Cuando muere el amor

Qué difícil es vivir cuando el amor muere y mucho más cuando usted vive con su cónyuge, mujer, pareja o viceversa porque en este caso se siente igual sea hombre o mujer. Muchas veces viven juntos por guardar apariencias o lo más común “Es que no puedo dejar a mis hijos” que es lo típico en un hombre, como si los hijos ataran.

Ahora, ¿Creen que es factible que una pareja estén casados o no, vivan juntos sólo por el que dirán o los hijos? Lo sensato sería que se pongan de acuerdo hasta cuándo van aguantar la situación.

Muere el amorNo es fácil y lo sé pero sería una de las formas como para poder estar en paz y de esa manera, evitar los futuros problemas mentales en los hijos. En último de los casos que haya fracasado la intención y aun no se han separado.

Hay una estrategia en la que todavía se puede intentar ¡Qué digo! ¡Funciona! Aunque hay que aclarar que todos no son como usted o como yo, por lo tanto el que lo quiera poner en prueba tiene que estar seguro de cuál sería la reacción de su pareja, sea hombre o mujer.

Otros de los puntos que se debería tomar en cuenta, es que tiene que examinar el terreno de ataque, primero estudie cómo se ha estado comportando usted y su pareja en los últimos tiempos y con sumo cuidado analice ¿Qué es lo que usted haría a favor de su pareja sin que ella o él se den cuenta?

Es muy importante que no se den cuenta porque si lo hacen cualquiera de los dos, lo primero que van hacer es preguntarse ¿Qué le está pasando a…… porque… no es así? Y si pasa eso es mejor que con disimulo mejor desista pero con la más discreción que pueda.

Recuerden que el movimiento que va hacer debe ser el más lejano. Ahora, cuando ya ha escogido el movimiento hágalo pero jamás mire a su pareja, eso lo puede delatar. Si el primer movimiento resultó, lo puede ir haciendo un tiempo.

En cualquier momento su pareja se va a dar cuenta, ahora hay la posibilidad de que le pregunte algo de por qué lo hace, en ese momento usted tiene que responder sin titubear pero no tiene que hacerle ver que lo hace por ella o él.

Simplemente lo hace porque lo quiere hacer NO PORQUE TIENE ya que el tener es una obligación y trae consecuencias. Cómo ya está el primer paso hecho y derecho, ejecuta el segundo que viene a ser algo que se acerque un poco pero con disimulo.

Cuando ya está listo para el tercero lo hace pero este tiene que ser algo que involucre a su pareja. Javier es un amigo que lo conozco hace más de 35 años y desde ese tiempo, ha tenido problemas con su esposa, ¿Por qué han vivido así?

Bueno la historia es larga pero lo han hecho, ya cansados y viejos no entendían que tenían que cambiar, entonces le sugerí que empleara este plan aunque no era de su agrado por la distancia en la que han vivido.

Para sorpresa de él, funcionó y aunque todavía no pueden romper algo que han mantenido por décadas, pero se llevan mejor, ¿Cuál fue el punto que funcionó? Pues el número tres ya que lo ejecutó después de acercarse muy lentamente ¿Cómo?

Pues con una taza de café, ese fue  el punto ya que a ella le gusta el buen café. La estrategia que le sugerí fue que para que él le prepare el café, primero tiene que ganarse su confianza y eso es haciendo lo que antes no hacía, pero que no era importante al menos para ella.

Desde luego que si es evidente al tiempo ¿Está claro? Ustedes son muy inteligentes y van a poder sobre poner su caso sobre el de él. El caso es que cuando le preparó el café, él ya estaba sentado a 5 metros de distancia en la sala.

Poco a poco se iba acercando y al cabo de 10 días ya estaba sentado junto a ella, ¿Pueden creer, después de tantos años de pelea? Eso para mí es un logro, ahora ya roto el fantasma de la separación depende de usted sea quien sea.

Dele amor y más amor con mucha delicadeza, claro que si es de amor fuerte lo zumba por allá pero sólo es cuestión de calibrar. Después de un tiempo ya no sabrán que se siente cuando muere el amor.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *