Cómo es la vida para el mediocre

En el mundo nadie nace para ser mediocre, porque todos tenemos la capacidad para ser personas de éxito, pero lamentablemente, uno se esmera por ser alguien diferente de lo que debemos ser, por esto, es necesario que se sepa, lo que puede pasar en la vida, si se deja seducir de la mediocridad.

En muchos casos, supuestamente es un paso más corto para llegar a un punto, cuando solo es la forma de dañar ese camino, que tenemos en nuestro frente de vida. Depende mucho de qué punto de vista se quiera ver, cómo es la vida para el mediocre, recuerde que lo que yo veo, no es lo mismo de lo que está viendo usted.

Cada ser tiene su propia verdad, como en este caso, el llamado mediocre tiene la suya, que por supuesto es la que vale para esta persona, aunque para ello, deba pasar por muchos problemas, pero eso es lo de menos, cuando se trata de acortar un paso en su vida.

El mediocre

En su mundo, ellos pueden tener una razón muy viable, para ser como son aunque ellos, no se den cuenta de lo que es ser un mediocre. Un mediocre lleva una vida de simpleza, nunca están dispuesto a realizar algún trabajo, que sea laborioso y no me refiero, a que sea obligadamente forzado, me refiero a que sea algo con detalles.

Su forma de ver las cosas, hace que si por alguna razón tienen que armar una máquina, la cual se compone de 8 partes, junto con anillos y juntas anti derrames, que son piezas pequeñas pero sí importantes.

El mediocre ve la figura en un folleto, al mismo tiempo la ve armada en su mente, ¿Qué es lo que hace? Pues la arma, pero como es tan simple, lo único que quiere es ver la máquina armada, como lo vio en su mente.

Cuando le toca poner los anillos para que aprieten bien, piensa y dice. “Tanta pendejada aah”, la hace a un lado y sigue, pero cuando ve que le faltó las juntas anti derrame. Dice. “Vaya, parece que estaban demás, bueno, lo importante es que ya está armada”.

Con toda la tranquilidad las hace a un lado, es más, las bota para que nadie se dé cuenta que no las puso. En su mente lo que importa es que su máquina, es igual a la que pensó, a él no le importa si tenía que poner los, “Sobrantes”.

Algo muy importante, a un mediocre no se lo puede catalogar como de mala gente, porque para él no es maldad, simplemente es algo que él ve, cómo debería ser, claro que está basado en su comodidad y mientras lo vea así, no va a cambiar, es más, él se puede sentir insultado si alguien le quiere hacer ver lo que hace mal.

El mediocre es una persona que vive el momento, es decir, vive su presente espontaneo sin pedirle permiso a la vida, es como que no quiere complicarse, llevando al caso a ver como algo práctico, cuando no lo es porque una cosa es ser práctico, en cosas innecesarias, por decir, que si para llegar desde el punto, “A”, al, “F”, debo pasar por b, c, d, e, pero me doy cuenta, que los puntos, c y e, no son importante porque solo forman parte de la vanidad del creador, entonces, me salto, puesto que no perjudica en su función. Ahora, cuando los puntos, c y e, si son necesarios pero pequeños, me los salto, ¿Qué creen que pasaría?

Hasta cierto punto son conformistas, pero hay sus excepciones, he conocido a muchos  mediocres y la mayoría se adaptan a la vida que llevan. Ahora, también hay los mediocres, que quieren vivir muy bien y justamente son ellos, los que pueden originar pérdidas en los negocios o trabajos.

Esto porque lo único que quieren, es vivir bien a costa de cualquier cosa, pero como dije, ellos no ven como algo malo que hacen, simplemente así ven su mundo, que para ellos no es mediocridad, si no viveza.

Si ve a un mediocre cerca, aléjese porque le puede contagiar y con mayor razón, si usted no está preparado mentalmente. Es increíble cómo ven de fácil, hacer las cosas a medio hacer, no piensan en que su trabajo, puede ser garantizado por otras personas.

Lo que piensan es que le paguen y rápido, piense bien si alguna vez se le ocurre hacer algo medio completo, puede ser que alguien lo meta gratis, en el mundo de, “Cómo es la vida para el mediocre”.

. . Una aclaración, por nada del mundo, trate de ayudar a un mediocre y peor quiera decirle lo que es, porque eso no lo va aceptar, a menos que esta persona lo pida, cuando vea o sienta el golpe de la vida, cuando todo se viene en su contra por los reclamos de sus malos actos o trabajos que hace. . Cualquier duda. . Solo pregunten. . Bendiciones.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *