Cómo saber si el hombre ha cambiado de mujer

Pienso que toda mujer se ha hecho esta pregunta alguna vez en su vida, ¿Cómo saber si el hombre ha cambiado de mujer? Este es el temor de toda mujer que siente cuando algo raro está pasando en la unión con su pareja, esposo, novio o enamorado. En esto no importa el estatus que tenga el hombre ya que el daño es igual sea la posición que tenga.

Por lo general suele pasar que la pareja no tiene idea de lo que piensa el hombre con respecto a ella como mujer, por eso cuando le llega el mensaje menos esperado, su estado emocional salta hasta el techo, solo por el hecho que no se dio cuenta en qué momento el hombre que creía “suyo”, ha tomado otro rumbo.

Hombre tiene otra mujer
Cómo saber si el hombre ha cambiado de mujer

Al menos es imposible creer que el hombre no avisa lo que va hacer, porque sí lo hace, solo que no directamente porque la verdad, las riendas de la relación siempre las lleva él, que es una razón por lo que la mujer tiende a no darse cuenta, aunque vaya más rápido que el hombre.

Toda mujer debe saber que una relación tiene un proceso el cual es igual que un camino, que a veces es igual como una carretera o autopista pero en otras, es como las vías de la calle de la ciudad, en la que hay tráfico y cualquier cosa que se pueda poner en frente pero siempre será el que lo lleve hacia ti.

Es de suponer que la misma mujer sabe como es el trajín de cada camino que su hombre tenga para que llegue a su lado, y cuando eso cambia ya sea en tiempo, espacio o modo de cómo funciona, eso quiere decir que algo está obstruyendo el camino y por tal, la mujer debe ponerse alerta.

¿Cómo saber si el hombre ha cambiado de mujer?

Cuando el hombre anda en algo siempre deja migas de pan en el camino, pero como la mujer suele siempre mirar para arriba, lo que es de la cintura hacia la cabeza, no le da el tiempo ni la razón para darse cuenta de lo que esté pasando en ese momento.

Cuando se dice que mira para arriba, no me refiero a que lo haga literalmente, lo que pasa es que la mujer por su confianza de que cree que es la que da el punto en el hombre, no se da el tiempo de ver las dichosas señales que el hombre deja, y cuando algo pasa es que se hace preguntas de ¿Por qué…cuándo fue…cómo fue…en qué momento se dio?

Mensajes de teléfono:

Como todo tiene un comienzo, entre las primeras señales está los famosos mensajes que en mucho casos no son respondidos a como siempre lo fue, ¿Por qué sucede esto? Es simple la respuesta, esto en su general se da cuando la relación ya ha entrado en tedio, aburrimiento o la famosa rutina (escojan la que quieran que es lo mismo), por tal, ya deja de ser importante.

Tenga en cuenta que en otros tiempos, hasta dejan de hacer lo que sea para responder, ¿Por qué? Por el hecho que tú como la mujer que lo tiene todo alterado, eres la persona más importante de la tierra, que es capaz de abandonar hasta sus padres con tal de estar a tu lado y si no puede, está los mensajes de teléfono.

Ahora, ¿Cómo saber si tu has dejado de ser esa persona importante en la vida de aquel hombre? Esto depende porque las respuesta de los mensajes pueden pasar por filtros en el que el hombre no tiene en sus manos el poder resolverlos, ¿A qué me refiero?

Esto es simple porque si tu le mandas un mensaje y el tiempo de respuesta, es de apenas el tiempo que demora en recibirlo que enseguida responde, esto puede ser de 2 a 3 segundos, ¿Pero qué pasa cuando pasa de ese tiempo? Aquí es que viene lo que llamo los filtros que en buena hora es para tu beneficio porque indica que no pasa algo raro.

Esto es que puede que se vaya la energía del teléfono, ah pero puede cargarlo en cualquier lado, si es verdad pero ¿Qué pasa si se ha ido la energía eléctrica en el sector? Ahora, también puede que se haya olvidado su teléfono en su casa o no lo ha escuchado sonar por estar ocupado en su trabajo.

La posibilidad que no sea lo que se teme es grande, pero siempre está que la posibilidad de que si sea que ya está aburrido, o hay algo más importante que tú en su camino. En todo caso, esto solo queda en esperar a las siguientes señales, que dejan para ir comprobando de si está dando pasos en falso en la relación de amor con su mujer.

Cuando pide espacio:

Este es otra de las señales que el hombre da aunque es raro que lo diga de frente, en todo caso la mujer debe estar alerta a las señales que da. En algunos momentos en especial cuando siempre te buscó para salir y tu siempre feliz con eso, pero de un momento a otro te dice: “Sabes que pienso que debemos conocer a otras personas, sería muy bueno para ti y para mí”.

Ahora de pronto, ¿Quiere conocer a otras personas? ¿Desde cuando? Esto suele pasar hasta en las “mejores familias”, el cual usan esta forma solo para decirte que ya no quiere estar a tu lado o por lo menos, que ya quiere cambiar de rutina que en cierto modo es que quiere alguien diferente.

No siempre es como parece pero si de pronto el hombre te dice eso, de conocer otras personas, ten por seguro que es espacio que te pide para poder hacer lo que él quiere, sin que tu le puedas decir algo al respecto, ¿Por qué no lo harías? Porque se supone que tu también lo estás haciendo.

Esto tiene doble mensaje ya que si aceptas darle el espacio que te ha pedido, quiere decir que en cualquier momento puede regresar y tú terminas aceptando su regreso, el cual es una garantía que en cualquier momento te pedirá lo mismo, por eso para evitarse este juego en el cual la mujer siempre termina perdiendo, mejor es terminar esa relación sin temor.

Cuando te piden espacio es lo que el hombre requiere para que alguien ocupe el vacío que tú dejas, que en sus mayores casos no es por voluntad tuya sino que es infringida por requerimientos del hombre. Ahora esto no quiere decir que siempre es así pero por precaución, es bueno ir atando cabos desde cuándo el hombre te va dando señales de que ya está aburrido.

Ahora si siempre te buscó y cuando lo hacía no había el tiempo que lo impida, pero de pronto algo ha pasado. Tomen en cuenta que a veces es por dinero, en el cual se ponía toda la esperanza de vida pero cuando empieza a escasear, el hombre debe buscar una salida para que no afecte al bolsillo.

Es muy posible que solo te haya enamorado porque tú fuiste la mujer que le gustó en su momento, pero cuando ese supuesto amor se acaba, para el hombre simplemente eres alguien que está en el lugar que no debe, por eso busca la forma de que desocupes ese espacio que él requiere para otra que lo está enamorando o al revés, la verdad que no importa, ocupe ese espacio hasta que pueda.

Cuando pide tiempo:

Por lo general esta clase de tiempo lo piden (cuando lo hacen) los hombres que ya están viviendo con su mujer que en esto no importa si están casado o no, que de igual lo aplican como medio de salir de algo que ya no quieren, solo que lo hacen en pasos hasta que la misma mujer se de cuenta.

Esto es más notorio cuando son novios o enamorados ya que atribuyen a que por el tiempo, que no les alcanza no pueden salir o estar más tiempo con la mujer. Esto está bien en su medida pero cuando las salidas cada vez se ponen más escasas y el hombre no te da una justificación valedera, debes ir pensando en las posibles causas de por qué está pasando esta clase de alejamiento.

Al menos cuando recién empiezan un noviazgo, están pendientes del tiempo ya sea de llegada o retirada de la mujer pero cuando se pierde el encanto, es cuando el hombre empieza a pedir tiempo que en si es una forma de pedirte que te alejes despacio y sin protestar.

Cuando pone escusas:

Por lo general cuando un hombre quiere estar en otro lado y no contigo, pone un pretexto y se escusa de una forma que no es convincente, ¿Cómo se puede saber? Esto en si no es una verdad la que te dice y la forma de saber es que en el momento en que te pone la escusa, no te mira a los ojos y sus palabras no son fluidas como cuando te hablaba en otros tiempos.

Hay casos en que se han puesto de acuerdo a encontrarse en algún lugar o simplemente que te pase viendo por tu casa, no llega y pasa el tiempo y después de algunos mensajes que le mandas, recibes uno que te dice que está atorado en el tráfico, que está muy ocupado y que mejor en otro momento, que ha tenido un pequeño accidente o que un familiar está enfermo.

Cuando el hombre cambia de mujer
Cómo saber si el hombre tiene otra mujer

El punto es que siempre te dará alguna escusa para no salir a verte o estar contigo, que es una clara señal de que ya está aburrido o en rutina, en especial si ya se repite en algunas ocasiones. En el caso que ya forman pareja por algún tiempo, las señales son más duras de que ese hombre anda en otro camino.

En algunos casos, suele pasar que el hombre de pronto ha perdido las “ganas” de tener relaciones íntimas, que para esto pone de pretexto que está cansado y lo que pasa es que ya viene de otra cama. En muchas ocasiones esto sin que lo quiera para la mujer, es un alivio que la deje descansar pensando en “pobre, trabaja tanto que llega agotado” sin darse cuenta que la historia es otra.

Reuniones en el trabajo:

Esta es una escusa bien conocida que es aplicada en cualquiera de las relaciones, ya que de igual el hombre llegará tarde o cuando se desocupe de lo que está haciendo, que es muy posible que sea cualquier cosa menos “trabajando” en el lugar correspondiente.

En conclusión: ¿Cómo saber si el hombre ha cambiado de mujer? Es muy interesante el saber que el hombre deja señales que en muchos casos es frente a la mujer, pero como en algunas ocasiones, la mujer como que no ve más allá de lo que ve, porque en ese momento está encantada, que no tiene ojos más que solo para el hombre, aunque este le haga lo que le dé la gana.

Podcast:

Si no tienes tiempo para leer, puedes escuchar este archivo de audio o podcast:

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *