Cuando la traición llega

Cuando la traición llega no hay quien la detenga, sin contar que siempre viene acompañada de un sinnúmeros de acontecimientos inesperados. Es de tener muy en cuenta que nadie esta pidiendo que lo traicionen, sin embargo no solo depende de una petición.

Esto viene por acciones tanto propia y de la persona que está a nuestro lado, que sin embargo y estoy convencido que ni siquiera, ha pensado en querer traicionar pero por las circunstancias se llega a dar.

Traición llega sin avisar
Cuando la traición llega

Ahora, esto no justifica esa acción pero sí anticipa que se puede llegar, si no se corrige los puntos que hace que se pueda dar una traición amorosa. Por lo general, todos al menos cuando se comienza una vida de pareja, sean casados o no.

Tienen el pensar que tienen a una joya a su lado, desde luego que si lo es porque si no fuera así, ¿Qué les impulsó a tomar las decisión de estar toda una vida con la pareja que escogieron? La respuesta es la imagen que tomaron o la crearon durante los inicios.

Esto quiere decir, que sus decisiones no fueron porque analizaron sobre la persona que conocieron, simplemente fue su imagen o la que creyeron que es así, más claro, se enamoraron y cuando pasa esto la persona se vuelve sorda, ciega y de paso zombi.

Lo que lleva a que si dieron un paso importante sin pensar bien, deben estar al tanto que toda imagen carece de sustento, ¿Por qué? Porque es simplemente algo que se creó, es igual cuando se toma una foto, ¿Que dice de lo que pasó? Nada, esa información está en los recuerdos de cada quien.

En este caso, la foto pasa a ser un simple recuerdo de algo pero no tiene  que diga lo que motivó, para que esos momentos sea recuperable mediante una foto. Lo mismo pasa con la imagen de una persona cuando creemos que la conocemos.

Como ya escribí, que es porque son pocos los que aciertan primero con la investigación, antes de enamorarse. Investigar no quiere decir que indaguen su vida, hasta cuantos insultos ha dado en su tiempo, no se trata de eso.

Se trata que por medio de conversaciones, hagan preguntas sobre temas que puede hacer que demuestre qué clase de conocimientos tiene. Como ejemplo, si quiere saber si le gustan los niños, no puede preguntarle directamente porque dirá que sí.

Pero es diferente que converse sobre temas de los niños en África, en Sudamérica, sobre las necesidades que tienen, maltrato en general. De esta forma puede ver sus gestos, que deben ser congruentes con lo que dice como respuesta.

Ahora, si conoce alguien que de vez en cuando se queja de las parejas, que tiene comentarios negativos sobre las relaciones personales, sociales, ya puede imaginarse que usted puede llegar a ser parte de sus estadísticas.

Si no pudo tener tiempo porque estaba muy entretenida con su imagen, lo que puede hacer es reaccionar, al menos poner la cabeza fría antes que los sentimientos y ser muy práctico-a, recuerde que nadie cambia de personalidad si está convencido de lo que hace.

Por esto, cuando la traición llega y antes que reaccione como energúmeno-a, piense y en primer lugar, siempre debe ponerse como el posible causante de la traición amorosa que ha sufrido, con esto se obligará a pensar y meditar sobre su actitud.

El primer error que muchos cometen es que en primer lugar, se ubican como las víctimas y así reaccionan en vez de actuar con inteligencia. El resultado es que sucede hasta desgracias irreparable, dignas de gente sin cultura.

Una vez que ha pensado sobre su actitud y en conciencia, se ha dado cuenta que ha hecho lo mejor que ha podido, desde luego que su pareja ya sabía quién era (al menos eso se supone) entonces si hubo una traición amorosa fue porque lo quiso hacer.

Esto resume en que la persona ha perdido la importancia que supuestamente tenía, el sentido de ser la persona indicada ya no lo es, entonces, lo más sabio sería en el caso de ser mujer la afectada, no tiene recursos para salir de casa, romper relaciones y que su pareja se vaya.

En el caso de ser el hombre, por el mismo hecho de ser el supuesto punto fuerte, lo mejor es salir de casa y dejar que siga con su vida. El resultado efectivo es para los dos ya que al ser personas adultas, nadie se pondrá en el punto del llanto y quejas pidiendo respuestas absurdas.

Tomen en cuenta que si una persona lo hace una vez, lo hará dos y cuando llegue ese momento, no habrá barrera que se interponga cuando alguien aparezca y le ponga el hombro. Evítese ese ridículo desaire y ponga a funcionar el plan de retirada, es más sano porque cuando la traición llega, siempre es por algo.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *