Cómo enfrentar el engaño amoroso

El engaño amorosoCómo enfrentar el engaño amoroso, no es tarea fácil, puesto que es increíble el impacto emocional al cual se enfrenta una persona que ha sido engañado por su pareja, en este caso vamos a ver los puntos que hacen que una persona sufra por la acción y cómo actuar para que el golpe no sea fuerte.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que el primer error que una persona comete es creer que su pareja le pertenece, cuando nunca es así. Cada quien es casi dueña de su persona por lo tanto no se ha vendido a nadie, eso es de parte y parte. Pienso que es un error que la mujer lleve el “De” como si fuera un objeto y que le pertenece a un dueño.

Así mismo como nadie se puede vender, nadie tiene la opción de comprar por lo tanto no se puede estar pensando que alguien le pertenece a alguien.  Por lo consiguiente se puede decir que la unión de una pareja es por mutuo acuerdo entre dos personas que cada quién tiene su decisión propia, que estén de acuerdo en que uno de los dos se haga cargo de organizar es una cosa diferente a que tenga que hacerlo.

En lo que se refiere a la entrega de amor, eso es totalmente voluntario y nadie está obligado hacerlo si no lo quiere, incluso, si uno de los dos no quiere dar muestras de amor es claro indicio de que algo no está bien, por lo tanto hay que hacer un estudio personal del que se siente ignorado sentimentalmente, posiblemente esté fallando en algo que no se ha dado cuenta.

Ahora eso no quita que la persona que da claro síntoma de desamor sea el causante de todo, en este caso hay que ser bien observador y pensar con cabeza fría y de ser posible en actitud disociada, para que pueda dar un veredicto de por qué las cosas que pasan. Recuerde que para ser o tener un buen razonamiento tiene que tener conocimientos.

Bueno, ya saben que para que tengan conocimientos tienen que leer, al menos ya lo he dicho en muchos artículos. Cuando usted se prepara y adquiere luz, se hace acreedor de muchas bendiciones y una de ellas es el comportamiento, en este caso como debe reaccionar en el caso de que se entere o descubra que su pareja le ha estado engañando sentimentalmente.

Supongamos que usted señora, señorita, novia, enamorada o lo que sea sospecha o presiente algo porque tiene algunos comedidos-as que les encanta meterse en líos ajenos, que han tenido la gentileza de llevarles un chisme de que su pareja está con otra-o. Lo primero que tiene que hacer es no ser partícipe del chisme y peor dejarse llevar de los impulsos asesinos que desencadenan los celos.

En segundo lugar, medite bien el asunto y ponga las cosas en el lugar que le corresponde, porque si usted ha estado fallando haga lo posible por arreglar pero sin que se dé cuenta su pareja, porque puede entender que lo hace obligado-a por lo tanto usted o la otra persona no va a creer en el milagroso cambio, al menos tenga en cuenta que si hay hijos de por medio son ellos los que pagan las consecuencias.

En el caso de que sea la otra persona la que está fallando pues es claro síntoma de que ya no quiere estar a su lado, por lo tanto es ahí cuando usted saca a luz sus conocimientos y actúa con madurez, al menos no sería la primera mujer si ese es el caso de que triunfe estando sola y con hijos a su cargo, antes que estar mal acompañada y maltratada sólo por el hecho de que usted lo ha obligado a estar con usted.

Hay mujeres que hacen semejantes espectáculos en la calle cuando han encontrado a su pareja en brazos de otras, pues es lo más ridículo que pueden ser. Esa actitud está basada en el miedo a quedarse sola, miedo a no saber cómo saldrá adelante al menos si hay hijos, me atrevo a decir que el miedo que más perjudica a la mujer es el miedo a la vergüenza de que le digan “cachuda” o que sepan que ha sido traicionada.

En todo caso es un miedo total el saber que depende sentimentalmente de él. En el interior de su mente posiblemente se vea como un ser muy ínfimo y tal vez en una total oscuridad, hay casos en los que se ve frente a personas y que ellos murmuran o se ríen de ella y eso la tiene muy mal, al menos no ha estado preparada porque si lo hace con anticipación, sabría cómo enfrentar el engaño amoroso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta lo que quieras, tú opinión es importante y es gratis

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. Todo me gusta de su web menos la musica.
    Saludos

  2. Pingback:¿Qué Hacer Si Tu Pareja Te Engaña? | Cómo complacer a tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>