Cómo ser una mujer bonita

Cómo ser una mujer bonita se convierte en una pregunta media conflictiva, ¿Las razones? Pueden ser muchas y para algunos posiblemente pocas, que en este caso depende de que parte viene dicha respuesta.

Ahora, si le preguntamos a una mujer vanidosa desde luego que va a decir que lo bonito en una mujer es su imagen exterior, o sea, como la ven los demás aunque para esto necesite de zapatos tan altos, que si llega a caer, se rompería un hueso.

Ser culta es ser bonita
Cómo ser una mujer bonita

Lamentablemente, este grupo de mujeres, viven en un mundo de fantasías porque todo gira en su exterior y de acuerdo al ritmo en que lo haga, es que ella se desenvuelve. En esto no estaría mal siempre y cuando su mundo gire en igual direcciones.

En este caso, lo que le rodea que es el mundo exterior y ella que por cualquier razón, tiene los medios económicos, estatus y clase tiene para hacerlo sin problemas. Es raro que se den cuenta en dónde están paradas.

Ahora, ¿Saben lo que sucedería cuando el mundo exterior, se entere que ella como mujer de clase y estatus no lo es y peor que no tenga los medios para hacerlo, ya que siempre vive alcanzada por querer dar esa imagen? Lo más práctico.

Simplemente la hacen a un lado de una forma simple, esto si es que tiene suerte (No creo en la suerte) pero en este caso para ella si. Lo malo de la gente que le rodea sepa que es una mujer superficial, la pueden someter a bromas y muchas de ellas pesadas.

Esto abusando de que no tiene armas para defenderse (dinero), lamentablemente, el mundo está poblado de mucha gente superficial que no sabe que no solo se trata de dinero, sí no también de conocimientos.

El conocimiento es un arma más poderosa que el dinero, solo que para que sea efectiva se necesita saber utilizar y esto, mucha gente no lo sabe ya que entregan su alma al dinero porque su medio de poder gira en el que están.

Ahora, ¿Sin el dinero cree que podrían vivir en paz? Lo dudo, ya que solo conocen ese camino. El conocimiento conoce muchos medios de salir adelante y llegar al dinero de una forma segura.

Ahora, si le preguntamos a una mujer orgullosa ¿Cómo ser una mujer bonita? Es casi seguro que su respuesta sería “Soy muy bonita” pero con un gesto de desprecio ¿A quién? Pues a todos los demás porque ella se sobre valora como tal, sin dar la oportunidad que alguien también lo puede ser.

Con esto, ¿Creen que ella pueda ser una mujer bonita? Al menos si me preguntan ¡Quee! ¿Cómo se puede llamar una mujer bonita solo por el hecho que ella lo diga? Es bien difícil que una mujer que se ubique en ese punto, no se haya dado cuenta que no es la única.

En todas partes hay muchas mujeres mejores que ella en todo, pero como su orgullo la maneja con lo poco que tiene, pues se auto califica de que es lo mejor. En esto hay un punto a favor de las mujeres,  que se trata de autoestima y es muy bueno que ellas se vean como tal.

O sea, bonitas pero no quiere decir que se ubiquen en un punto tan alto, que miren a las demás como poca cosa. Me ha tocado presenciar en mujeres que llevan el orgullo sumado a la vanidad, un gesto hacia otras mujeres de desprecio y con expresiones de, ¡Que asco!

Ahora, ¿Creen que eso es digno de una dama? Ni así fuera la reina porque mientras más alto es su noble estirpe, se debe ser más humilde, claro que esto es simple teoría pero se lo debe practicar porque de ahí nace lo bonito de una mujer.

Ahora, cómo ser una mujer bonita y refiriéndose no solo a figura sí no a forma pues en si no es  tan difícil como parece, pero antes de continuar hay que saber que también están las llamadas bonitas y que son muy envidiosas.

Es decir, por desear ser como la vecina que se viste muy bien y no puede, le da por lamentarse deseando lo que la vecina tiene, muchas veces no necesita decir nada pero solo con la mirada lo dice todo.

Este tipo de mujeres que se hacen llamar bonitas, llegan a extremos que prestan dinero, se endeudan o en el mejor de los casos, se gastan el dinero, que se demoran un mes en ganarlo en tan solo unos cuantos minutos.

Con esto, ¿Cuál es el sentido? Pues para que la mujer que envidia a la señora que es observada, se vista mejor que ella, así de simple sin importar cuanto le cueste. Pienso que con esos tres ejemplos es más que suficiente para tener como base de cómo ser una mujer bonita.

Una mujer bonita no se basa en lo que tiene, lo que viste, la casa, vehículo, dinero, dizque amigos y ni siquiera los títulos académicos que posea porque eso es un bien y eso se puede adquirir en cualquier momento, pero no es garantía de que tú como mujer seas bonita.

Lo que hace bonita a una mujer es su ser, ¿Sabes acaso quién eres? ¿Sabes acaso en qué terreno estás pisando? ¿Acaso te aprecias como tal que en este caso cómo eres internamente? ¿Aprecias a las personas por lo que son y no por lo que tienen? Si las respuestas son de tu parte afirmativas, entonces estás en el buen camino.

El ser orgullosa, vanidosa y envidiosa son actitudes que se aprenden por circunstancias de la vida y que terminan por ser una profesión mal pagada ya que siempre terminan mal ante todo, a menos claro que su entorno sea de personas que de igual son superficiales, hipócritas e indignas de llamarse mujer.

Cómo ser una mujer bonita es tan simple que cualquier mujer lo puede ser, solo debes ser natural, sincera, humilde sin rayar de tonta porque eso es otra cosa, ser realista con la vida, ver siempre lo bueno dónde otras ven lo malo.

Además deben ser conscientes de que en estos tiempos la mujer debe ser culta que no es lo mismo que ser profesional, la profesión se la puede tomar de los estudios pero la cultura nace de tu corazón y es lo que hace que tu aprendas más que los demás. En esto nada es obligado pero si deseas conocer cómo ser una mujer bonita pues, empieza ya.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *