Creo que me están haciendo brujería

El temor a lo desconocido hace que las cosas negativas, sean más fuertes de lo que parece. Alguien por ahí me comentó, “¿Creo que me están haciendo brujería? Desde luego que para llegar a este punto de pensamientos, es porque algo que pasa, que lo asocia con lo malo y que es imposible que pase.

Hace unas semanas atendí a una señora, por la cual decía que ella estaba segura que una ceremonia que le hicieron cuando ella era pequeña, le está haciendo daño ahora que ya es muy mayor. Claro que esta conclusión la saca porque para ella le pasan cosas inexplicables.

Para empezar, según su versión, es que las personas que la llegan a conocer, se apartan sin dar una explicación. Cuando de pronto hay un compromiso, ese se rompe sin saber por qué pasó, de paso, trabajos que hace le pagan pero cuando ella molesta que le paguen. Esto y algunas más, es lo que hace que piense que algo le está pasando, porque antes no era así.

Me hacen brujería
Creo que me están haciendo brujería

Otros ejemplos sobre sospechas de brujería

Otras personas atribuyen a la brujería, cuando se enferman sin explicación, algo que se puede atribuir al descuido o al mismo miedo a enfermarse. Sin embargo, hay un dato en el cual soy testigo de lo que pasó. Esto es que en una casa, donde hay 7 gatos muy lindos y bien cuidados, de pronto empiezan a morirse.

Al comienzo mi amigo el cual era el dueño de esos 7 gatos, que desde luego es una casa tan grande que tiene 3 patios, creía que era algo normal, por edad o por enfermedad autoinfligida. Desde luego que eso fue al comienzo cuando murió el primer gato, pero cuando cayó el segundo, ya empezó a sospechar del vecino.

Por lo general esto suele pasar cuando en el barrio hay gente que no les gustan los animales, pero no era ese el caso, entonces quedaba que tal vez por alguna rencilla, alguien les dio veneno, pero no era así, puesto que el veterinario no sabía de qué había muerto dicho gato.

El punto es que al pasar los días, de uno en uno los gatos iban muriendo, para terminar con un lorito que también murió. ¿Qué estaba pasando? No quedaba otra sospecha que pensar que alguien no lo quería al dueño de los animales, pero, ¿Qué tiene que ver los 7 gatos y el loro?

El daño cae al ser más débil

Lo que pasa que al ser un daño dirigido a una persona, con artes experimentales o brujería, siempre va al lugar que está dirigido, pero si esa persona tiene algo que ama de verdad, como puede ser un hijo muy pequeño, una mascota o algo que esté en la casa y sea muy duro, todo eso recibe el golpe.

Desde luego que el daño cae al mas débil, y va cayendo dependiendo de la fuerza que tenga, al que sigue. Por eso es que ese amigo vio morir a sus 7 gatos y su loro, sin tener una enfermedad detectada ni envenenamiento. Ahora cuando se trata de algo con muchas dureza, como puede ser anillos de acero o vajillas que dicen que son irrompibles, estos se rompen.

Una vez conversando con mi suegra, vimos los dos como una taza de las irrompibles, explotó pero sin lanzar los pedazos hacia afuera, todo quedó en su mismo lugar pero hecho polvo. Nos miramos la cara y seguimos conversando, sabiendo de lo que se trataba, ¿Qué pasó? Pues que esa taza hizo de escudo de algo que venía a la casa.

Se puede sentir que es brujería

Claro que sí, pero eso pasa solo cuando la persona ya está educada en estos casos, como en el mío, que me doy cuenta cuando algo no está bien en mi persona. He recibido verdaderos ataques que casi me han mandado a la cama, pero como siempre, me lo he quitado pero esto más tiene fuerza, cuando uno confía en lo que hace, como en mi caso.

Es claro de darse cuenta que toda persona tiene un ritmo de vida, sea rico o pobre, pero cuando eso cambia, todo empieza a fallar y eso asusta más al que no sabe lo que podría estar pasado. Es muy importante que sepa diferenciar la estupidez con los hechos reales, porque en muchos casos, su vida cambia por errores que comete por ignorancia.

Cuando es así que hace las cosas sin saber lo que hace, o cuando abre su boca cuando no lo debe hacer, cualquier cosa puede pasar que siempre es algo malo. Entonces esto no tiene que ver con brujería. Ahora, cuando alguien está pensando en que le pueden hacer brujería, desde ya está llamando al daño de alguien que le tenga en el ojo.

Lo que no se debe hacer

Nunca de oportunidad a las personas que le cojan fastidio, ira, venganza, porque eso es como darle una entrada a que suelte su odio hacia usted. Siempre es preferible perder y que esa persona se quede como ganadora, a que usted gane y de gratis tiene un enemigo escondido sin que lo sepa.

Nunca, diga lo que gana, delante de las personas que cree que son amigos porque en el fondo aunque sean amigos, eso en su gran mayoría solo es por fuera, pero dentro de su corazón, hay envidia que no la dan a demostrar pero lo sienten.

Jamás diga sus proyectos ni lo que hace para tener éxito en la vida, porque la envidia es tan fuerte, que ni así le diga, “¡Qué bueno amigo!”, lo que en realidad dicen es, “Qué pendejada y uno haciendo de todo y sigue jodido”, que es envidia pura y matadora. En todo caso, si cree que le están haciendo brujería, primero piense en lo que hace, luego aprenda a tener carácter y verá como eso no le llega ni al tobillo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *