Conquistar sin miedo a un hombre

Para aquellas mujeres que siempre se han hecho la pregunta ¿Cómo conquistar sin miedo a un hombre? bien, no es difícil pero tampoco tan fácil porque esto depende de qué clase de hombre está en la mira. Cualquier hombre y me refiero a los que carecen de cultura y educación, con poco y nada caen.

Todo hombre es vulnerable si es que la mujer se da cuenta de qué es lo que carece ese hombre, aquí no sirve si tiene educación o no lo que sirve es la inteligencia, astucia y un poco de picardía de la mujer. Si la mujer se da cuenta del potencial que tiene puede dominar al mundo aunque esté dominado por los hombres.

ConquistarTodo ser en el mundo tiene un niño en su interior y este sabe salir en los momentos de vulnerabilidad o, cuando se siente feliz. Esto es igual en hombres y mujeres y así mismo pueden llegar a ser muy frágiles, por esto es que en el hombre aunque parezca o sea muy fuerte, si le falta cariño, ternura, amor, lo demostrará en momentos clave.

Es aquí en que la mujer inteligente se da cuenta y puede accionar con mucha sabiduría, desde luego que si la tiene y sus intenciones no son engañosas porque de eso hay en cantidades megatónicas. Es de notar que tanto el hombre como la mujer, necesitan de alguien que les dé algo de seguridad aunque no estén juntos.

No existe ser en el mundo que sea malo-a, lo que existe es la mala educación desde sus inicios y esto se combina con la falta de amor, esto aunque parezca que no afecta por el hecho de que los niños supuestamente no se dan cuenta, pero en el entorno de los niños, todo es recibido como información valedera y guardada celosamente en su cerebro.

Por esto en cualquier momento verán que uno de sus amigos son abrazados por sus padres con gestos amables. Todo niño observa y se da cuenta que en casa no existe tal cosa y lo toman como que es parte de su mundo, creciendo así con una vida simple y cada vez que vea alguna demostración de cariño y afecto hacia los demás, le parecerá extraño.

Tanto que incluso se apartará por considerar un poco fuera de lugar lo que está presenciando. Cuando el niño pasa a ser un hombre y aunque no lo demuestre, lleva a un niño sin amor y posiblemente con un gran resentimiento y esto aunque no se vea a simple vista, su vida estará rodeada solo de lo que él acepta como válido.

Ahora, conquistar sin miedo a un hombre puede ser fácil pero también difícil si es que este hombre, tiene una clave dentro de su mente como una protección contra las personas que demuestren amor, ¿Cómo es posible que esto esté dentro de la mente de un hombre? Desde luego que no es lógico pero es una verdad aunque en la vida haya aprendido muchas cosas.

Mujer, primero debes conocerte

Esto es una gran verdad aunque para muchas mujeres sea desagradable el que les digan que no se conocen. Por lo general, toda persona cree conocerse aunque también están los que ignoran que existe un conocimiento personal, esto no es tomado como algo verdadero porque el mundo que ellos ven es reducido solo a su entorno.

La mujer debe saber quién es ella antes de intentar conquistar a un hombre, ¿Por qué debe ser así? Esto tiene mucha importancia porque depende mucho de su sentir como persona, para que pueda ver más allá de lo evidente. Esto es practico, si tu mujer eres culta, activa, vivaz, tú otra parte deberá ser casi igual o tener lo que tú careces.

Por otro lado, si conoces a un hombre todo pausado, inculto, pesado es decir con una vida simple, ¿Crees que podrán llegar lejos? A mucho y lo más lejos que llegarán será a la cama y posiblemente uno que otro año, pero con el tiempo tú te darás cuenta de que él no fue tu mejor elección.

Toma en cuenta que en ese caso la persona que eligió fuiste tú y no él porque es bien difícil que se haya acercado, por su actitud. Por esta razón es que debes conocerte bien internamente para poder poner en tu mira al hombre ideal, desde luego que se trata de una larga vida juntos y no de pasada,para eso hay por pilo en la calle y eso depende de quién eres, ¿Eres de valor?

En el arte de la guerra dice una gran verdad en lo que se refiere a las personas, aquí no se trata de igualar a la persona que en este caso al hombre como un enemigo, simplemente vamos a relacionar a enemigo = hombre, esto es necesario para que se entienda bien por qué la mujer se debe conocer.

Sun tzu dijo:

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Con esto pienso que se puede traducir de esta forma: “Mujer, si conoces a los hombres y te conoces a ti misma, tu vida está asegurada; si no conoces al hombre pero te conoces, es posible de que no te resulte la relación aunque otra si, esto es que deberás conocer de uno en uno hasta encontrar al indicado; si no te conoces a ti misma y peor al hombre que has elegido, es seguro que tu relación está en verdadero peligro”.

¿Cómo conquistar sin miedo a un hombre?

Una vez que te has encontrado con corazón e inteligencia es hora de entrar en la conquista, toma en cuenta que una mujer interesada da señales y esto el hombre si conoce las claves entra sin temor, pero esto puede ser traducido por él como una conquista fácil y tomado como algo pasajero, no es una ley pero puede ocurrir.

Para que evites entrar en las dichosas conquistas fáciles, es preferible que el hombre de sus pasos pensando que él fue el que eligió y no tú (cosas de macho) de esta forma él se sentirá el único. Para que la mujer pueda moverse bien en el terreno del hombre deberá hacer ciertas cosas, las cuales están solo a su elección si las hace o no.

1) Aprende a conocer al hombre que has elegido

Todo hombre tiene actitud sea o no la ideal, esto es ni más ni menos como su tarjeta de presentación al menos al comienzo porque puede cambiar si aprende como hacerlo. Toda actitud es lo que define como es, por esto la mujer debe ser bien observadora, debe mirar cómo camina y con esto no debe estar cerca porque a la distancia lo puede hacer.

Observa cómo se mueve cuando esté ejecutando una acción, si estás cerca de él y aún no tienes amistad pues bien, escucha cómo habla, cuál es su tono de voz, algo que es principal para saber si tiene cultura o no y esto es ¿Sobre qué habla, de ciencias, música, arte, cultura general? Toma en cuenta que si es como todos, en cualquier esquina puedes encontrar uno igual.

2) ¿Cómo acercarte sin que se dé cuenta?

En el caso de que ya sabes cómo es y te mantienes de que es el hombre ideal, la forma más sencilla de acercarse es acudiendo al lugar que él sabe ir. Ahora es de suponer que si lo ves constantemente es porque está cerca a ti, ya puede ser en una empresa o que tenga su negocio propio y por tal, tu caminar es por el mismo lugar.

Ahora, si este señor tiene la costumbre de ir a comer y sabes que le gusta la lectura, bien, acude al mismo lugar y lleva un libro te pones a leer cerca de él y por cualquier razón le llamas la atención, nada más, si él es un lector te va a preguntar algo sobre lo que estás leyendo, de ahí la puerta ya está abierta, solo que tú no vas a responder a la primera o puedes hacer una respuesta rápida.

Una actitud ingenua es bien tomada por un hombre en especial si tú eres agradable, jamás debes mostrar agresividad ni arrogancia pero si indiferencia controlada cuando se acerque, hay que dejar que el hombre crea que está llevando las riendas ya que el no sabe que la interesada eres tú. En conclusión, debes darle todo la oportunidad para que él de el paso.

3) Ya lo tienes a tu lado y ahora

Una vez que este señor ha llegado a tu lado pensando que es él que lo ha hecho, viene la verdadera investigación sobre quién es, debes preguntar en forma disimulada sobre lo que tú esperas de la vida y cuando te responda observa su rostro, debe ser bien natural en el momento de hablar, si hace movimientos minúsculos en cejas, entre cejas, labios y sus alrededores.

Estos movimientos son los que te dirán que algo no está bien con él, por esto debes volver a preguntar pero de otra forma y si sigue con el mismo movimiento es hora de que te retires, algo no está bien porque hay un elevado porcentaje de que te esté mintiendo. De esta forma tú sabes con quién te metes, por otro lado si todo está bien puedes conquistar sin miedo a un hombre porque sabes que hacer.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *