinos excelentes. El proceso de cambiar el destino está basado solo en cambiar de actitud, recuerden que hay una ley y esta es la de atracción la que dice que un igual atrae a su igual, esto es que si tus pensamientos son negativos, eso es lo que tendrás.

En este caso, si estás pensando solo que tu vida es mala y aun así quieras cambiar tu destino, no lo podrás hacer ni así vuelvas a nacer, ¿Por qué? Simple, para que tu proceso de cambio pueda tener efecto y en poco tiempo, lo que debes hacer en primer punto, es estar convencido al 100% de que lo que dices es real.

Ahí está el punto mágico, si tú no te has convencido internamente y creas que no es importante, te pasarás todo el tiempo pretendiendo decir que vas a cambiar tu destino incluso lo podrás decir y tal vez, hacer cualquier movimiento y no verás ningún cambio, con esto no sabrás en que parte está la equivocación.

La equivocación está en que no es cuestión de decir o hacer algo para cambiar tu destino si es que no has cambiado tu actitud, ¿Está claro? Por si no han entendido, la actitud se forma por lo que hacemos que por lo general son las experiencias y estas son en su mayoría negativas, o sea, errores de la vida.

Esto deja huella en la vida de alguien porque todo queda registrado en el cerebro de las personas en forma de información con imágenes mentales, ¿Cómo se puede comprobar que lo que digo es cierto? Bien, en el momento en que dicen algo bueno para empezar el día, ¿Sienten que algo por dentro dice lo contrario o que como que corre una especie de energía leve por su cabeza o su cuerpo?

Lo que llegan a sentir es su actitud negativa que aprendió inconscientemente que no se puede y así, se repita mil veces la frase buena, pues mil veces recibirá esa respuesta emocional. Ahora, ¿Cómo cambiar el destino? Para que lo puedan hacer deben perdonarse y perdonar a los que le han hecho daño.

Después de esto, revisen en su mente ¿Qué pensamientos negativos vienen a su memoria? Si es así, cambien la forma, color o acción y verá cómo su estado de ánimo cambia y solo en ese estado podrá decir cualquier cosa para cambiar su destino, deben practicar porque esto no es cuestión de soplar y hacer botellas, esto es ser conscientes de lo que están haciendo. Cómo cambiar el destino es tu decisión.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *