Cómo olvidar un amor

Si alguien ha estado en el dilema de cómo olvidar un amor pues aquí está este artículo, claro que viéndolo desde un punto fijo porque tome en cuenta que hay varias formas de ser, por lo tanto es casi imposible ver desde todos los puntos posible pero, igual es una guía.

Vamos a partir desde que su amada se fue, las razones pueden ser muchas pero se fue y por lo tanto usted sufre por su ausencia. En el momento que se fue, usted siente que está sólo y aunque esté rodeado de personas siempre sentirá que le falta algo.

El olvidoHay una posibilidad de que en su mente vea a la persona que extraña, que se aleja y si antes la veía a color su imagen, ahora la verá en blanco y negro o también puede ser que la vea a una distancia y por más que quiere alcanzarla no puede.

Esa posición en la que encuentra es la que hace que usted se sienta mal, como ya dije, hay varios puntos en la que uno pueda caer por la desesperación, el caso es que ya no tiene regreso y por más que quiera ya no es posible.

Entonces le queda el plan “B” claro que para que lo ponga en marcha, tiene que ser cuando usted ya ha meditado los puntos de por qué tiene que olvidar lo que existió entre los dos.

Ante que todo hay que tener bien en claro que toda actitud, tiene que ver mucho con las imágenes que tiene usted en su mente, por lo tanto, es lo que recuerda de ella y que es exactamente lo que más le viene a la mente, tiene que estar pendiente en qué momento se pone “Atontado” cuando piensa en ella o él.

Cuando ya se haya dado cuenta de cuál es la imagen que lo pone mal, o que parte de su película mental es la que lo hace sacudir hasta los huesos de tristeza, entonces es el momento de cambiar.

¡Sí!  Cómo lo leyó, cambie las imágenes porque de eso depende que usted continúe esclavizado o rompa las cadenas que lo tienen anclado a lo que un día fue. Es más fácil cuando se tiene bien claro que es lo que le hace daño.

Hay casos en que la persona no sabe que es o por qué está así que incluso le atribuyen a la brujería el “Mal” que padecen, ahora, ¿Cómo creen que hacen dinero los que dicen que atraerán al amor perdido aunque se hayan ido con otro u otra?

Pues  es porque le atribuyen a fuerzas extrañas por lo que está pasando. Es lamentable que no pueda escribir con más claridad, porque no estoy presente ni delante de ustedes, ya que estos casos se los atiende personalizadamente.

Al menos es por ser en algunos casos muy complejos pero. Si lo visualizaron bien  todo saldrá bien, al menos si es por imágenes. No vayan a pensar que es bien fácil porque tiene su proceso pero si les digo, que todo se aprende inclusive a sufrir y así mismo es que puede desaprender,  sabiendo cómo olvidar un amor.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *