Cuando la soledad es compañía

La única forma de saber cuando la soledad es compañía, es justamente cuando se ha estado sólo. Muchas veces he pensado sobre lo que se siente estar solo y por mucho que pienso, no  encuentro la forma de entender el sentimiento, así también como es que se llega a estar solo, cuando aun se haga el bien que se haga.

Conozco gente que son aliados de don sata pero sin embargo todo les sale muy bien, conozco el proceso de por qué les funciona pero, lo que no cuadra es ¿Cómo llegan a ser bienvenidos en todos lados? Hay una posibilidad de que sea por energía, pero esa misma energía también irradia lo pesado que puede ser.

La soledad es compañíaEntonces ¿Dónde está la explicación? Lo que si me he dado cuenta es que son muy diplomáticos y logran dar al que lo requiere un saludo, una sonrisa y a veces una pequeña ilusión. En todo caso no le veo mal pero si estaría mal aprovecharse de la situación y a veces eso hace daño.

Para aquellos que siempre están a la espera de alguien, que les dé algo de importancia tal vez no sea importante, pero para alguien que no espera nada de nadie, de pronto aparece una persona cómo fantasma y hace contacto, ocasionando un cambio en su rutina para luego desaparecer, como si no ha pasado nada, mmmm.

Sería muy interesante saber qué es lo que tiene en su mente pasiva, no me refiero cuando está activa en los quehaceres del día,  me refiero cuando ya está quieta y su mente se ocupa de lo que realmente le interesa en la vida. Esto sucede en todo sea hombre o mujer inclusive cuando se es niño.

Muchas personas que han pasado por experiencias parecidas, a las que se encuentran con personas que hacen un cambio en su vida, aunque sea por unos días, toman la decisión aunque mal para algunos, pero muy buena para ellos, de resignarse a una vida de soledad llegando inclusive a pensar en que es buena idea.

Justamente por eso es que las personas llegan a entender cuando la soledad es compañía. Para tener “Amigos” así,  mejor está la soledad porque ella jamás lo abandonará y siempre estará fiel a su causa, pero todo encuadrado en una rutina en la que siempre hará lo mismo y cuando llega la noche, estará solo con sus pensamientos ya que soledad estará a su lado sin decir una palabra.

Pienso que no es fácil entender lo que es estar solo aunque muchas veces si lo he estado, pero siempre hay algo en que se puede distraer para no llegar a la depresión, en sí la depresión es distracción lo que pasa es que se distrae en una sola cosa, en forma de carrusel y por eso es que causa molestia. En todo caso hay que tratar de entender cuando la soledad es compañía.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *