Cómo rechazar cuando te hacen brujería

La maldad existe y en casi todas las personas aunque no lo quieran, les sale algo de maldad hasta en un simple comentario. Esto nos dice que el temor que sienten es lo que hace que siempre estén en alerta, al punto que si algo les pasa que no entiendan, se convencen que es daño lo que tienen que en pocas palabras es, brujería con magia negra.

Esto hace que haya gente que son presa fácil de los charlatanes que con ofrecimientos de tales ritos, les quitará tales hechizos y que en gran parte sucede así como les dicen, solo que muchos y casi todos ignoran por qué logran el rechazo de tal maldad. Por eso es recomendable saber cómo rechazar cuando te hacen brujería.

Cuando te hacen brujería
Cómo rechazar cuando te hacen brujería

Esto no quiere decir que la brujería en sí entra en función ya sea en contra como a favor cuando lo requieres, por el hecho que en todos los casos, lo que entra en juego es tu fuerza mental y eso lo saben los llamados brujos y si no, eso quiere decir que es peor, lo que indica que es una burda copia de un charlatán.

La brujería como quiera que se la quiera ver siempre será algo que nace de una persona que siente que no puede lo que otro hace, lo que significa que entra en gran parte la envidia hacia una persona en especial, aunque muchos dirán que solo es porque esa persona es mala y por tal se merece que le hagan daño.

En la realidad, nada justifica que alguien que hace daño a otra persona, deba hacerlo porque esa persona es mala, lo cual la convierte en la misma especie de maldad, pero en sí la brujería no es como la pintan en muchas partes como en películas o libros esotéricos y de eso encontré en un libro muy viejo que habla del tema.

Esto es que en la brujería entra una serie de por llamarlos, “especialidades”, en la que se juega hasta con demonios que ellos afirman que existen. Tomen en cuenta que entre todas las artes que se han practicado, y que en algunas partes aún lo hacen, está el vudú en el cual sus principales dioses son Damballa-uedo, Ayido-uedo, Agbeto, Legba, Zo, Pié Jupité-Tonné, Hoho y Avlejete.

Desde luego que esto no lo puede hacer cualquier persona ya que para esto tiene que ser un sacerdote, el cual utiliza para sus prácticas un templo en el cual adora a los dioses ya mencionados que son los principales. Ahora esto no le verá en cualquier parte pero sí verá que muchos de los que se conoce como brujos, hacen algo parecido pero no porque saben lo que hacen, si no que copian.

Esto quiere decir que en gran mayoría lo que se ve por ahí solo saben que la misma persona que busca sus servicios, tienen el poder de deshacer o rechazar el mal que están convencidos que lo tienen por algún enemigo conocido o desconocido, pero como no les conviene que sepa el cliente, se aprovechan de la ingenuidad.

Ahora, todo lo que se ve como brujería parte del vudú y su procedencia viene de África, que en el tiempo en que era muy usado no se sabía lo que ahora se sabe, al menos la falta de conocimiento de la época los convertía en victimas para cualquiera que quería ganar buen dinero o lo que en ese tiempo se hacía, el cambio o trueque.

Todo se traduce que el poder que una persona tiene está en su mente aunque no voy a negar que si mentalmente está caído, se convierte en presa fácil para cualquier persona, enfermedad incluso para que la brujería de alguien le pegue con fuerza al punto que no sepa lo que pasa.

Esto llega a extremos que aun sabiendo o sospechando que algo no es como parece, por el cual se sospecha de que hay fuerzas ocultas en el entorno, no se hace algo para rechazar o evitar que siga molestando, porque el mismo efecto de la mente caída da para que eso suceda.

Por esto al decir que la misma persona tiene el poder y que no pueda emplearlo, le da para aplicar algo en su beneficio y para esto, hay algunas formas que sin recurrir a ninguno de los dioses nombrados en este escrito, se puede emplear y por tal, tome atención a lo que sigue.

¿Cómo rechazar cuando te hacen brujería?

Tomen en cuenta que esto es igual para cualquier clase de brujería que crea que lo tiene, por el hecho que la mente no pude distinguir si es magia negra, envidia o que simplemente tiene un “gafe” cerca de usted y por eso cualquier cosa que quiera hacer, le sale mal o simplemente ni siquiera empieza.

Para aquellos que no sepan lo que es un “gafe”, es lo que se conoce en algunos países como aquellas personas que tienen lo que dicen que es la mala suerte, pero en realidad lo que tiene es una fuerte energía negativa, al punto que si hay personas muy cercas pueden enfermar en incluso morir, pero no es que ellos sean malos aunque esa energía esté dentro de ellos.

En algunas partes lo conocen como mal bajo y tanto si viven o solo llegan a tener amistad, de hecho que su vida cambia para atrás y nunca avanza. Al menos doy fe de lo que sucede en muchos de estos casos porque los he padecido, claro que al comienzo no sabía como funcionaba y eso me costó hasta mucho dinero solo por no saber distinguir, cuando algo es malo cuando pasa.

Por esto es importante poder rechazar el efecto de un acto de brujería con magia negra, o cualquiera de las formas en que nos hayan hecho. Si no lo hacemos, nuestro aura puede verse afectada y tendríamos una disminución de energía.

Practicar una forma para protegernos contra la magia negra es sencillo y rápido, al menos si sabes lo que hay que hacer o si cuentas con la ayuda del conocimiento básico, puedes consultar con alguien que sepa de lo que está haciendo pero cuando no lo hay, ahí es que entra otras maneras de rechazar lo que quieren hacer aun así ya lo hayan hecho.

Rechazar la brujería con reiki: este tipo de rechazo o bloqueo lo puede hacer con vela blanca que debe estar encendida en el momento en que empieces. Para continuar hay que entender que el reiki, es una técnica maravillosa para equilibrar la energía del cuerpo y de la mente, puesto que el acto de brujería es para hacer que esto pierda equilibrio y por tal la fuerza interior.

Cuando estos efectos dañinos se dan y causan que todo pierda el son que deben tener, se busca la forma que no siga o terminarlo del todo y la forma de hacerlo bien, es con la imposición de manos en especial en la zona en que crea que está el daño. Ahora si no sabes en dónde puede estar puedes ayudarte con tu visualización.

Esto quiere decir que debes sentarte muy cómoda, respirar profundamente unas cuatro veces, luego concéntrate con ojos cerrados (algunas personas pueden ver las imágenes mentales con ojos abiertos) una vez que estés en calma, mira tu cuerpo y observa con detenimiento en qué parte de tu cuerpo ves algo que no debe ser así.

Esto es que si buscas en la red, sobre los chacras energéticos te podrás dar cuenta de qué color son, por lo tanto, cuando veas tu cuerpo mira de qué color lo tienes el cual son 7. Si te das cuenta que que si uno que debe ser amarillo está rojo, pues es ahí que puedes aplicar la imposición de manos para regular el campo de energía de esa zona.

Ahora esto no es tan fácil como parece ya que uno mismo no se puede aplicar la imposición de manos, aunque digas que lo puedes hacer para ti mismo, pero mejor lo debe hacer otra persona, en especial que tenga un fuerte carácter ya que el tipo de energía de estas personas son rivales para esta clase de daño.

Rechazar la brujería con velas: en este caso si la persona siente que debe hacer esta clase de rechazo, lo puede hacer con un ritual de magia blanca. Cabe aclarar que los actos de brujería no tienen color en específico, aunque algunos autores en libros e incluso los que se llaman brujos dicen que sí, ¿Por qué?

Esto es por el hecho que la brujería solo hay una y esto es buena o mala de acuerdo a quién lo haga y no que en sí el medio sea el malo. Por lo tanto si se dice “magia blanca” solo es que el que lo hace tiene un fin de bien hacia alguien. Ahora la solución ideal son las velas de colores que es un medio.

En el caso que tengas duda, puedes recurrir a un lector de cartas pero de esos que hay uno en millón, que si los hay porque la gran mayoría son pura charlatanería que juegan con las palabras que el mismo cliente le dice. Ahora si lo encuentras, dile que te busque tu estado energético y como se ve y de acuerdo a eso, puedes encender la vela que corresponda pero primero te la debes pasar por el cuerpo en especial o acentuando la parte que pueda que esté afectada.

Aquí puedes ver las diferentes velas para tu uso personal. Vela roja si la brujería ha empleado magia negra contra el amor. Vela verde si el daño está relacionado con la familia. Vela naranja si han querido afectar con enfermedad. Vela verde si te han perjudicado en el trabajo. Las velas tienen un doble efecto de proporcionar energía y a la vez tranquilizarte armonizando tu aura. Una vela siempre ayuda, y en ocasiones es clave para resolver el problema.

¿Solo eso se puede hacer?

Desde luego que no porque hay otras formas de actuar ya que el punto en esto es sacar la mala energía que está invadiendo el cuerpo y la mente. Recuerde que en muchos casos el enemigo está a su lado y en el caso que no sea así, siempre da señales de su existencia.

Una limpia de energía: para eso se puede emplear 3 huevos, albahaca y 3 limones que de igual forma debe ser aplicado por alguien que sea de fuerte carácter para que el daño no se pegue en esa persona. La aplicación es sencilla y esto es que debe ser pasado por el cuerpo de la persona que está afectada el cual se empieza con el huevo.

Los efectos que vea o que pase depende del daño que tenga y como ejemplo puede que vea como el primer huevo se pone negro y plano perdiendo su forma, esto va bajando conforme se pase el siguiente y así continúa con el limón que de igual puede que vea algo raro con forme pase de uno en uno, al final se azota con la albahaca.

Para que esto le funcione mejor, debe ir despejando su mente con respiración lenta y muy baja que desde luego empezará unos minutos antes de que empiece con la limpia, esto lo debe mantener mientras dure el acto. Además con cada exhalación que haga debe soltar cualquier mal pensamiento que tenga.

Una limpia sencilla: esto es con canela, ruda y panela o miel. La ruda puede ser la de hoja chica y si no encuentra la que tenga ya que la fuerza de esta limpia, es la intención que usted tenga cuando lo haga, o sea que sabe por qué lo hace y eso es suficiente.

Para empezar debe escoger la noche para hacerlo en especial antes de dormir y la preparación es que pone a hervir uno o dos litros de agua, una vez que esté listo, le hecha solo una ramita de canela con una rama de ruda, luego espera unos 5 minutos y saca, luego le pone la miel o panela que es apenas media cucharadita. se baña y cuando vaya a salir, se tira el agua que preparó (debe estar media tibia) pero lo hace desde el cuello para abajo.

Ahora para los curiosos que se hacen la pregunta, ¿Por qué desde el cuello para abajo? Esto debe ser así ya que la canela es fuerte y quema y si se tira desde la cabeza, su cara se pondrá roja como el tomate, sin contar el ardor que le dará. No se preocupen que es así por eso desde el cuello para abajo y no pongan más de lo dicho en canela.

Como rechazar la brujería
Cómo rechazar o bloquear cuando te hacen brujería

Como todo en esto es pura mente ya que es ella la que entra en juego desde el comienzo y la que sale afectada, al menos en estos casos de brujerías, es lo primero en ser atacado, luego es el cuerpo por el cual aparece enfermedades raras y que ni en pesadillas se han visto. Por esto es que estas limpias lo que hacen es limpiar el aura y sacar la mala energía que hacen daño.

Ahora el camino es más fácil si lo primero que hace es identificar a la persona que quiere hacerte daño a usted, por el simple hecho que así pierde fuerza el daño que haga aunque no del todo, pero con los pasos que puede hacer, le ayudará a salir adelante. Recuerde que es bueno que sepa quién es el mala gente y si no puede, solo emplee su fuerza mental pero en paz.

Esto es raro aunque parezca simple ya que al darse cuenta que tiene algo malo dentro de si, debe mantener la calma porque si se altera, pierde terreno ante el enemigo-a por eso siempre busque la paz que es una forma de que el daño también pierda fuerza.

Otra forma de sanar: esto es que si sabe o no quien es el o la que te hace daño, debes aplicar el perdón hacia esa persona y esto no quiere decir que irás a decirle, “oye te perdono lo que me has hecho”, no es así, es mejor que esto quede en usted y su consciencia, ya que al perdonar es para que usted quede en paz consigo mismo-a y no para con la otra persona porque su maldad seguirá hasta que se canse o que le revierta o devuelva que será tarde cuando se dé cuenta.

Ahora cuando te dicen que te hacen daño con fotos aunque es real, pero no tiene sentido por el hecho que, ¿Cómo puedes saber en dónde está dicha foto? Que si no la encuentras ¿Te jodiste? No es así ya que tu mente es la que dirige tu camino y no la de tu enemigo, por eso si no puede tener la foto, deja y sigue con el plan.

En conclusión: ¿Cómo rechazar cuando te hacen brujería? Nada está dicho cuando te enteras de que algo está pasando, porque si entiendes bien como funciona esto de la brujería, tu pensar será diferente y hasta pueda que seas más fuerte que antes. Por otro lado, estas limpias solo son un medio para que tu mente se active para que las cosas cambien.

Podcast:

Si no tienes tiempo de leer puedes escuchar este audio o podcast:

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *