Como se ama a una mujer

En el tiempo que tengo de vida he conocido lo que es entender a las personas aunque esto, me haya llevado a situaciones nada agradables con el sexo opuesto, en este caso, lo más hermoso que pueda existir en este planeta como es, la mujer. La mujer es algo tan bello que al mismo tiempo en abuso de esa cualidad la puede transformar en lo más peligroso.

Una mujer bonita y hermosa tiene tantas armas que es muy raro que alguna no sepa utilizarlas pero, esto se da porque ellas han sufrido los mal pagos de los llamados fuertes de la especie humana como son, los hombres. Al sentirse atacadas en su dignidad, honradez e inteligencia es que quieran defenderse de los ataques que en la mayoría son inconscientes.

Como se amaAhora, ¿Las razones de esto? La verdad que viene desde antes de que existiera el hombre moderno y esto en vista de que no sabían como comunicarse con delicadeza, pues lo hacían de la forma que ellos entendían, como es a la fuerza. Esta clase de comunicación se ha venido heredándose de generación en generación.

Esta herencia, de igual manera ha ido cambiando junto con los habitantes y ahora, es impensable tratar a una mujer como se lo hacía en aquellos tiempos, a garrote, pero a cambio de eso las cosas se han modernizado al extremo que se emplean métodos emocionales incluso la agresión, ahora me pregunto, ¿Alguien sabe cómo se ama a una mujer?

Es decir, que los métodos se perfeccionan como para hacerle la vida imposible pero, ¿Hacen algo para que la más dulce de los seres  se sienta amada? Es muy raro el ver que alguien que vaya con su ser amado cogidos de la mano después de un año de casados o, que hayan decidido vivir juntos para amarse con libertad, como dato, un papel no garantiza la felicidad.

Ahora, ¿Cómo se ama a una mujer? En esto voy a poner mi punto y basado en lo que he aprendido, para amar a una mujer, primero se debe saber con quién está y por qué con esto después de saber la respuesta que espero que sea la mejor, debe empezar a entender su proceso de vida, que es lo que hace que ella sonría o que se sienta tranquila y en paz.

Una vez que ya sabe su proceso de tranquilidad solo usted es el que puede romper ese trance, ¿De qué forma? Pues de la forma más habitual y esto es amándola. El como se ama a una mujer no se trata de cogerla y darle a matar en la cama sí no de que ella se sienta apetecida, deseada y cogida. Es preferible que las cosas se vayan dando conforme se desarrollan en el lecho de los suspiros.

Esto es que hay que admirarla, acariciarla de la forma en que ella te diga y no es con palabras sí no con su contoneo erótico. Todo tiene su punto de clímax y ella te lo hará saber y de esa forma los dos llegar a ser felices por siempre. Nada es igual y por eso es prohibido que las cosas se haga mecánicamente, es decir, rutina. En vez de estar pensando en como hacer la guerra, empecemos a pensar en cómo se ama a una mujer que es lo más bello que pueda el hombre tener.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *