¿Cómo Llegar Al Éxito?

La verdad que esta pregunta, ¿Cómo llegar al éxito? La he visto en muchas partes y casi todas, se llenan de muchas respuestas subjetivas que a la final, no te dicen nada en concreto. Lo increíble es que te ofrecen una fórmula secreta, la cual es casi lo mismo que ya te dijeron.

Esto se ha hecho una especie de virus en la red, ya que todos se contagian del saber pero menos de cómo se lo debe hacer. Esto es un verdadero problema porque muchos esperan, que sea muy efectivo y que de excelentes resultados.

Llego al éxitoHe visto y leído que algunos ofrecen claves que no pueden ser superados por nadie, que los resultados son fuera de este mundo. La necesidad crea las posibilidades que pueda ser que funcione, pero en el momento en que lo compras te das cuenta que es lo que se ve en la red.

Esto quiere decir que no hay nada de secreto pero si lo fue para ti, ya que no sabías que te iban prácticamente a sorprender. No voy a negar que muchos posiblemente no sepan, que esta información ya está en la red pero de igual, es de su responsabilidad buscar si la hay.

Sin miedo a la vergüenza fui uno de esas personas que buscaba el secreto, después de perder algún dinero me di cuenta, que el secreto lo tienes tú mismo en tu interior. Desde luego que también tiene mucho que ver, con lo que hagas para ti y es muy importante.

Hay gente que busca el éxito sin darse cuenta, que hay muchas fallas imperdonables que cada persona, acumula dentro de su inconsciente y por tal, cree que lo que hace es lo mejor que puede ofrecer. Por lo general es algo que no hiciera en público pero ellos sí.

¿Qué fallas son imperdonables?

Lo que para mí es una falla es no saber escribir y eso, no lo hiciera en público. Eso me daría mucha vergüenza inclusive ahora, que tengo mucho tiempo escribiendo, cometo alguna que otra falla al escribir, ahora el que no sabe nada, ¿Qué creen que haría?

Otra falla es utilizar mal las palabras para hablar, esto es cuando usan mucho el modismo de cada región. Esto se hace un poco de tontos cuando empiezan adoptando, modismos de otros países solo por el hecho que está de moda alguna novela de turno.

El no tener modales en el momento en que está frente a su comida, en especial cuando hay gente que no es de su clan. No se trata de ser ridículo al pretender de etiqueta, no, se trata que sepa como conducirse en el momento de servirse.

El querer ser chistoso con todo tipo de personas, esto es por demás pesado de parte de alguien que quiere ser agradable. Desde luego que no es su culpa pero si es culpa suya, el no poder darse cuenta en qué momento cae mal. Debe analizar a las personas antes de actuar.

El querer dar impresión que sabe mucho cuando el saber, no es que pueda saber, se sabe o no. Por esto es preferible que sea un oyente antes que quiera dar una cátedra, cuando puede haber alguien que lo tire de oreja, solo con los conocimientos que tiene.

En las redes sociales está lleno de este tipo de personas, muchos comparten mensajes que por parecerles bonito, aunque no lo comprendan bien, incluso hay casos que por tocarles sus sentimientos, lo esparcen por todos lados y siempre hay alguien que da un punto de por qué no se debe, ahí no les gusta, se recienten.

La seriedad es muy importante pero eso no quiere decir, que lo va a llevar marcado en su cara todo el tiempo. Con la actitud que tenga de ser una persona bien seria, es más que suficiente, no necesita dar a entender con sus gestos de amargado-a.

La apatía es mala consejera ya que una persona no vive aislada del mundo, una persona vive dentro del mundo aunque su vida sea personal, lo que quiere decir que no tiene que dar libertad para que todos, formen parte de su vida privada.

¿Así se llega al éxito?

Si se corrige estas fallas, si, y lo principal que siempre debe tener presente, es que debe sonreír. La sonrisa abre puertas donde el serio no puede abrirlas. Tome mucha atención y si se le hace difícil brindar una sonrisa, mire su cara pero son los ojos de su mente, póngale ojos más grandes, nariz inmensa y verá como se ríe.

Los efectos que trae el sonreír con facilidad, es beneficioso para todos y cuando menos se de cuenta, ya tendrá gente que quiere conocerlo-a. Nadie se acerca a una persona que está toda fruncida y peor, que sepan que es de mal genio. Sonrían.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *