¿Cómo Puedo Tener Equilibrio Mental?

Toda persona emocionalmente estable tiene una actitud coherente con el entorno, en este caso es aceptada por todos aunque esa persona no lo pida. Esta actitud hace que sea agradable en todo sentido, todos quieren ser sus amigos y eso es bueno.

En buena hora que esta actitud se la puede obtener y todos lo pueden hacer, lo único que se debe tener como primer requisito, es querer. Nadie puede obtener algo a la fuerza, presión ni obligación porque debe ser de su consentimiento.

Equilibrio mentalAnte que nada debe estar consciente que al cruzar los límites, de entre lo que hace y que le da problemas, a lo que va a ser que es tener equilibrio mental, le dará excelentes resultados, esto no es solo con los conocidos, es con todas las personas que llegue a conocer.

Ahora, ¿Cómo puedo tener equilibrio mental? Para empezar debe estar bien consciente que todos tenemos archivos mentales, que es lo que hace que nuestra actitud sea, de acuerdo a lo que aprendimos bajo las experiencias negativas.

Debe ser sincero para usted mismo ya que al reconocer, está aceptando que hay algo malo en su interior (Muchas personas niegan que tienen algo guardado) de esta forma, tiene que sacar de su interior, el odio, envidia, rencor incluso contra si mismo.

Para que esto sea efectivo (todas las personas son diferentes por esto es solo un esquema) la persona debe eliminar de su interior, la imagen de aquello que le hace sentir lo malo en su interior. Hay casos que solo es algo sencillo pero en otros no.

Una vez que ha logrado y si no lo puede hacer, debe buscar un profesional en P.N.L. para que le quite todo lo que le hace daño, ahora también funciona la meditación, la jardinería, los mandalas incluso leer sobre desarrollo personal y cultura general.

Todo es válido siempre y cuando tenga el deseo de convivir con los demás, en el caso que no le interese lo que le queda es aislarse y eso, no es bueno porque se sufre la soledad aunque viva al lado de mucha gente, se siente.

En el caso que se ha decidido y sea de la forma que ha elegido, se dará cuenta que su interior ha cambiado, claro que depende la forma que escogió porque algunas toma mucho tiempo, lo más rápido es la P.N.L. con resultados sorprendentes.

¿Cómo se sabe si hubo un cambio?

Se sabe porque su aspecto cambia incluso las lineas de expresión van cediendo, esto se da cuenta el que lo ve desde afuera. Ahora usted se da cuenta porque el odio, rencor que sentía ya no es parte de su vida, aunque vea lo que hacía que se ponga así.

Usted puede pararse al lado de alguien que le hacía sentir mal, le tenía miedo y por eso, la rabia hacia todos los que tenían un cierto parecido, ya no sentirá lo mismo, lo verá como algo que pasa y nada más.

Ahora, a parte de todo, su actitud hacia los demás cambiará aunque no sepa por qué lo hace, pero sabe que lo debe hacer a la forma que lo está haciendo. Desde luego que debe tener algo de conocimiento sobre las personas.

La cultura general es una base como para que su alma se tranquilice aún mas, ¿Por qué? Porque su inconsciente siente que algo le falta, por esto le tomará atención a lo desconocido, que a lo que ya no le sirve y antes sí.

No deben creer a ciegas lo que escribo, deben comprobarlo y la mejor forma es que deben cruzar el límite de lo rudo, tosco y necio. Cuando lo hagan se abrirá un sin fin de razones de por qué debe ser amable, gentil, culto y educado con los que están en su entorno.

El entorno no quiere decir los que conoce, en cualquier parte que usted se pare los que llegan a estar cerca de usted, ya es su entorno por esto siempre estará de buen humor sin pasar a  ser un tonto, eso ya es otra cosa.

La vida de cada quien es como una aventura, depende de ti que sea una gran o fatal. Si te gusta vivir amargado escoges la trágica, si no es así y aprendiste como obtener equilibrio mental, escogerás la divertida sonriendo a los demás sea quien sea.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *