Creó una realidad a su manera y terminó herido de gravedad

Esto es una especie de noticia con la diferencia de que la intención no es causar impresión sí no curiosidad de porqué suceden estas cosas, Hace un tiempo conocí a un joven que a simple vista tenía en esos momentos toda la apariencia de vago, los padres son buenas personas y trabajan pero parece que al hijo no le causó ninguna imagen positiva sobre como se debe llevar una vida.

El tiempo pasó y este joven empezó a ver la vida de una forma muy distinta a la que veía en su entorno, en este caso, él creó una realidad a su manera y terminó herido de gravedad. Claro que no es tan sencillo como se lo escribe porque esto tuvo un proceso de algunos años y todo empieza con la mala guía de los padres.

Crear una realidadEl hecho de que los padres sea unas buenas personas no quiere decir que garantiza el destino de los hijos pero, si garantiza un excelente resultado si ellos tienen por iniciativa el dar una buena educación cultural y personal. Parece que en este caso hubo un aparente desinterés por dar enseñanza ya que es posiblemente que nunca pensaron que a su hijo le pase algo parecido.

En muchos casos la ignorancia tiene un poder devastador con la creencia de que lo que hacen está bien y esto es posible lo que pasó con este joven, que en este caso no fue guiado como se debía. Ahora, la realidad que se creó hizo que sus mejores amistades sean gente que no eran para nada recomendables.

Esto y basado en la vida agitada y emocionante hacía que cada vez vaya creando su propia realidad con la diferencia, que esa realidad no era la que convenía con el presente que el quería para una excelente vida que esperaba. Según tengo entendido el padre sigue pensando que su hijo fue victima de la delincuencia.

Para todo padre todos pueden ser malos menos sus propios hijos pero la versión de gente que los rodea es totalmente diferente, este joven sabía en dónde estaba metido pero le gustaba porque es lo único emocionante que había encontrado y para él era lo mejor, esto por una razón, no le había pasado nada en todo el tiempo anterior a la falla.

En mi caso, es muy emocionante cuando veo algo que puedo aprender y con esto entro en casi todo, al menos si es algo inexplicable como cuando digo que se puede entrar en el inconsciente de una persona que quiere hacer daño, se entabla una comunicación y se puede lograr que deje de molestar o tranquilizar para poder entablar una mejor amistad.

Esto no se puede demostrar científicamente pero funciona y yo me emociono cuando puedo aprender algo así, esto no funciona así con el joven que está en este momento en desgracia porque para él lo emocionante tiene que ver con lo ilegal. Lamentablemente ya es demasiado tarde para evitar porque ya está hecho.

Pero, puede ser tomado como escuela para alguien que esté en las mismas circunstancias y que todavía está a tiempo para evitar caer en una realidad creada a su manera. Una buena realidad se la hace con buena enseñanza desde la infancia, conocimientos con buenos aprendizajes y buena gana de tener un excelente presente.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *