¿Cómo Puedo Saber Si Soy Mediocre?

Por lo general son muy pocos los que buscan está clase de información, por el simple hecho que todos funcionan muy bien ante los demás, al menos eso es lo que creen. Los pocos que si buscan son aquellos que están o ya se han dado cuenta, que la vida no es así.

Ahora si te parece raro la vida que llevas, es clara señal que te estás dando cuenta, que algo te dice que no encajas en ese grupo o entorno, por eso te llegas a preguntar, ¿Cómo puedo saber si soy mediocre? Puesto que lo que ha visto todo es a medias.

El mediocre fracasa
¿Cómo Puedo Saber Si Soy Mediocre

Con esto para que te puedas dar cuenta, debes en primer lugar saber si lo que haces para ti (aunque es raro que lo hagas) ¿Qué tanto te sirve? Has un recuerdo de lo que haces. Cuando encuentres en tu mente que tu vida tiene buen camino, eso es bueno.

Después te haces la pregunta, ¿Lo que hago le sirve a las personas? Esto incluye que tu actitud sea buena hacia los demás, que lo que haces es en término completo, lo que quiere decir que sirve en buena medida. Si lo que haces está bien, no tienes para qué cambiar.

Por lo general las respuestas positivas son muy escasas, ya que nadie estuviera haciéndose la pregunta si eres o no mediocre si todo está bien, por lo tanto, quiere decir que tu vida no es tan fácil como parece, ya que estás en duda en qué parte estás actuando mal.

Ahora, como tienes duda y por eso es que quieres saber si es por ser mediocre, o el entorno lo es. Como respuesta te digo que así el entorno lo sea, no quiere decir que maneje tu vida a su antojo. Nadie puede decirte lo que debes hacer a menos que le des el permiso.

Entonces lo que queda es tu actitud, que se entiende que hace que te comportes como todo un mediocre. ¿Cómo lo puedes saber? Todo mediocre se queja de todo, si tú lo haces debes saber si es igual a lo que dicen los de tu entorno.

Es de suponer que la vida para ti es igual en todas partes, como no tienes salida porque así te lo han dicho, no haces nada para poder saber por ti mismo, si es verdad o investigar si hay alguna forma de salir de ese atolladero, que le llamas vida.

El mediocre no conoce camino pero si sabe exactamente, dónde está los más grandes problemas, ya que nunca se va a molestar en saber si hay algo mejor. Es posible que aun viendo la manera de ser mejor, no lo harás porque el entorno no te da para ello.

Es igual como hacen los mímicos, repiten todo lo que hace su dueño sin preguntar y si se caen, está bien porque así debe ser. Esto se entiende igual a que la vida es así y no hay poder que la pueda cambiar, así de simple.

Ahora, ¿Cómo puedo saber si soy mediocre? Es simple, si todo lo escrito arriba no cae en ti, hermano no pierdas el tiempo, si el lugar en el que estás funciona así, busca la forma de salir de ser posible volando, porque la mediocridad a veces es contagiosa.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *