Conectarse al inconsciente

InconscienteConectarse al inconsciente en sí no es como se lo quiere ver, al menos literalmente no. Toda persona funciona mentalmente con el consciente y el inconsciente, el consciente es lo que hace que nos demos cuenta de lo que hacemos y lo que sucede a todo nuestro alrededor o, lo que hace que estemos vivos ante la vida, sí no fuera así actuaríamos como zombis.

El inconsciente es lo que nos da el aprendizaje basado en lo que llegamos a sentir emocionalmente, en esto puede ser que otros profesionales lo escriban desde su punto, así como lo acabo de hacer. Hay personas que se hacen llamar expertos en desarrollo personal y piensan (claro que debido a que copian lo que otros hacen) que el inconsciente o subconsciente es algo que se puede manejar con simples papelitos escritos.

Hace mucho tiempo leí algo sobre esa clase de estrategia en forma aparente de cómo conectarse al inconsciente y en algo tiene de verdad, esto es justo la parte de escribir en un papel sobre lo que quieres para ti, como pedir un deseo solo que no lo hace verbalmente sí no escrito.

Lo que no es cierto es cómo te quieren engañar puesto que el conectarse al inconsciente no es cuestión de decirle has esto…aquello claro que no lo está diciendo directamente pero el mismo hecho de decir “Quiero 500 dólares mensuales” para después pedir más, quiere decir que le estás pidiendo a tu inconsciente que lo haga.

En el pedir no hay ningún problema, el problema se hace porque nadie te explica al menos los llamados “Expertos en desarrollo personal” que no es cuestión de pedir sí no de sentir, es decir, si pides solo porque lo escribes ¿Acaso estás consciente de lo que acabas de hacer? Porque no sirve de nada que lo pidas sí no has sentido tu petición.

Para que esto sea efectivo ya que no es fácil como lo hacen ver uno que otro vídeo por ahí, el inconsciente debe aprender a que lo que tú le estás pidiendo tiene una razón segura de sentimiento y emoción, sí no es así nunca te va a funcionar por eso es que son pocos los que logran los llamados “Milagros”.

Como funciona el inconsciente

El proceso de función del inconsciente es igual para bien como para mal, el punto en esto es que tú inconsciente como ente particular funciona basado en lo que sientes, es decir, si tú por alguna razón llegas a tener algún tipo de experiencia, que en este caso puede ser algún tipo de acción hacia ti y esto no fue de tu agrado es más, te causó temor, angustia o algún tipo de tristeza, esto se convierte en un trauma.

Ahora, ¿Por qué se convierte en trauma? Bueno para que esto suceda así la experiencia tiene que tener un grado un poco alto de impresión, aunque he tenido pacientes que con poco y nada se han impresionado por lo tanto han tenido que pasar por algún trauma. Después del trauma y que llegan a tener un tiempo, en esto no sé cuanto en realidad pero debe tener un tiempo en que la mente entiende como un mensaje viable.

Por lo tanto, lo repite cada vez que requiere o se activa una señal llamada ancla logrando con ello, que tú como poseedor de estos síntomas, llegas a deprimirte y mientras más tiempo pase es peor pero en esto la mente o el inconsciente no tiene la culpa, puesto que actúa por el hecho de que entiende que tú sientes algo aun que no entienda que si es bueno o malo.

Lo malo del inconsciente

Lo malo es que siempre va a obedecer lo que tú le pides solo que en mal, ahora ¿De qué forma alguien puede pedirle al inconsciente lo malo? En este caso como ya está explicado más arriba, lo que queda es decir la forma que siempre se llega a conectarse al inconsciente pero en negativo.

La forma más rápida es que tú como persona que en mayor de los casos piensas que todo se puede arreglar al menos lo emocional, porque tú dices “Ya va a pasar” “El tiempo cura las heridas” y cosas así pero, lamentablemente todas tus experiencias están guardadas en tu cerebro y esto lo hace la mente que en este caso es el inconsciente.

Hay personas que se pasan la vida lamentándose por su suerte, sin darse cuenta que todos sus males están basados en todo lo que tiene guardado en el banco de memoria, que hace la parte de base de datos y que están ahí para cualquier cosa y más, para salir en el momento que tú necesitas para sentirte mal.

Por lo tanto, cada vez que tú escuches o veas algo que tenga relación con un ancla emocional, más rápido que veloz todos tus sentimientos de temor, angustia o tristeza se activan y tú ni siquiera te vas a dar cuenta de por qué, lo que vas a pensar es que tiene que ver con lo que has hecho en el momento y eso, no es así. Lo que ha pasado es que tú consciente llegó a conectarse con el inconsciente.

De esta forma es que tú siempre estarás pendiente de todo lo que haces por el temor de volver a sentir lo que sentiste, el problema de esto es que te has creado otro trauma por evitar el anterior y todo, porque conectarse al inconsciente llega a ser algo rutinario al extremo que con el tiempo te llegas a enfermar, claro que si eres atendido por un profesional en emociones no sufrirás de estos casos.

Así mismo como te sirve para lo malo te puede ser muy útil para todo lo bueno, ¿De qué forma? Pues que si aprendes el sistema de cómo conectarse al inconsciente, puedes llegar a conseguir todo lo que te propongas en especial los llamados milagros. El plan para esto es que debes tener una idea concreta de lo que quieres pero, para esto tu cerebro tiene por obligación aunque no es a raja tabla, que debe estar limpio de toda clase de recuerdos traumáticos.

Lo bueno del inconsciente

Las razones para esto es que si tienes la bodega de archivos malos mentales vacía, se te hace muy fácil lograr las peticiones que hagas a las fuerzas del Universo, llámalas si quieres Dios porque es lo mismo ya que el cristo es sencillamente el iluminado y cualquier persona que llegue a ese nivel lo puede ser, ahora el Universo con mucha razón.

Ahora, una vez que tienes aunque sí no puedes bueno, pero el caso es que si el punto es conectarse al inconsciente es que si lo haces escrito o verbalmente debes sentir lo que se siente el tener lo que pides, si lleva el caso de que nunca has tenido lo que pides por lo tanto no puedes saber lo que se siente, lo puedes relacionar con algo parecido.

Voy a dar un ejemplo: Si de pronto se me mete en la cabeza de que quiero un vehículo BMW y nunca he tenido algo así, por lo tanto, no puedo saber lo que se siente el tener uno así y, si quiero relacionarlo con algo parecido debe ser con un vehículo que haya tenido y nuevo, desde luego que cuando se compra algo nuevo ¿No se siente dichoso, contento y algo grande?

En este caso si nunca has tenido un vehículo nuevo no puedes hacer la relación, así de simple, por lo tanto, no te dejes engañar con los supuestos expertos en desarrollo personal y peor si son muy jóvenes, porque para que entiendan esto se necesita haber estudiado y entendido mucho y en mi caso, te trasmito algo con palabras sencillas sin dar mucha vueltas ni pretendo venderte la fórmula secreta.

Para que la relación sea buena sobre el sentir: Si de pronto quieres una lap top Mac pero nunca has tenido una (como en mi caso y si me gustaría tenerla) en este caso, si has tenido lap top y nueva y por supuesto que tiene que ser comprada, por lo tanto, sabes lo que se siente el comprar algo nuevo como esa maquina, entonces, ahí si puedes hacer la relación porque sabes lo que se siente.

Ahora, si haces la petición sea escrita o verbal y en el momento que nombras lo que quieres, debes (no tienes) sentir como si ya la tienes en tus manos y como sabes lo que se siente se te hará fácil, así de simple solo hay un pequeño detalle en esto que el conectarse al inconsciente a muchos se les hace difícil. Deben estar muy convencidos para que lo hagan voluntariamente esto de conectarse al inconsciente.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>