Cómo crear tu día

Por mucho que lo pienses pero no vas a llegar al punto que es difícil la vida, porque hay formas de cómo crear tu día. La vida de toda persona se basa en un presente, puesto que el futuro es un invento de alguien que nunca pudo conocer su propio presente, ahora si la vida se basa en un presente, eso quiere decir que depende mucho del día en el que vives.

Se han dado cuenta cuando se despiertan en el día, por lo general lo hacen en un estado de medio letargo, que más da para un comienzo pesado y casi nunca de buen activo. Hay casos en el que cuando se despiertan en la mañana y lo hacen como siempre, lo han hecho pero con la diferencia que si les va mal en el día, dicen “Me levanté con el pie izquierdo”.

Crear tú diaEso significa que tú dependes de la forma cómo te levantas, o sea, de qué pie pones primero en el piso cuando te quieres levantar, el cual eso también es un invento de alguien, que no encontraba explicación de por qué le pasaba lo que le pasaba. Nada tiene que ver con qué pie pones primero en el piso, por la sencilla razón que tu sentir y tu mente lo tienes en tu cabeza y no en el pie.

Por lo tanto, si quieres tener un buen día lo que tienes que hacer es crearlo, ahora la pregunta es ¿Cómo crear tu día? En esto es muy variable porque cada persona es un mundo muy diferente, por esa razón es que cada quién tiene que encontrar el suyo o sea, crear su día de acuerdo a lo que cada quién sienta.

Por lo general la mayoría lo hace con la pereza del mundo, ¿Así lo haces? Al menos así no puedes crear tu día pero si cambias la forma de cómo lo haces, puedes hacer cambios sorprendentes. En este caso puedes empezar haciéndote la pregunta, ¿Cómo quiero que empiece mi día?

Al hacerte esa pregunta desde ya estás abriendo una puerta de posibilidades de cuál sería la mejor forma de pasar un excelente día. Después de la pregunta viene la respuesta lógica como ya sabemos es de lo mejor, aunque no “Tiene” que ser de lo mejor sino “Debe” ser lo mejor, porque el tener es una obligación y tú no estás obligado a vivir bien, es tu naturaleza el vivir bien.

Para crear tu día empiezas con la afirmación de que es lo que quieres para empezar, por decir “Hoy quiero…” como ya te dije, cada quién crea su propio día y por lo tanto nada está establecido como una ley, entonces ¿Qué es lo que quieres hoy? Pero tienes que tener mucho cuidado con lo que quieres.

Recuerda que has estado pasando tiempos malos y por lo general la mayoría cree más en lo malo antes que en lo bueno, por eso cuando quieras algo hoy, piensa muy bien porque tiene que ser algo que esté en tus parámetros, es decir, debe ser algo en lo que tú creas que si se puede o sea algo sencillo cómo para empezar.

El riesgo que hay es que pidas desproporcionalmente al extremo de que ni tú mismo creas en lo que has pedido, por lo tanto nunca lo vas a ver crearse ante ti, el resultado de esto sería que desistas en el intento de seguir y terminarás más derrotado que antes, por eso es que debes crear algo que este dentro de tus creencias, al menos hasta que cojas fuerzas internas o fe en lo que haces. Con esto toma mucha atención en cómo crear tu día.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *