Cómo conseguir la primera cita con una mujer

El dilema de todo hombre, ¿Cómo conseguir la primera cita con una mujer? Lo escribo así porque para algunos no es fácil acercarse a una mujer y decirle, ¿Quieres salir conmigo? Claro que esto es dependiendo del grado de amistad.

Ahora también hay aquellos que ni siquiera han cruzado, alguna palabra con la mujer que aspiran a tener una cita. Para aquellos que solo conocen a la mujer ya sea por una relación de trabajo, viven en el mismo barrio o es alguien que está siempre por su camino.

La primera cita
Cómo conseguir la primera cita con una mujer

Estas personas deben saber que toda mujer se deja impresionar por algo que la saque de su entorno personal mental, esto quiere decir que si haces algo que le llame la atención pero que tenga que ver con algo que le guste, tendrás su atención.

Para llegar a este punto se necesita mucha atención de ti hacia ella, esto porque debes conocerla aunque no es necesario como si fuera una radiografía, pero si sobre lo que le gusta y lo que no.

Un hombre no puede atribuir un gusto a una mujer solo porque cree que así es, como también, que a toda mujer le gusta el chocolate y por lo tanto, a la mujer elegida para llamarle la atención, también debe gustarle.

En esta parte se debe tener mucho cuidado porque puedes recibir un mal gesto de desaprobación o decirte, “No estoy interesada en esos temas” o “Quién dijo que eso debe gustarme” lo que en realidad te dice es que te vayas a volar o que seas más inteligente.

Hace muchos años tuve una chica que llegó como amiga de una cliente, al comienzo todo iba bien con los negocios que se estaba entablando, pero de pronto, a la chica que hacía de acompañante, se le dio por negar todo lo bueno del producto.

Esta actitud que tenía en ese entonces era porque creía que era alguien especial, que sabía todos los gustos especiales de chicas elegantes, pero nunca contó con que un chico (en ese tiempo) le iba a poner en su puesto y sin temor.

Aclaro que siempre he sido tímido con la mujeres pero en ese momento, no pensé nada, simplemente actué así porque estaba dañando el negocio, por lo tanto, al recibir mis palabras puestas en su lugar hacia ella, se sorprendió.

Desde luego que no se quedó callada porque se puso furiosa y con una frase “Nadie me ha hablado así” como respuesta le dije “Es que nunca ha conocido alguien como yo” para acto seguido, me miraba con ojos asesinos y yo como si nada.

Pasaron 10 minutos y después me acerqué y le dije “No había conocido alguien como tú” desde luego que ella me dijo algo parecido y yo que no esperé nada, le pregunté si podía acompañarla, me dijo mirándome a los ojos, “SÍ”.

Desde ese día empezamos a salir juntos y nos enamoramos, todo porque ella nunca pensó que aquel chico tímido, le iba a responder, esto quiere decir que la saqué de su entorno personal mental.

Desde luego que no siempre puede funcionar porque todo depende del carácter de la mujer, y no darle oportunidad que se reponga de su estado de trance, cuando algo que no está en su estado normal le pasa.

¿Qué se entiende por gustos personales?

Esto es cuando alguien tiene preferencia por las mascotas, no quiere decir que le gusta todas las mascotas, siempre hay una especie en especial. Si le gusta la lectura, no quiere decir que lee toda clase de libros, siempre habrá un tema en especial.

Ahora si es una mujer culta, hay la posibilidad que sepa de muchos temas aunque no en especialidad, pero sí para poder intercambiar pensamientos y pareceres sin llegar a ser antagonista.

Cuando un hombre ha detectado lo que le apasiona, ese es el camino para entrar y en el momento en que quieras hacerlo, nunca vayas directo, al menos he visto como una mujer inteligente se da cuenta rápido de las intenciones, que si no está con humor, te rechaza.

Es mejor actuar de forma como se dice “casualidad” ya que así simplemente es por accidente que se toparon y que de paso tengan los mismos gustos, en este caso, las mascotas.

Una vez que se engancharon por una razón en común, ya solo depende de lo que tengas en tu cerebro para actuar de una forma, que aun teniendo las intenciones, ella no se dé cuenta, por lo tanto, de esa forma todo sale “natural”.

El corazón de una mujer se abre cuando le demuestras que ella es especial, pero nunca olvidar que el hombre toma las iniciativas. Hay ciertos casos de mujeres que les gusta dar iniciativas que si son buenas, no debe haber problemas para aceptarlas.

He visto casos de parejas que se casan y después de un tiempo, se van con el hombre que aparte de no tener dinero, no tienen casa donde vivir. Sin embargo la mujer acepta solo porque ese hombre le dio lo que su ex esposo no pudo darle, atención.

Para evitar estas malas experiencias, se debe conocer a la mujer antes de la primera cita y cuando se realice, el hombre no debe jamás dejar de conocerla. Una mujer es una enciclopedia andante que en un par de citas, no podrás entender lo que hay dentro.

Para conocerla bien se necesita mucho tiempo pero eso lo determina en el momento en que salieron por primera vez. La primera cita es la que decide si hay una segunda y una tercera y de ahí, la decisión de seguir para toda la vida.

En conclusión: ¿Cómo conseguir la primera cita con una mujer? Con una buena impresión basado en lo que sepas de ella, que le des, ya tienes el pase para que te diga “SI”, desde ahí depende de ti para que todo siga para adelante.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *