Cómo reducir los riesgos de inversión

En Programación Neuro-lingüística las cosas son más sencillas incluso cómo reducir los riesgos de inversión, ahora claro que eso depende mucho del profesional que la ejecuta pero, por lo general es lo más práctico y simple. Muchos clientes-pacientes piensan que porque uno lo hace simple, es así como lo ven.

En realidad es muy complejo porque intervienen parámetros de varias formas, que si alguien quiere regirse a como aprendió pues tendrá que dar una buena vuelta, ahora, de que hace un buen trabajo no hay duda de ello pero, si se puede acortar con las debidas precauciones, es más, hacerle ciertas modificaciones pues mis felicitaciones porque se ha convertido en un buen Programador.

Riesgos de inversiónAhora, ¿Qué tiene que ver lo que he escrito con cómo reducir los riesgos de inversión? La verdad tiene mucho que ver ya que en la red usted se topa con técnicas, que sin quitarle la importancia no pasan de ser técnicas, es decir, se rigen a algo establecido y que en algunos puede funcionar pero en la mayoría no.

Entonces aquí viene en que puede ayudar la P.N.L. sobre cómo reducir los riesgos de inversión, como les dije que nosotros lo que hacemos es hacer las cosas más simples para que funcionen de lo mejor, en este caso, uno de los factores que hacen de una inversión muy riesgosa es que usted la quiere hacer solo-a.

Otro punto es que si no lo hace solo-a lo hace con la unión de personas que no son clave para lo que quiere hacer, como podría ser calificadas, emprendedoras, creativas y lo más esencial según mi punto es que sean muy responsables. Según mis equivocaciones y que para muchos son experiencias es casi imposible que usted quiera emprender por su cuenta.

Los riesgos son enormes al menos si nos ponemos a ver de que usted invierte mil dólares, si se equivoca lo hace solo pero si lo hace con uno o dos socios la pérdida sería la mitad o la tercera, sólo para ponerlo como ejemplo ahora claro que si logra tener éxito gana solo. El punto es que usted debe y tiene que tener gente que lo aconseje aunque no inviertan en sus sueños.

Tenga en cuenta que dos cabezas piensan mejor que una. Un punto muy importante en lo que se refiere a asociarse o consejería, es que usted tiene que ver desde un punto de la comunicación la cual tiene que ser muy persuasiva, lo que viene a ser que usted no debe ni tiene que comunicarse con palabras fuertes pero si con palabras seguras ¡Jamás dudar de lo que diga!

Esto implica que también debe ser gentil y cortés de esa forma sus asociados o consejeros nunca tendrán motivo de comportarse negativamente con usted. Nadie en el mundo ha llegado a la cima sin ayuda y peor si se habla de Carlos Slim que en una generación ha llegado a ser el hombre más rico del mundo, al menos eso han dicho.

Ahora, ¿Usted cree que Bill Gates lo hizo solo? Y me puedo pasar nombrando a multimillonarios y no hay uno que diga que lo ha hecho solo, ¿Warren Buffet? ni que decir. Con esto si usted me llega a decir “Ah es que ellos son diferentes” pues es mejor que se ponga a pensar en ser un simple empleado y no denigro lo que pasa es que de empleado a empresario inversionista hay mucha distancia.

Esto es una distancia que para muchos es inalcanzable. Mis errores y después el conocimiento es lo que me hace escribir esto, ahora no voy a negar que en mis tiempos no iba aceptar esto ya que para mí un empleado era sólo eso, entonces con poco y nada los despedía sin pena ni gloria aun siendo excelentes en lo que hacían.

Añado también que si hubiera pensado un poquito sobre las ventajas de ser aconsejado aunque no hubiera pensado en socios, hubiera tenido la empresa más grande en lo que se refiere a ropa interior de hombres y mujeres, aunque el tiempo ha pasado y ahora que tengo un nuevo proyecto no pienso lanzarme solo, primero voy a buscar toda la información necesaria para iniciarme ya que es la única forma de cómo reducir los riesgos de inversión.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *