Con solo dos palabras que digas cada día tu vida cambiará

Toda persona es de acuerdo a la forma que tenga de hablar, esto es que si es pesimista, pues su vida será de igual manera. Pero si es optimista su vida será grandiosa el cual es lo que hace la diferencia entre alguien que triunfa y el que no.

Todo se basa en tu forma en que usas las palabras para ti, es igual como si lanzaras un decreto a tu vida, lo que indica que si tus frases que usas todos los días, sea de una o de otra forma, terminas con dolor, pereza, sufrimiento o claro síntoma de estar perdido en la vida, pues es eso lo que tendrás todos los días.

Un ejemplo clásico es cuando alguien dice: “Tengo miedo porque no puedo”, “Porque la vida me trata así”, o llegas a tener pensamientos derrotadores sobre lo que, “puede pasar en tu vida”. Es así como será siempre porque eso es lo que esperas, pero todo puede cambiar si es que tomas acción para cambiar tu vida.

Con dos palabras
Con solo dos palabras que digas cada día tu vida cambiará

Por qué se origina esto

En todo esto juega muy bien las creencias sobre el miedo, que sin que te des cuenta la piensas, la dices y como no hay mas que esperar, porque eso es lo que piensas y por ello lo atraes a tu vida, es lo que tendrás todo el tiempo, miedo a ser diferente, lucrativo, triunfador y hasta feliz.

Esto lo puedes cambiar para siempre solo cambiando la forma de pensar, para eso lo que debes hacer es eliminar de tu vocabulario, todas las palabras o frases negativas que estén llenas de temor hacia ti mismo, el cual lo puedes hacer con tan solo dos palabras, que son tan simples que muchos niegan su poder basados en la ignorancia.

Con esta práctica lo que harás será, que vayas haciendo que tu inconsciente vaya aprendiendo a pensar, ya que conscientemente lo que hacemos es decir lo que ya sabemos decir. Las buenas prácticas será para volver aprender a pensar y de esa forma, saber lo que se dice por el bien de uno mismo.

Estas palabras se las dice como una práctica normal de todos los días, igual como desayunas, hasta que se haga en automático igual como si caminaras, ¿piensas para hacerlo? Desde luego que no. Esto lo harás por dos semanas como mínimo y cuando haya pasado ese tiempo, observa cuál es la diferencia entre antes y después.

¿Qué palabras son para cambiar mi vida?

Estas dos palabras es: “permito”.  y. “cancela”. Ahora como todo tiene un truco, esto es que solo debes usar la palabra, “permito”, cuando digas algo bueno de tu vida o de lo que pase en tu entorno, es decir si dices, “Qué tranquila está la mañana”, dices: “permito”, o, cuando dices “Hoy va a ser un día excelente”, dices: “permito”.

Ahora cuando cuando piensas en algo negativo o que vaya con lo malo o que sientas que hay miedo en ello, dices: “Cancelo”, en este caso si piensas o dices, “Qué mala que está esta tarde”, dices: “Cancelo”, hay casos en que se piensa o se dice que la situación económica no está bien que se diga, por eso dices: “No hay dinero”, entonces dices: “cancelo”.

Esto es para que aprendas a pensar y si piensas que la vida es fácil, pues la facilidad para vivir vendrá a ti sin que lo haya pedido, solo por haber aprendido a pensar de la mejor manera. De igual, si piensas y dices, “el dinero viene corriendo hacia mí”, eso es lo que pasará porque así lo creíste sin dudar.

Debes permitir que tu mente juegue para ti sin dudar, solo pensando de la mejor manera. Ahora cuando ya vayas practicando varios días y se te haga fácil decir frases positivas u optimistas, podrás pedir algo bueno y se te dará, pero esto debe ser solo cuando ya se te haga fácil decirlas, sin sentir que algo te dice que no es verdad, ¿Has sentido eso?

En conclusión:

Cambia tu vida para siempre y el de los que te rodean en tu entorno, solo debes aceptar que has tenido una mala forma de pensar y hablar. Recuerda que esto solo es para aquellos que están en búsqueda de ayuda, para tener una mejor forma de vida, no es para personas que quieren la magia en el momento, porque si recibes, algo debes dar aunque sea tiempo.

Tu vida es lo más valioso que puedes tener:

Más vídeos de interés para una mejor vida


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *