Cómo vencer al insomnio

Cómo vencer al insomnio pero la mayoría son experimentales, que aunque tomadas por ciertas, no tienen en si la verdadera fuerza para que surta el efecto requerido. Hay que tomar en cuenta que en esto hay hasta muchos medicamentos para que la persona pueda dormir.

Los especialistas se han preocupado en ponerle nombres o etiquetas a las formas de como es el proceso del insomnio pero, hasta aquí no saben en realidad cómo es que funciona, ¿Cómo es posible que no sepan cómo es su funcionamiento? Pues si lo supieran, hace mucho rato que sabrían cómo remediarlo.

InsomnioPara entender bien el proceso y cómo vencer al insomnio, primero tenemos que entender ¿Qué es el insomnio? Una respuesta simple, es simplemente que no puede dormir con normalidad o como lo conocen los especialistas “Insomnio inicial” pero también hay el “Insomnio intermedio y terminal” al menos para mí es simplemente que no puede dormir.

Ahora hay que entender el proceso, esto depende de que tipo de persona sea por decir que si usted es una persona visual, la forma que se ejecuta su proceso para no dormir y esto es al inicio (no consigue dormir) intermedio (se despierta a unas horas de iniciar el sueño) o terminal (cuando se despierta antes de hora) es cuando usted tiene imágenes mentales que no dejan de aparecer.

En esto también depende de que forma son esas imágenes porque pueden ser repetitivas o diferentes que en especial tienen que ver con algo especifico. Si la persona es muy visual puede llegar al extremo de crear películas con efectos especiales y todo, que en especial dan vuelta una y otra vez.

Hay casos en que la persona no se da cuenta de el proceso sí no hasta que alguien le explica cómo es, solo ahí es que toman atención. En este caso para que la persona pueda dormir, se necesita que la persona saque las imágenes mentales o aprenda a transformar la situación por lo tanto la imagen cambia.

En el caso de que no lo pueda hacer busque un punto en dicha imagen y obsérvelo detenidamente sin buscar explicación, solo mire y mire pero con concentración y en el rato menos esperado se dormirá, ¿Por qué debería funcionar? Funciona porque al observar detenidamente desvía su mente del objetivo principal como es que usted se altere.

Lo mismo funciona con las películas mentales, claro que hay formas de bloquear, quitar o cambiar estos procesos pero eso ya es cuestión de atención directa con el paciente porque no todos tienen el mismo proceso pero, no pierde nada con probar. Hay otro proceso que pasa con las personas que son auditivas y muy poco son visuales es decir, que el proceso de ellos es por sonidos y esos sonidos es lo que hace que su mente forme las imágenes mentales aun sin ser visuales.

En el momento en que un auditivo se dispone a dormir empieza su mente a recordarle lo que tiene pendiente, ¿De qué forma? De la manera que es un experto como es con su propia voz, es decir, la persona se escucha que ella misma se habla o en ciertos casos escucha otra voz, por decir cuando usted ha tenido una discusión con alguien y por eso no hay ningún problema.

El problema se elabora cuando esa persona le dijo a usted, por decir “Tú no eres hijo legítimo por que yo lo sé” pero su mente no registra el “Porque yo lo sé” lo que registra es lo que le hizo sentir mal, es decir, su sentimiento fue provocado por un pensamiento de lo que esa persona le dijo y eso, le origina una emoción. En total su proceso es completo.

Ahora, ¿Qué pasa cuando pasan las horas y se acerca la hora de dormir? Es muy posible que le haya molestado un poco claro que en apariencias pero, cuando se dispone a dormir su mente se activa y empieza su comunicación verbal interna. No sé por qué la mente escoge la hora de dormir para hacer diabluras pero si sé que la mente lo hace a diferencia de cualquier hora, porque usted ha tenido pensamientos, emociones y eso un sentimiento.

Ahora no está perdido, porque si usted se da cuenta de que es una persona auditiva ya que son muy pocas las personas que se dan cuenta, pero si es el caso de que ya sabe, lo primero que puede hacer es jugar con el tono de voz interna, subir o bajar como también modular, sea la suya o de la persona que le dijo “Tú no eres hijo legítimo”.

Algo que nunca se esperó y peor si usted le encanta llenarse de sarna y sufrir por eso. Con este proceso se pueden lograr milagros porque no conozco a personas auditivas que no le funcione. Cómo vencer el insomnio en sí es casi mágico con la única diferencia que si le atiende una persona profesional es mucho mejor. Los procesos de curación tradicional lo único que hacen es enclaustrar más al paciente y así se pasan años buscando una cura, sin saber que es mucho más fácil encontrar la forma de cómo vencer al insomnio.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *