Cómo saber si

Cómo saber si lo que hago está bien en la medida correcta, no hay que olvidar que hay varios puntos de vista y lo que para mí es muy bueno, para otros puede que este mal. Ahora, ¿Cómo saber si voy por el mejor de los caminos para ser emprendedor?

Pues según el tiempo que estoy en el aprendizaje de ser networker, me he dado cuenta que hay que llenarse de mucho conocimiento. Y la única forma de hacerlo es saber escoger y saber rodearse, por lo tanto si busca información debe aprender de dónde la saca.

Cómo saberAl menos de mi parte uso el sentido común y las pruebas de otros. Hace un tiempo dije una frase “El sabio aprende de la experiencia  del vecino y el vecino de las propias” tenga en cuenta que muchas personas no les gusta escuchar consejos.

Pues de ellos es que se aprende, porque de su terquedad es que sale las experiencias que a nosotros nos sirve y muchas de las veces a ellos no, por lo tanto aprenda de la experiencia de otros con este vídeo que les pongo.

Con lo que ha visto lo único que me toca por decir es que aprenda a rodearse de las personas que le van a dar información o que pueda compartir conocimientos de mano a mano, de esa forma aplica el gana/gana o sea, usted gana con lo que el sabe y él gana con lo que usted sabe. No hay otra forma de cómo saber si.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *