¿Cómo ser atractiva ante los demás?

Para una mujer es muy importante como la ven las demás personas, con mayor razón si es un hombre, por esto se hacen la pregunta, ¿Cómo ser atractiva ante los demás? Clara señal que algo le está pasando.

Lamentablemente, las personas somos como si fuéramos un producto de venta, que si te gusta lo compras aunque no sepas por qué pero lo haces. Una adolescente incluso desde que está entrando, ya se pone en ese dilema de gustarle a los demás.

Ser atractiva ante la gente
Cómo ser atractiva ante los demás

Muchas de ellas no saben por qué se ubican en ese punto, (sin saber que hay claves que sí son importantes para un hombre, que no tenga que ver con los tips de belleza). Por lo general tiene mucho que ver con la falta de cariño y aprecio.

Esto quiere decir que en su niñez lo que recibió fue dinero, ropa, viajes y todo lo que quiso (en el caso de haber dinero) pero lo que no recibió fue amor, cariño, aprecio y lo que hace que alguien se sienta que no está sola, la confianza de que alguien se interesó en su vida.

Ahora, en el caso que no hubo dinero, claro que no tuvo ropa bonita y de marca, zapatos caros ni nada que se le parezca, peor decir de viajes. En este caso, al no haber esto lo que tenía era unos padres que al sentir la presión de la pobreza, recibía quejas.

Por lo general, siempre de la escasez haciéndole sentir lo malo de su situación que por inercia también estaba incluida en la tragedia. Esto origina que la persona sienta que está fuera de cualquier situación de ser igual que las demás.

Desde luego que no recibía amor aunque ellos digan que aman a sus hijos, y puede ser que sea cierto  pero al no saber cómo hacerlo, lo que dan es desamor y desesperación. El resultado de todo esto, es que la chica crece con ideas muy diferentes a la realidad.

La que creció con dinero, lo que busca es llamar la atención con ropa fina, cambiar el color del cabello, maquillaje, incluso tratan que los demás se fijen en ellas con actitudes fuera de lo normal (coqueta).

La que no creció con dinero, lo que hace es de acuerdo a sus medios que no son muchos que se digan, intenta hacer algo parecido con la diferencia que hasta se endeuda. En el caso que no pueda, se resignará a lo que tiene cerca sin pretender aspirar a una vida diferente.

Todo esto, es el resultado de sentirse poco atractiva pensando que no hay otros medios naturales, que el chico, hombre se va a fijar en su figura y no en otras partes de su ser. Esto puede funcionar con todos los hombres, no hay duda con ello.

Pero hay una gran diferencia entre un hombre y otro que diga que lo es, ya que el mundo está poblado de gente que cree que la fuerza tiene más poder que la razón. Un hombre inteligente se fijará en toda mujer que en apariencia se vea bonita, eso es verdad.

Ahora, en el momento en que pase una noche o un romance de un tiempo, la va a conocer y es ahí que cambia de pensar hacia ella. Esto no sucede con el que dice que es hombre, ya que mientras más activa, locuras, brillo y nada de cerebro, es mejor.

Esto es como quien dice, tal para cual. Este tipo de relación puede durar pero será siempre punto de inicio para cualquier discusión, peleas a menos que uno de los dos comprenda en que parte se ha metido y salga de la forma más amable.

¿Qué interesa a un hombre?

Un hombre inteligente, si ve a un grupo de chicas bien vestidas se acerca porque sabe como hacerlo, pero en el momento en que conversen entre todos, él se dará cuenta quién está para poder iniciar una verdadera amistad con fines de relación.

Siempre estará por delante los valores de las personas, al menos todos los que saben pensar no tratarán de entrar con una chica que se la ve que es superficial, eso es perder el tiempo. A las mujeres les pasa lo mismo, si fijan en hombres que saben conversar.

Es de suponer que si saben conversar es porque tienen conocimientos en su cabeza, tienen educación y la cultura entra por lo que aprenden.

¿Cómo ser atractiva para un hombre?

Lo mejor es que sea como es, claro que esto no es todo porque eso es solo para la entrada, lo que se entiende como lo primero que ve (como algo que se ve en vitrina que si le gusta lo compra) ahora, para que alguien sea como es en realidad, debe aprender.

En este caso, ¿Cómo se hace? La mejor forma es siendo educada y culta. Esto viene de la mano con la discreción, respeto, y lo principal que se consigue con todo esto es, que no se tiene miedo de hablar con alguien, va a mirar a los ojos sin temor de lo que la otra persona haga.

Aunque le parezca raro, esto vale más que llenarse de maquillaje y vestir con ropa costosa y buenos perfumes. No digo que sea malo vestir bien y oler de lo mejor, pero de que sirve si no tiene lo principal que es, tener cabeza para pensar.

Un hombre que ha encontrado algo maravilloso, hará todo lo posible para que su reina esté de lo mejor, claro que esto muchas veces se cumple a medias (si es que no hay dinero) porque la mujer inteligente no pedirá peras al olmo, comprenderá la situación y la vida será mejor de lo que se pensó. ¿Como ser atractiva ante los demás? Será solo un pensar porque sabrá que primero está quién es.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *