Cómo tener mejor sueño con agua solar

Hace un tiempo alguien me dijo, que si quería tener mejor sueño, que pruebe con tomar agua solar, desde luego que sé para qué sirve, pero nunca pensé que sea bueno para tener mejor sueño. Pienso que tal vez muchos no saben, lo que es ho oponopono y por qué lo relaciono con el agua solar y ahora para tener un mejor sueño, por eso mejor explico.

Desde siempre se ha sabido que el agua es vital en todo momento, al punto que puedes dejar de comer pero no de beber agua. En este caso, expongo lo que he conocido y he practicado el Ho’ oponopono, en especial ahora que toca el tema del agua solar, que sin dejar dudas, es excelente para algunas cosas.

Hace mucho tiempo, antes de conocer Ho’ oponopono, conocía la metafísica y antes de eso, tenía una teoría sobre lo que hace al agua en las personas, claro que aparte de hidratar. Una vez cuando fui muy niño, mi madre castigó a uno de mis hermanos y claro, también caí en la colada y pagué por algo que no hice.

Agua solar para tener buen sueño
Cómo tener mejor sueño con agua solar

Desde luego que mi carácter siempre ha sido rebelde, porque he visto las cosas de un punto diferente a lo que hacen los demás, he ahí la explicación de por qué he aprendido algo de muchas cosas. El caso es que mi hermano por ser menor lloraba desconsoladamente, yo con ganas de desquitarme, pero sucedió algo que hasta ese momento no lo sabía por qué fue.

Mi padre se acercó y le dio un vaso con agua, el lo bebió y dejó de llorar, en esos momentos no tenía idea de por qué pasaba eso. Con el tiempo, cuando ya estaba en edad y con hijos pequeños, tenía un pequeño problema, cada vez que tenía coraje, ira o mal genio y por desgracia comía, de hecho que me hacía daño la comida.

Muchos alegan que era por el hígado y en parte es verdad pero, lo que nadie podía explicar, ¿Qué tenía que ver la comida con el mal genio aparte del hígado? Desde luego que sospechaba que era porque la comida tiene líquidos, por tal, cuando alguien come con mal genio, le hace daño, pero la pregunta era, ¿Por qué?

Luego de unos años, leí en una revista años antes que existiera el Internet, lo que había investigado el científico japonés, Masaru Emoto, entonces vino el brillo de la felicidad que era la explicación, de por qué hace daño comer cuando está con mal genio. La comida está hecha con líquidos y cuando alguien que está de mal genio, la toca, la mira y dice algo negativo frente al plato, de hecho que ese líquido se corrompe.

Con esto queda claro que mi hermano dejaba de llorar al tomar el agua, porque mi padre se lo daba con amor, ya que ese sentimiento se graba en los átomos del agua, haciendo de haya armonía y excelente frecuencia, que al entrar en el cuerpo, llena el espacio que deja el mal rato que está pasando.

Eso lo concreté cuando encontré el arte de mirar al sol, (cuyo vídeo ya está subido), por el cual dice las maravillas que da solo al tomar el agua solar. Luego de años encontré Ho’ oponopono que decía lo mismo, pero con un cambio, que el agua solar debe ser azul, algo que entré en dudas y me puse a investigar, de cuál es la diferencia entre la solar del sangezing y la de Ho’ oponopono.

Las dos probé por un tiempo y las dos funcionan muy bien pero… esto depende para qué lo quiere, al menos en mi caso, se me hizo difícil conseguir botella azul de vidrio y cuando lo conseguí, todo estuvo bien hasta que se rompió por una torpeza mía, entonces lo que hice fue aplicar lo mismo pero en botella de vidrio transparente.

El beneficio es igual y mejor dependiendo de cada punto de vista, que si se siente bien y en armonía con el agua solar azul, adelante siga, pero si no puede conseguir una botella de ese color o no se siente en confianza, use la otra botella que hay hasta para botar. Los beneficios creo en mi experiencia que mejor es cuando está en botella cristalina.

El arco iris contiene todos los colores el cual está representada por un solo color, el cual es el que no tiene, en cambio el color azul, solo es azul que entiendo que es para una sola cosa, calmar, tranquilizar, ahora puede que sirva para muchas cosas como para curar algunos males incluso de la piel, algo que sí lo hace el que contiene todos los colores, honestamente, nunca apliqué el color azul para curar algo pero si lo usaba para tomar y funciona muy bien.

Con el agua transparente solar, sirve para eliminar hongos, curar heridas, quitar males de los ojos, para dolores en el cuerpo, beber ya que da energías pero nunca se lo bebe pasados las 6 de la tarde, no lo va a dejar dormir. Ahora, aquí entra lo contrario de cuando lo bebes antes de las 6 de la tarde, te tranquiliza al punto, que puedes tener un buen sueño y levantarte, muy bien.

En todo caso, cada quien decide, las bondades del agua solar está para vuestro beneficio y gratis, que si es azul felicitaciones, que si es transparente, felicitaciones, el punto en esto es que haga el bien para el que lo usa. gracias, gracias, gracias y muchas bendiciones, para los que vean este vídeo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *