De un giro a su vida

Cuando uno es adolescente la vida la ve de una manera en la que todo es diversión, aun a pesar de que le pasa cualquier imprevisto sigue con la idea de que la vida es cómo la ve, jamás la ve con los ojos de su interior es decir, no entra su sentimiento sensato de lo que hace, sólo se deja llevar por el brillo y el color de las cosas que están en su alrededor.

Lamentablemente la mente reacciona a emociones que su cerebro detecta por lo tanto ahí es que se queda, hasta que su cerebro deja de sentir lo que siente entonces su mente busca otro tipo de emociones, que a usted le haga sentir cualquier tipo de sentimientos. A eso se debe que hay personas que se la pasan buscando inconscientemente modos de diversión.

SonríeDicha diversión por lo general no es del tipo de aprendizaje creativo, siempre es del que le hace perder el tiempo aunque para ellos y en el momento no es así. Es fácil de darse cuenta que en este caso si usted va a una invitación por decir a un balneario, en el cual no es para leer un libro o aprender algo de dicho viaje, siempre es para divertirse con bebida, baile y trasnochar, ¿Creen que se puede aprender algo de dicha diversión?

En el supuesto caso de que la persona esté estresada aunque el estrés es porque la persona así mismo lo quiere pero, en el supuesto que no sea voluntaria bien y está muy bien que se distraiga por un rato pero, ¿En esto es necesario tener que maltratar su cuerpo de esa manera? Bien y está bien que lo haga pero, ¿Tiene que hacerlo de la misma forma cómo lo hizo la vez pasada?

Por si acaso no estoy en contra de bailar y de vez en cuando tomarse una que otra copa pero, que lo haga continuamente y de la misma forma es lo que no enseña. De un giro a su vida porque recuerde que usted no tiene la vida comprada, ni la tiene reservada para después, la tiene para el ahora o sea para este presente y dependiendo de lo que haga en este presente será lo que haga en el próximo presente.

El futuro no existe y jamás lo va alcanzar, el pasado ya se fue y lo único que queda es el presente el cual lo vive toda la vida. De un giro a su vida porque si sigue haciendo lo que ha hecho y no le ha enseñado nada, no ha cambiado nada su vida a más de hacer lo mismo de siempre como un círculo vicioso, sin dejar de lado que el resultado de lo que hace no cambia, ¿Entonces por qué sigue haciendo lo que no le funciona?

A eso le llamo ser necio y mediocre porque se dejan llevar de la fantasía y de los supuestos amigos-as, que teniendo la misma frecuencia lo único que hacen es hacer lo que ya saben hacer, es decir, NADA. Fuera increíble que de cada borrachera y de bailar hasta el cansancio me quedara algo que me pueda servir para el bien, lo cual no sucede así.

De un giro a su vida si al menos se ha dado cuenta de que lo que está escrito aquí tiene algo de razón. Para que usted lo quiera hacer, debe sentir que su vida sigue de la misma forma como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, y por más que quiere que cambie no lo hace, entonces ¿Es el momento de un cambio? Claro que sí.

Nada es imposible cuando se quiere aunque para usted sea una vida aburrida pero, deja de ser aburrida cuando entra en la frecuencia y por cada acierto que usted tenga, se va a sentir muy contento y feliz de que hace algo que antes pensó que no servía. Con el tiempo usted mismo sin que se lo digan va a ver la diferencia entre lo que hacía antes y lo que hace ahora, por el hecho de tener la valentía y el coraje de tomar la decisión de cambiar. Con esto no lo piense mucho y de un giro a su vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *