Cómo conquistar al hombre que es indiferente con la mujer

La gran mayoría de mis artículos se basan en las preguntas que me hacen o lo que sale en el buscador de mi blog, entre ellas está esta pregunta, ¿ Cómo conquistar al hombre que es indiferente con la mujer? Tomen en cuenta que es algo que urge aprender.

Antes de empezar pienso que es conveniente saber lo que entiende una mujer sobre la palabra “conquistar” ya que para ellas es hacer que el hombre crea y se convenza que ella como mujer, es lo ideal para su vida, eso desde luego que se cree que caerá en sus pies.

Ahora, hay que definir lo que la palabra “conquistar” es o lo que se entiende de verdad, al menos lo que dice según aquellos expertos en conquistas y para eso se consulta con la red, y dice que es: “Conseguir el amor de una persona. enamorar” pero también dice “Conseguir la confianza, la simpatía y la voluntad de una persona” aunque se dice que es “apoderarse de un lugar ¿Corazón?”.

La indiferencia del hombre
Cómo conquistar al hombre que es indiferente con la mujer

Lo que da clara señal que la persona que está en el papel de indiferente es aquel que no tiene ni el más mínimo interés en la otra (mujer) pero, ¿Por qué se da esta clase de actitud? Para que esto tenga fuerza de imperativa, por lo general es porque la mujer no tiene el atractivo que ese hombre necesita.

Esto quiere decir que la mujer no está en lo que el hombre cree sobre lo que debe tener la mujer para que sea atractiva para él, en pocas palabras, es fea o simplemente no existe como perfil femenino y esto, no necesariamente debe ser un macho alfa para que pase esto.

Esta clase de reacción puede pasar en todo tipo de hombres ya que para uno, no puede ser la mujer que le gusta aunque tenga lo que a otro si le llama la atención. Debe ser tomado en cuenta que hay hombres que se enamoran a simple vista (los visuales), los que se enamoran por lo que escuchan la forma en que se expresa (auditivos).

Incluso los hay aquellos que se enamoran por la forma en que ellas (mujeres) actúan con ellos o ven como lo hacen con los demás, se sienten bien con el trato que reciben (los kinestésicos). Esto no puede dejar de lado que hay mujeres que les llama mucho la atención de hombres cuando son rudos.

¿Hay casos de vida así?

Esto me hace acordar la conversación de una amiga que me decía de por qué se caso con el hombre que le ha dado problemas, desde luego que tuvo alguien antes de él solo que en el momento en que ya dio el paso grave (copula) con el que es su marido, tuvo que decirle al anterior que “hasta ahí no más”.

Ahora y según sus palabras, el anterior hombre fue lo mejor que le podía pasar ¿Cómo dijo? Eso fue lo que le pregunté ya que no tiene sentido porque sé y conozco de cerca la relación que tiene ahora, de los problemas que han pasado incluso separación de meses.

En este caso, este señor fue el mejor hombre en todo sentido ya que fue respetuoso (que rayan de tonto) amoroso desinteresadamente (ya se parece a mí), delicado, gentil, muy detallista y de paso quería lo mejor para ella.

Pero de pronto su vida cambia tanto para este señor y más para ella como mujer, de la forma mas tonta, porque cuando hizo todo esto apenas terminaba el colegio que era una de las razones por la que quería que siga estudiando y después casarse (él un poco mayor).

El cambio de vida fue cuando conoció al hombre que ahora le da problemas hasta con vecinas, de paso hasta parece que tiene un vicio. Ahora, ¿Por qué cambió de pensar si con el hombre que la quería con el corazón nunca le hizo nada malo? Porque el de ahora, era diferente, todo lo contrario y según ella, le hacía reír.

Aunque parezca raro pero una mujer que no tiene la chispa de lo gracioso, que lo puede ser con cualquier cosa, se enamora del primero que le haga reír, ¿Por qué pasa esto? Es por el cambio de actitud que le da la diferencia incluso, hace que la imagen que tenga no sea importante.

Esta actitud de él hizo que se olvide de las advertencias de las amigas que si lo conocían, que incluso se dio cuenta que el hombre comprensivo y que si la amaba, lo vea como alguien que estorba, que no da espacio y de paso, aburrido.

Ahora que el tiempo ha pasado y con unos años encima, se da cuenta que fue un error porque no puede dar pie atrás porque hay un niño de por medio (aunque no es una regla), pero sigue manteniendo la imagen de lo que un día fue.

Una frase que me dijo comprueba como una chica se deja enamorar con facilidad, me dijo “A él no le importaba lo que hacía y me trataba como sea” que desde luego es al “qué me importa” y eso en sí fue lo que le llamó la atención, en cambio, la otra persona estaba ahí pendiente de ella por el bien y nada más.

¿Cual es la diferencia entre conquistar y que ceda por voluntad?

Al menos para mí y no es una verdad absoluta, solo es mi punto de vista. Si una mujer quiere conquistar, eso quiere decir que quiere (su voluntad no la de él) que el hombre se fije en ella en sentido, vista y deseos para que ella sea la única que pueda dominarlo (sentido figurado).

Que también muchos entienden como un enamoramiento de él cuando nunca es así, ¿Por qué? Por el hecho que la mujer puede emplear artimañas y media para lograr, e incluso utilizar a personas cercanas a él para poder conseguir lo que quiere.

Lo que a la larga y con el tiempo que en muchos casos es muy cercano, el hombre empieza a ver cosas diferentes porque lo que él está no es enamorado si no, convencido, engatusado o encantado y a veces calzoneado, ya deben saber que siempre estas cosas así, en cualquier momento se termina con el mínimo esfuerzo.

Pienso que en alguna ocasión deben haber escuchado sobre el cambio de un hombre y la frase de la mujer es: “¡No sé lo que pasó! él estaba bien pero de un momento acá cambió y ahora se porta diferente” que en pocas palabras, es problemas de actitud.

Ahora, la diferencia es que él hombre la vea y sienta que usted noble mujer, es la ideal para él POR SU VOLUNTAD PORQUE VE LO QUE OTROS NO PUEDEN. En este caso para algunas mujeres es un verdadero problema y llegan sufrir cuando el hombre que quieren se va con otra mujer.

¿Cómo conquistar al hombre que es indiferente con la mujer?

Esta es buena pregunta y la respuesta será subjetiva ya que muchas estarán en diferentes casos, ya sea por dinero, lugar en la que están paradas, preparación académica (no es necesario) y de paso la cultura que tengan sin dejar de lado la actitud que tengan como dama.

La mujer: debe tener como regla obligatoria al menos dándose cuenta en el terreno que pisa el hombre que quiere, ser culta, educada (no es lo mismo que culta), buena lectora, de fácil sonrisa pero nunca debe llegar a coqueta (depende del hombre que esté en mira).

Además debe ser una excelente conversadora, delicada, siempre limpia en todo sentido (aunque sea pobre), nunca debe dar la imagen de que está en problemas o peor deprimida, ¿Por qué? Porque esa es un arma en su contra en el momento de una pelea.

Actitud de la mujer: esto es que una mujer nuca se debe insinuar ni mirar a los ojos del hombre que quiere que se fije en usted (tome en cuenta que no uso “conquistar”), debe tener un caminar con un son natural, esto es que así como camina ahora, lo hará toda la vida porque así es como persona, o sea natural.

No utilice a terceras personas para llegar a él pero si hará que su presencia se note de la forma mas simple, camine en la dirección de su mirada sin que sospeche de su intención, ya sabe, con el son de caminar. Sin que se dé cuenta, obsérvelo y dese cuenta lo que hace, si está leyendo un libro, ¿De qué es?

En este caso pueda que no sea un libro pero puede ser un periódico, ¿Acaso será de política, sociales o deportes? Sea lo que lea debe aprender sobre eso, ¿Por qué? Esto es por el simple hecho que la persona que pueda intercambiar opiniones en el momento esperado, será usted pero eso sí, nunca quiera ser superior a él aunque lo sea en el tema que toquen.

Observe a quien tiene de amigos o conocidos, ¿Para qué? Para que sepa cual es su debilidad, ¿Acaso los amigos son fiesteros o solo les gusta conversar? Todo esto se llama información y mientras usted sepa más de él y sepa quien es usted, es seguro que podrá llegar a él y él ni siquiera se podrá dar cuenta de lo que ha pasado.

Hombre indiferente
Cómo conquistar al hombre que es indiferente.

El punto en esto es que usted debe hacerse notar con bases que solo él entienda, sin que para ello tenga que perifonearse como que le tiene ganas, está enamorada o simplemente lo quiere como una conquista mas. El éxito suyo será que en el momento menos esperado él se le acerque y ahí usted demostrará poco interés.

No tiene sentido que tanto esperó que se acerque para que se haga la desinteresada, pues sí, es lo mismo que él hizo solo que sin ningún interés pero en este caso, es para que él al ver su desinterés le provoque curiosidad porque ya a visto que no es como todas, es algo especial. No se olvide que así cayó el gato solo por curiosidad.

Cuando esté en el proceso, nunca se le ocurra decirle o hacerle entender lo que ha estado haciendo, eso sería como ponerle kriptonita a Superman (sus intenciones de conocerla bien) y hasta ahí llegó, se puede convertir en un rechazo porque siempre puede mal entender sus intenciones, eso solo quedaría en un secreto personal por las buenas intenciones.

En conclusión: ¿Cómo conquistar al hombre que es indiferente con la mujer? No diría conquistar pero si hacerse notar para que ese hombre sepa que usted está ahí, no en espera de él, si no, a que se acerque por su propia voluntad para que así sepa que usted vale su peso en oro.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *