Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre que no me quiere

El rechazo es una actitud en la que no se mide sentimientos al punto que lo hacen en la mayor parte sin mirar a quién se la hace. Esto ha llegado al punto que la mujer que en este caso es la afectada, se preocupa al punto que se pregunta, ¿Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre que no me quiere?

La verdad que esta pregunta ha salido como un medio de entrada a mi blog, con tantas veces que ha hecho que le tome atención, para que escriba este artículo con el agrado de ayudar a aquellas damas, que no saben cómo salir de ese estado emocional que las pone de cabeza.

El rechazo en la mujer
Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre que no me quiere

El problema se da desde su comienzo por la forma en que entró en la vida del hombre que creyó que iba a formar una vida junto a él, ahora si se preguntan a qué forma me refiero, es que la mujer por su falta de cabeza, escuchó con atención lo que él le decía o se dejó impresionar por la imagen del hombre, cae sin saber que ha caído en una red.

La verdad que no es que quiera justificar al hombre que anda de cacería y que al darse cuenta que una mujer que le gusta está fácil de caer, lo único que hace es darse cuenta de lo que a ella le falta y eso es lo que le da, que en la gran mayoría necesitan palabras de amor o escuchar lo que quiere para sentirse bien.

Ahora la mujer que no se ha dado cuenta de quién es (justo por su mala cabeza y por no leer lo que debe) cae ciega y el hombre lo único que hace es aprovecharse de lo que tiene servido en bandeja de plata, ahora, esta idea que la misma mujer se crea en su mente, la va fomentando día a día.

Con el tiempo, ella misma se ha formado un mundo que solo ella está feliz y por raro que parezca, el hombre que supuestamente lo hace posible aparece pero un poco apartado, ¿Por qué? Por el hecho que la felicidad es de ella, que por no saber quién es, hace que se ubique en su mundo personal.

Esta es una de las razones muy fuertes por la que el rechazo afecta mucho ya que al no saber sus propias cualidades, no se conoce, no tiene la actitud de aprender y con ello de leer y peor que no se dio cuenta que no conoce al hombre con el que se metió, hace que su mundo sea solo de fantasía.

¿Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre que no me quiere?

Para que su mente pueda entrar en juego, debe aceptar que lo que está dentro de la misma fue creado por usted, esto quiere decir que así como lo hizo, así mismo puede hacer que se vaya, que en este caso viene a ser que todo lo que está en su mente solo es algo que lo puso porque quiso y no porque alguien o en este caso el hombre le dijo que lo ponga.

Como ya sabe que el hombre lo único que hace es dar lo que la mujer quiere y que de eso la misma mujer tiene la culpa, por lo tanto, al aceptar que usted noble dama fue la que creó este mundo irreal, pues usted mismo lo desarma. Para empezar, debe sentarse en un lugar en el que nadie la moleste y que esté bien cómoda.

Recuerdos: tome en cuenta que todo está en los recuerdos que usted mismo adquirió cuando lo conoció, que en muchos casos no es como en realidad fue lo que pasó (aunque le parezca raro pero eso es lo que pasa), ahora si se pregunta, ¿Cómo puede ser posible si eso es lo que pasó?

La verdad que hay muchas formas de interpretar la actitud de un hombre cuando se acerca a una víctima (una mujer que quiere compañía), por esto cuando se acerca, la mujer ve lo que pasa que para muchos es simplemente que se acerca a ver que pasa, pero para la que está impresionada de ese galán, lo que ve en su mente es que él se acerca porque ella le gustó.

Como se darán cuenta que hay dos formas de ver un acto y eso dependiendo si es un profesional distorcionará a su gusto. Esto es lo que pasa en la mente de la mujer que acomoda las cosas, actos o dichos de ese hombre que lo pone por los aires, sin que esto sea el punto de ese encuentro, al menos para el hombre no porque solo es una conquista de oportunidad.

El caso es que usted noble dama, debe recordar exactamente cómo fue que lo conoció, que hizo, que dijo y qué fue lo que le impresionó de ese momento, puede que sea él o lo que pasó. Una vez que tenga ese recuerdo, analícelo y si no puede ver la parte objetiva del asunto, debe intentar que todo ese recuerdo lo vea desde un punto disociado.

Lo que le gusta: esto es que debe tener presente que en esos recuerdos debe estar todo lo que le gustó de él, que desde luego es lo que la hizo que se meta de cabeza en su vida sin que él se lo pida, que es una razón de que cuando se aburre o pierde el encanto, la rechaza.

Ahora con su mente verá todos esos gustos y lo que hará es darle la vuelta, como que lo pone al revés, que en este caso sería que todo lo que le gustó, busque el punto de que no le guste. Esto es igual que si le gustaba verlo con camisa blanca, ahora vea en su mente esa misma camisa pero bien grande o chiquita.

El punto es que no vea como lo vió en su momento si no que sea distorsionado, esto hará que su sentir ya no sea de usted hacia un galán si no, a un mamarracho o payaso tratando de impresionar a una mujer como tú. Ahora todos los recuerdos que tenga de él que sean así los verá como se explicó.

Lo que no le gustó: esto es que toda persona siempre tiene algo que no agrada a las mujeres pero cuando se dejan impresionar por lo que vieron o escucharon, dejan pasar las cosas que no les agradó. Ahora, en los recuerdos que esté viendo en su mente que por lo general siempre son a color y brillantes como si los viera en este momento en que recuerda, busque lo malo.

Cuando encuentre lo que no le agradó, haga que esa imagen sea notoria y para eso haga que su mente lo haga de color más vivo, más grande y con más brillo al punto que sobre salga de todo lo que recuerda. Ahora, ¿Para qué es esto? Esto es para que lo que le gustó sea opacado por lo que no le gustó.

Ahora si hay alguien por ahí que se pregunte, ¿Esto también hay que hacerlo disociada? No, lo deben hacer directo, esto es que deben sentir lo malo de lo que están viendo en sus recuerdos, que si lo hacen disociadamente, no lo sentirán que es igual como que le pregunte a alguien de la calle, si ¿Siente el golpe que vió que se dio? Imposible que lo sienta si solo lo vio.

¿Esto es suficiente para que el rechazo no me afecte?

 En muchas mujeres sí es suficiente pero en el caso de que le duela lo que le dijo o la acción que hizo cuando la rechazó, que es posible que lo tenga presente y sumado a sus sentimientos de “amor”, que cree que siente, es necesario hacer otros pasos que son necesarios cuando la mujer es muy visual.

Si es una imagen: si lo que tiene en su mente es el recuerdo de lo que pasó cuando la rechazó, pero lo tiene en forma de una imagen, lo que debe hacer es sacarla, cambiarla, disfrazarla, alejarla, acercarla o hacerla a un lado, eso depende de cada mujer de como se sienta cómoda con los cambios que haga.

Si es una voz: en algunos casos, los recuerdos que se tiene aunque puede que tenga una imagen hasta puede ser imágenes en movimiento (como películas) estos tienen sonido (voz) que justamente eso es lo que no la deja en paz, escuchar lo que le dijo cuando la rechazó, lo que se hace es cambiar el sonido o module en altos y bajos.

Mi hombre no me quiere
Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre

En algunos casos se puede hacer que esa persona que la está viendo en su mente cierre la boca, como también que lo que diga no sea entendible para usted, que si logra esto, lo deja en el volumen que tenía cuando le molestaba. Si lo hace bien, el efecto es tan bueno que puede que se pare al lado de él y no le afectará escuchar su voz.

¿Esto es suficiente?

En muchos casos sí lo es, pero esto no quiere decir que no haya personas que necesiten de alguien especializado (como yo) para que todo quede en paz, ¿Por qué? Por el hecho que muchas mujeres sufren con rechazo, porque tienen traumas internos y cuando es así hay que ir buscando en sus recuerdos lo que hace que esta actitud se detone en su vida aunque esto haya sucedido muchos años atrás.

Al menos no hay otra forma y que si cree que un psicólogo o psiquiatra le puede ayudar, adelante tiene todo  el camino abierto para que acuda y cuando se canse y gaste mucho dinero, me avisa que estaré listo para sacarla de ese estado emocional que la tiene alterada.

En conclusión: ¿Cómo controlar con la mente el rechazo del hombre que no me quiere? Esto es fácil cuando se quiere el cual el primer paso es aceptar que se equivocó, luego puede hacer lo que se le sugiere. No doy más explicaciones por el hecho que son temas muy extensos y he puesto lo que es más necesario (aunque todo lo es) a menos que sea algo más grave para que se meta mano en el caso.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *