¿Cómo Causar Impacto en los demás?

Para aquellos que creen que no puede ser aceptados, ¿Cómo causar impacto en los demás? Esto lo voy a responder de una forma sencilla y sin dar vueltas. Lo que llama la atención a las personas, es la forma como alguien se acerca.

Por raro que parezca, no se trata de algo que sea notorio o que se vea a simple vista, es algo que hace que nadie se de cuenta en qué momento ha llegado. Si alguien entra o llega con duda a un lugar, en el que hay muchas personas, ¿Nadie se daría cuenta?

Como impresionarImposible que nadie se de cuenta, esto es igual cuando se quiere entrar a un lugar que tenga su estatus, pero el que quiere entrar se da cuenta que no lo tiene, ¿Qué hace? Tiene recelo de entrar pero se arma de valor y lo hace, ¿Es notorio? Desde luego que si.

Todos se darían cuenta por su nerviosismo, pero si la misma persona entra sin pensarlo, nadie se da cuenta. Un amigo que nunca había entrado en un hotel de lujo, lo hizo en circunstancias nada agradables, se le estaban cayendo los pedos pesados.

Esta situación que a más de uno le debe haber pasado, asusta hasta al más fuerte y por lo tanto, en vista que no alcanzaba a llegar a un lugar seguro y discreto, vio el hotel y no lo pensó simplemente llegó, saludó, y se acercó las personas que atienden a los turistas.

Sin dejar de mirar a los ojos y con tono de voz segura, preguntó ¿Por favor los sanitarios? Sin esperar nada una de las personas contestó, sin mirarlo. Se limitó a decir: Siga por favor y más adelante hay tres puertas, en la del medio está. Llegó, entró, ocupó y salió.

Cuando llegó al lugar en el que estábamos, nos contó pero con una risotada más porque se dio cuenta, que si dudas para hacer algo no lo harás nunca. En este caso, la mejor forma de causar impacto, es empezando en la forma cómo llegas a un lugar.

Seguido de que al caminar debes ser seguro pisada firme y no ladearse, ahora en el momento en que ya estás dentro y junto a las personas, no esperes que te saluden sino que sonríes con naturalidad y das tu mano, para saludar y cuando respondan simplemente aprietas la mano.

Apretar la mano no es que vas a romper, solo debes apretar de una forma segura y solo un segundo, sueltas pero no la mano solo mantienes sujeta con seguridad. Por nada del mundo vayas a levantar el codo en señal de fuerza, eso denota que quieres impresionar.

Esto debe ser así porque cuando se da la mano la fuerza sale del corazón, no del codo ni hombros sino de la mano que está conectada con el inconsciente, este con el sentir que sale del corazón. Una persona noble lo hace sin pensarlo, el falso tiene que pensar para hacerlo porque no es natural.

Una vez hecho el saludo cordial, se pregunta sobre el sentir de su interlocutor y al comprobar su estado, puede tocar cualquier tema, no discuta, no interrumpa y si se da cuenta que la persona está hablando tonterías, le puede aclarar con analogías.

Esta actitud para que la persona no se sienta mal, al menos es una forma de aprender sin que sienta que el están enseñando. Sea muy amable y si por alguna razón alguien le dice algo fuera de tono, sonría. Sé que no es fácil pero si practica se dará cuenta que beneficia a todos. Ahora, ¿Cómo causar impacto en los demás? Solo tiene que hacerlo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *