Cuando no se sabe quién se es

Posiblemente hay personas en el mundo y lo digo así ya que son más de 90 países que visitan mi blog, que no están al tanto de cuando no se sabe quién se es. Muchos podrán decir que si saben quién es pero, ¿Esa es la realidad del caso? Esto es práctico, si una persona sabe quién es simplemente haría lo que quiere hacer y no lo que tiene que hacer.

Muchos de mis lectores ya saben la diferencia del tener con el querer el cual sólo puede ser factible cuando alguien sabe lo que es, de dónde viene y hacia dónde va. En realidad no es negocio para nadie que se dedique hacer crecer el poder de instituciones, (las cuales pueden ser políticas o religiosas que han creído que tienen la misión de guiar al hombre o mujer hacia dónde ellos creen que debe ser) que una persona entienda lo que es cuando no se sabe quién se es.

No sabesEn el momento que alguien empiece a buscar conocimientos para saber en dónde se está parado, justamente ahí se termina la dominación de dichas instituciones. Esta es una razón de por qué no cogen a cualquier persona para la debida educación si es que es algo de lo más normal, siempre buscan personas que no saben quiénes son aunque en apariencia crean que sí lo saben.

Es difícil creer que uno sabe quién es cuando apenas sabe que algo quiere pero no sabe qué. Para que alguien lo diga tiene que estar bien seguro y generalmente nunca se impone a nadie, puesto que no tiene miedo de si le creen o no. A diferencia de cuando se es manipulado como marioneta creyendo fabulas que por el tiempo ya de por si no es creíble, hacen lo posible por estar presente en todos lados aun a costa de lo que sea.

No voy a negar ya que he estado en esos trances y no es fácil ubicarse por sí mismo, el mismo hecho de reconocer que no se sabe quién se es ya es algo de mayor peso, puesto que sólo ahí es que viene la investigación junto al proceso que no es cuestión de días sí no de años. Conozco mucha gente que ante los demás aparentan que saben quiénes son incluso yo lo he creído.

En este caso sólo es cuestión de que den un pie en falso y se delatan con facilidad pero, ellos piensan que están con personas iguales por lo tanto creen que no tienen el poder de darse cuenta de la falsedad de su personalidad. Cuando no se sabe quién se es buscan el disfraz que más les haga sentir seguros pero, eso funciona con las personas que están por debajo de ellos en personalidad.

A eso se debe que evitan  acercarse  a alguien que por alguna razón tengan que hacer alguna aclaración o imponer una regla, no lo hacen porque tienen miedo de la reacción de ellos, ¿Las razones de esa actitud? Es simple, saben que no tienen la capacidad personal cómo para enfrentarse aunque sea solo para decir unas cuantas palabras.

Hay una frase que escuché de alguien al cual pensé que era de aquellas que saben quién es y dice: “A ellos no les digas nada porque tienen mucho dinero y pueden hacer una queja en las oficinas”. Cuando alguien está en su derecho y con mucha razón si hay leyes que lo apoyan no tiene por qué tener miedo de decir algo que es razonable.

Suponiendo que no exista una ley para lo que quiero hacer pero es algo que sólo depende de mí pero, no lo puedo hacer porque hay alguien que me está haciendo taco y no me deja avanzar, ¿Cree que no debería decir algo en mi favor sólo por el hecho de que dicho señor tiene dinero? Al menos estoy convencido de que si se conoce no tiene miedo de hablar.

Pienso que antes de dar un paso primero ubíquense bien en dónde están parados, analicen si es factible moverse o no pero nunca lo hagan porque otro lo quiere. Ahora claro que si trabaja para alguien y es su empleo, bueno no hay vueltas que dar simplemente obedecer porque sí no perdería el empleo, con esto no pierde sólo usted sino también su familia. Con esto sólo medite lo que es cuando no se sabe quién se es.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *