¿Cómo Eliminar El Desorden En Mi Vida?

El desorden es un cáos que contamina todo lo que cae en su entorno, en muchos casos casi nadie se da cuenta, aún estén metidos hasta el cuello. Las personas que llegan a pensar que la vida es como la están viendo, son completamente ineptos y esto conlleva hasta la vagancia.

Si alguien dice que la vida es así es porque no le importa ser diferente, que en este caso es un clásico dependiente del desorden. Cuando se llega a ese estado, no se dan cuenta de lo que está pasando en su rededor, por esto solo viven como ellos lo ven que en este caso es lo mejor.

El desordenadoEl desorden es un programa mental que se inserta en su cerebro, por circunstancias de la vida. Pienso que hay que definir lo que és desorden y según los especialistas, en lengua dice que es la falta de orden o disposición de los elementos que forman una cosa o un conjunto.

Pienso que no hay para qué poner lo que és orden, ya se entiende que debe ser lo contrario. En este caso, el desordenado es aquel que tiene todo pero no en su lugar, esto ocasiona que su vida sea alterada, pero con la diferencia que está regido por un programa mental que asume que está bien.

Es imposible que vivan dos personas si la una es ordenada, ni aun vivan en cuartos separados, ¿Por qué? Por el simple hecho que en cualquier momento la persona ordenada, verá el desorden de su compañero y eso lo estará molestando, aunque no lo esté viendo constantemente.

Esto es por simple acción y reacción, el ordenado asume que su cuarto es un cáos completo, lo que activa en su cerebro el rechazo a la actitud de su compañero. Sería extraordinario si los dos son desordenados, como están en la misma frecuencia, el desorden no lo es porque pasa a ser su vida.

¿El desorden es un programa mental?

Si lo es, igual como el que tiene para ser ordenado, gentil, educado y todo lo que se pueda imaginar. La vida no sería así como la vemos, si no tenemos un programa mental para verlo de la forma que lo hacemos. Seríamos simplemente unos títeres de los demás que si lo tengan.

Todo programa se inserta en el cerebro de acuerdo a conocimientos adquiridos, así como a las experiencias solo que en este caso, los programas que entran en tu cerebro tienden a ser negativas o lentas y dolorosas, como el caso cuando quieres hacer algo con poco saber.

Esto es que si quieres armar un motor con solo la teoría, no podrás hacerlo porque no es lo mismo leer a medias, que comprender lo que lees y esto sería que tienes al motor a tu lado constantemente, conforme lees revisas tu motor para ver si es cómo lo estás leyendo.

A esto se debe que al salir de las universidades, los empresarios piden años de experiencias sin darse cuenta, que es preferible que alguien haya entendido cómo, el por qué y en qué momento hacer las cosas, que solo así ha comprendido el proceso de lo que aprendió.

Lo mismo pasa con el desorden, como la persona no ha entendido y peor ha comprendido lo que es el orden, todo lo que hace cree que está bien ya que no es importante para él o ella. Esto tiene una base muy fuerte que hace que lo que aprenda después se afirme, la niñez.

El 90% de los programas mentales se aprenden en la niñez, que puede ser desde los 2 años hasta los 8 que es cuando aprenden por inconsciencia, de ahí para adelante lo que hacen es aprender según sus emociones y cada vez insertan más programas.

A esto se debe que un muchacho que está mal educado, siempre aumenta su actitud en vez de bajar, esto se da que mientras esté metido en el medio en el que aprende a ser así como es, nunca cambiará, al contrario será más efectivo y eficaz en lo que hace solo que en negativo.

¿Se puede solucionar el desorden?

Si se puede pero solo si se corta el beneficio de quién lo está manteniendo así, por desgracia en el mayor caso, así el hijo sea adulto, el que beneficia esta actitud belicosa es la madre, al menos en casi todos los casos que he presenciado, mientras ella lo esté alimentando no cambiará.

En el caso que los causantes de este mal, se han dado cuenta y quieren hacer algo ahí si se puede solucionar, aunque toma algo de tiempo y coraje. En primer lugar se le tiene que cortar todo lo que recibe gratis, todo sin pena ni gloria así quiera ser agresivo porque no le dan.

Lo segundo que puede hacer es salir del entorno del desordenado, esto para que la madre no sufra al ver al inepto que aunque sabe que le hace daño, cree que su amor de madre lo está traicionando, al quedar solo-a y no darle nada se obligará a cambiar por la necesidad.

Es indudable que si quiere arreglar algo lo debe hacer de raíz, ¿Cómo cree que se originan los delincuentes? Por la mala educación de los padres, es simple. Si quiere que un árbol crezca torcido, usted es el único que lo puede torcer y nadie más, más rápido lo hace el que dice que lo ama. Si tú te haces esta pregunta, ¿Cómo eliminar el desorden en mi vida? Es señal que ya te has dado cuenta.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *