¿Cómo Lograr Lo Que Quiero Ser?

El tener una meta en la vida es lo mejor, aunque a veces se puede llegar más allá de todo lo planeado, ayer recibí un comentario en mi blog con este título “¿Cómo lograr lo que quiero ser? Contesté, “La respuesta te la doy por medio de un artículo” con esto explico al contenido que dice:

“Hola, soy rubia, con un pelo que la verdad es la envidia de todo el mundo, tengo los ojos verdes, bonitos, soy delgada, ”alta” (1,68) y mis medidas rondan los 85 – 70 – 87. El problema es que tengo la nariz muy grande, mis labios son finitos, y mis orejas no son las mas bonitas”

Cómo lograr algo“Además, creo que estoy un poco plana de pecho, además, me da vergüenza que me digan que por mi nariz no puedo. Crees que se puede ser modelo con la nariz grande? Otro problema, 15 años, pubertad,regla…que puedo hacer? Consejos para conseguir mi sueño”.

El tener deseos de ser alguien es excelente igual como tener metas, pero como escribí, se puede llegar más allá. Esto no quiere decir, que cualquier persona puede hacer y deshacer todo, con tal de querer llegar a dónde quiere. En teoría se puede pero a la practica se debe cumplir con algunos requisitos.

Entrar en el mundo de la moda como es tu plan, no es tan fácil aunque para personas como tú es posible que si, ¿Por qué? Porque ven ese camino con tanto brillo y color, que no se dan cuenta que hay otra forma de llegar aunque no a modelo, pero sí, para ser algo diferente y con clase.

No solo con el desear querer ser se puede llegar, para esto necesitas en primer lugar, ser tú misma y eso no eres, incluso puedes ser cualquier persona pero menos tú. Según el comentario, tienes mucha inseguridad, tienes demasiados prejuicios sobre ti misma.

Debes tomar en cuenta que modelos como las ya conocidas, para llegar en donde están en este momento, han pasado por todo, nada es como parece. Hay versiones de algunas estrellas de la moda contadas por sus confidentes, de cómo llegaron a la cima y no es nada agradable.

Esto claro que si tienes algún padrino, puede ser que tengas que pagar los favores a pocas personas, pienso que ya sabes de qué forma. Hay casos de famosas mundialmente, que tuvieron que pagar hasta con el conserje para poder entrar a un ascensor, ¿No me crees? Investiga.

Esto suele pasar cuando se dan cuenta que la persona carece de conocimientos, el conocimiento es un arma de última tecnología. Es raro que alguien se pare en frente, a menos que también sea así, es decir que sea alguien que algo sabe. Es mejor pensar muy bien lo que se quiere ser.

En lo que estoy bien seguro es que si tienes todos los medios, figura y como hacerlo, adelante, te apoyo porque sé que lograrás lo que quieres ser, pero, lamentablemente en tu caso, tienes todo en contra, aunque se nota que tienes algo de cerebro pero estás confundida y eso es malo.

Para empezar, no tienes dinero porque si lo tuvieras o tus padres y viendo como eres en la forma de pensar, hace tiempo ya hubieras hecho un cambio de nariz, orejas, labios y trasero y como me doy cuenta que no (en buena hora porque se complica tu caso) mejor deja como está.

Apenas tienes 15 años, una edad que muchas chicas sueñan con ser algo diferentes de los demás, pero para que se llegue a pensar así, se debe tener una base y esta está en la lectura, y tú no lees. Cuando alguien lee piensa de otra forma y lo importante, aprende a ser feliz con lo que tiene.

Con esto no digo que hay que ser conformista, no es así, hay que tener el deseo pero en algo que sea de acuerdo, con los paradigmas que nuestro entender lo ve, esto es que si estás preparada para ser piloto de naves, ¿Qué te impide si tienes todo el conocimiento? Nada impide cuando se tiene todo.

En el caso de que no lo tuviera, se pregunta en la fuente, ¿Qué necesito para llegar a este punto? Lo mismo es cuando quieres ser por decir un compositor o lo que sea, debes saber qué hay que hacer y ponerte en camino, pero lo que tú quieres, ser modelo, ni siquiera está en una carta estelar.

Ahora, como escribí anteriormente, si tienes todo incluido dinero, padrino, contactos, cuerpo y me refiero anoréxica, cara sin fallas y más que todo ser tú misma, lo que se entiende sin complejos porque eso te domina, es decir una personalidad insuperable, ¡Adelante! Pero…solo tú lo sabes.

Todo se puede lograr en la vida pero siempre y cuando, se respete ciertos parámetros. La mente juega un papel muy importante en la vida de todo ser, si tu mente está bien educada, puedes lograr todo y en esto no hay barreras, pero solo si llevas bien las cosas. ¿Cómo lograr lo que quiero ser? Ya lo sabes.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *