Cómo saber si me han hecho brujería

Hay mucha gente que tiene este pequeño problema sobre que no saben qué hacer, porque están bien creídos que les han hecho algún tipo de brujería. Por esta razón es que se hace la pregunta, ¿Cómo saber si me han hecho brujería?

Como en un artículo anterior es preciso saber lo que es brujería, al menos lo que se conoce como tal, por lo tanto se dice que es “El deseo que junto a los pensamientos y sentimientos hacen que las cosas sucedan”.

Me han hecho brujería
Cómo saber si me han hecho brujería

Como está en lo explicado y para que esto suceda o se tome el nombre de brujería, deben contar con lo principal que consta de tres actos que se basan en lo que cada persona puede hacer sin distinción de raza o credo incluso de edad.

Esto quiere decir que una persona que tiene un deseo que quiere que se realice, debe de antemano tener un pensamiento o tenerlo en el momento en que ya tiene el deseo, ejemplo: deseo que esa persona se caiga, y para eso empiezo a pensar en la forma en que se podría caer.

Como se darán cuenta, esto es un pensamiento que genera una imagen o película mental, por tal razón, en mi mente se forma esa persona cayéndose y de la misma manera puedo variar, ahora cuando en mi mente veo a esa persona que se ha caído, paso a tener un sentimiento de complacencia.

Si alguien que ha leído esto ha sentido algo parecido con alguien que ha pasado por un accidente, tragedia, o simplemente un tropezón en su vida, desde ya quiere decir que usted lo pensó, la forma o manera no importa pero lo ha hecho y cuando vio, escuchó pues sintió se cumplió lo que pidió o hizo.

Esto no es tan sencillo como parece ya que en medios brujísticos, voy y digo esto, es fijo que me mandarán a los mismísimos infiernos porque lo hago ver como algo simple que en realidad es así, pero como la gente quiere ver como en películas, pues le ponen las ancas de rana y pelos de sapo.

¿Qué es lo que estoy escribiendo?

Lo más simple y sencillo que así como se lo hago ver que se puede hacer daño solo con el pensar, pues de la misma forma se puede rechazar o evitar que alguien nos haga daño.

Ahora, ¿Cómo saber si me han hecho brujería? Para esto tiene mas que debe porque en sí es una necesidad de obligación, que debe ser muy observador consigo mismo, esto quiere decir que deben saber cada quien, como es su comportamiento hacia los demás.

Lo principal de esto es que se debe dar cuenta desde qué momento ha cambiado su entorno, ya sea de trabajo, negocios, amistades incluso dentro de la familia. Aquí no se debe tomar en cuenta las actitudes personales.

Esto se entiende que si saben que son sobrados, engreídos o petulantes por el ego gigante que portan, cometen errores de cualquier tipo por lo cual obtienen resultados como los que posiblemente estén pasando, esto no tiene nada que ver con brujerías, solo es estupidez.

Toda persona sabe como es dentro de si y fuera con la sociedad de su entorno, por tal razón, puede darse cuenta en qué momento cambió y que clase de cambios ha empezado a tener.

Pienso que es bueno poner un ejemplo, si tiene una vida tranquila con su esposa y familia y de un momento a otro empieza a tener problemas, que si es uno que otro que pase de vez en cuando, es normal de la vida, pero si empiezan a caer problemas uno tras de otro, ya no es normal.

Eso me pasó una vez cuando apenas empezaba a vivir con mi esposa y una hija de cuatro años (ahora tiene treinta y un años) El caso es que en pleno desarrollo que iba para arriba en el éxito, de pronto todo se paralizó.

Para empezar, tuve un altercado con una tramposa y ella a pesar que pasé por muchos problemas por un dinero que le di, ella me metió en otro lío con dos traficantes (no sabía quienes eran hasta que me enteré) y de sobra, con un millonario que se me hizo y verdadero problema.

Esto me duró dos meses de estar hasta escondido, después de esto, cuando creí que todo había pasado, hubo un incendio en el cual sin saber leer ni escribir, salí afectado y de paso un hermano se quemó. Para el colmo, mis padres me acusaban que por mi culpa mi hermano se quemó.

Luego de eso que fue a pocos días de salir de ese problema, me asaltaron en mi empresa y me quedé en la completa pobreza, porque se llevaron todo, esto es equipo, maquinas, dinero y de paso hasta el equipo de oficina, es como si me hubiera cambiado de local solo que no fui invitado.

Ahora, hagan cuenta cuanto pasé y perdí en el tiempo de mas o menos medio año, ¿Creen que eso es normal? Porque todo caía de uno a uno y apenas salía de un problema, en seguida aparecía el reemplazo para seguir sufriendo.

Esto quería decir que alguien estaba a la expectativa de en qué momento salía del problema. Claro que en ese tiempo a pesar que sabía de esto, ni siquiera pensaba que era eso porque creía en ese tiempo que era una prueba de Dios, al menos muchos me dijeron eso.

Esto es típico cuando hay envidia de los demás cuando se dan cuenta que usted no es como ellos, se dan cuenta que lo que hace le sale bien y como a ellos lo que mas le sale, es hacer mal las cosas por eso no tienen éxito.

Con esto ya pueden darse cuenta de en qué momento es que algo que no es normal le está pasando, que por lo general suele haber indicios como es, al menos es lo que me di cuenta, saben dejar cartones con porquerías en la puerta de su casa, fundas de pan o cualquier comestible sencillo.

Esto lo saben hacer es para que usted los vea y lo coja, por esto saben dejar justo en la puerta y si tiene algo como un pestillo para candado lo dejan ahí. Lo más típico es la mirada, que si ve alguien por su casa o barrio que lo mira de reojo, o con mala mirada, es fijo que algo hay.

Desde luego que esto es cuando sienta que algo malo está pasando, porque si se siente al menos el que está alerta si se da cuenta. En total, todo lo que no esté en su orden y que sienta que no es normal, ya puede imaginarse.

¿Qué se puede hacer en ese caso?

Para que lo haga, debe estar bien consciente que usted no es una persona de mal corazón, solo está en el lugar equivocado en el que vive, por esto para que pueda bloquear debe dar amor y cariño a esa persona o a las que crea que pueden estar haciéndole 8 su vida.

El dar amor quiere decir darle bendiciones solo que esa o esas personas no deben saber lo que usted hace, ni siquiera su familia, solo debe hacerlo (tome en cuenta que no le digo “tiene” si no “debe”) porque en el deber hay voluntad de desear lo mejor.

Si lo hace bien, esa persona-s ni siquiera se dará cuenta cuando ya lo ha sacado de su lista de odio, o en ciertos casos, lo que hace ya no le sirve de gran cosa y su situación empieza a cambiar para bien.

Con Bendiciones no digo “Que Dios lo bendiga” no es eso. El bendecir solo es decir bien las cosas, ejemplo: “Amigo que te vaya bien en tu día” solo eso, con esto le está deseando el bien y eso le llega a su sentir inconsciente.

Ahora, también está el hooponopono que funciona muy bien solo que se toma su tiempo, pero si funciona. También está el agradecer por lo mal que está pasando pero para esto se necesita ser bien centrado, pero de igual funciona.

La maldad existe
La brujería

El agradecer por lo mal que le va significa que sabe y siente lo que le pasa, por esto el mal se da cuenta que no tiene efecto negativo en usted y por ley de causa y efecto, el mal desaparece.

En conclusión: ¿Cómo saber si me han hecho brujería? Darse cuenta es simple pero muchas personas por miedo al qué dirán, hacen como que no pasa nada y cuando se dan cuenta, la vida se les a complicado y ahí es que no saben qué hacer y terminan, en manos de los sabidos llamados brujos. Amen y perdonen que es bueno para el alma.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *