Cuando no puedas alcanzar tus sueños

La vida en ciertas ocasiones se torna injusta en especial cuando no puedas alcanzar tus sueños. Dicen que la vida la hacemos nosotros y por tal el resultado de esto sería lo que hacemos para alcanzar lo que anhelamos, en este caso, si queremos alcanzar sueños ¿Qué se puede hacer? ¿Es posible llegar al corazón de una mujer aun teniendo una edad avanzada?

Posiblemente algunos dirán “Qué tontería si solo es cuestión de hablar” claro que las palabras entran y más cuando se es muy justo en lo que se dice pero, parece que para algunas mujeres las palabras están demás. Con esto no quiero etiquetarlas como desentendidas ni de sordas porque es posible que la comunicación no sea la adecuada.

SueñosEsto puede ser un gran problema en especial cuando no puedas alcanzar tus sueños ya que, eres tú el que desea tener este sueño de vivir una vida con una mujer que para ti vale lo que sientes por ella, en este caso es tu mundo. Alguien por ahí me dijo “A la mujer le gusta el dinero y con eso la tienes en tus manos” ¿Creen eso?

Es muy posible que el dinero mueva muchas puertas pero la principal entrada a la vida de una mujer no se compra ni con oro, si alguien por ahí me dice que tú si consigues a la mujer con dinero, bien, te felicito pero no durará mucho tiempo contigo y más cuando sepa que hay rumores de escasez de solvencia.

Cuando no puedes alcanzar tus sueños se basa más, en como se transmite el mensaje para que en la mente de la merecedora de tus sueños, entienda que tú estás en un camino que solo debe ser recorrido con ella y nadie más. Esto se torna en un problema cuando dicha persona se asusta con poco y nada, y por eso abandona todo plan trazado dejando de lado palabras, sueños e ilusiones impuesto incluso por ella y lo peor, que en esto salga un único perdedor como es el hombre que no puede alcanzar un sueño.

Si creen que esto es lamentable, pues no lo es si solo pasa una vez pero si se repite en dos ocasiones por la misma persona, eso si es lamentable. Un hombre en el cual el tiempo es un lujo y recibir dos golpes de esa naturaleza, es por demás un verdadero desastre, ¿Se puede hacer algo en este caso? Claro que sí pero para que se pueda hay que saber cuál es la razón de dicho cambio.

Por lo que sé, es por miedo a lo que viene en el nuevo presente incluso, entra en juego el qué dirán ya que puede existir algunas diferencias físicas como es la edad, ¿Puede acaso ser un mal el tener una diferencia de dos décadas? Posiblemente sea un poco más pero, ¿Cuantas parejas se han unido con esas diferencias que dejan de serlo cuando en verdad se aman? Muchas son las personas que viven felices así.

Esta es una lista de las parejas, Bernie Ecclestone y Slavica Malic con una diferencia de 28 años y él tiene 80. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones la diferencia es de 25 años y según dicen viven felices. Nicholas Cage y Alice Kim la diferencia es de 20 años. Doña Cayetana de Alba y Carlos Díez ella es mayor con 25 años ya que tiene 83 ¿Hasta aquí alguien ha protestado? Nadie porque es una decisión solo de dos y solo ellos vivirán esa vida, al menos mientras dure.

Otra pareja, Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci él es mayor con 29 años, ahora si me preguntan, ¿Por qué escogí a personas que son famosas y no a don piguave? Pues la verdad que la gente desconocida no llama la atención y ellos sí. En esto juega mucho los prejuicios de los hipócritas que en su desesperación por “Quedar bien ante sus amigos y vecindades” quieren sacar a la luz su “Pulcritud” de algo que ni siquiera han sentido como es el amar a alguien sin importar quién es, qué ha hecho y en el peor de los casos ser menor con 25 años.

Por ahí escuché unas palabras que dicen así: “Si tuvieras dinero sería diferente” en esto es verdad pero, no pueden decir que es una regla básica porque el dinero se lo puede hacer o conseguir. Una amiga que es webmáster escribió en Facebook una frase que es muy digna de elogios y dice: “Si tú no eres rico y yo tampoco, juntos podemos hacernos rico” ¿No creen esto?

Cuando no puedes alcanzar tus sueños ten por seguro que alguien está por detrás, ya sea en pensamiento u obras y así nunca podrás alcanzar lo que anhelas, ¿Acaso hay algo que se pueda hacer? Claro que sí pero para esto se necesita que la persona que tiene más miedo de dar un paso, pida ayuda, al menos si no sabe entender lo que le está pasando.

Esto si es una regla, nadie puede decidir por ti porque esa persona no va a pasar los momentos felices, ni los obstáculos que se presenten en el camino de la vida. En esto solo le competen a los implicados como es a ella mujer de personalidad y él con el coraje de dar la cara ante todo, ahora, en esto desde luego que va haber gente ofendida, muy molesta pero todo se puede alcanzar cuando se quiere y se ama.

En conclusión, antes de trazar planes con alguien, debes estar bien segura y eso es que ya debes calcular bien los pro y contras que podría dar semejante decisión, que en buena forma es un plan digno de copiar, ahora si tomas una decisión y después te arrepientes, en ningún lugar y tiempo podrás hacer algo valioso ya que la mínima brisa te derribará cual papel en medio de un huracán, ¡Piénsalo! y no te burles de aquel que siente por ti lo que otros nunca lo sentirán. Recuerda esto cuando no puedas alcanzar tus sueños.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *