vivir sin miedo

Dormir mucho y sus efectos negativos

Pues sí, aunque posiblemente más de uno diga lo contrario en el dormir mucho y sus efectos negativos. En lo que respecta al dormir, el cual es muy reparador pero hay un dato muy curioso.

Puesto que si uno piensa que más es mejor y poco no es nada, pues la verdad que en el acto de dormir no funciona así. Todo tiene sus reglas y por lo tanto sus límites.

Entonces si usted se acostumbra a dormir poco, en lo que se refiere en el rango de 24 horas por decir menos de 5  y peor si hay días que no duerme, las razones podrían variar por cualquier razón pero lo que no varía es que usted ha perdido salud física y mental.

Dormir mucho

Dormir mucho y sus efectos negativos

El acto y resultados que da al no dormir lo que en realidad no le conviene, es que aparte de salud física y mental, usted se envejece más rápido y con mucha más razón si lo ha hecho por diversión alcohólica, siempre andará con sueño.

Ahora, ¿Qué pasa cuando usted duerme demasiado Es decir, más de 8 horas? El resultado de dormir demasiado es que usted siempre estará cansado, pesado, aburrido y lo que es peor, usted no tendrá nada en su mente como para poder iniciar el camino al éxito.

En el supuesto caso de que tuviera algo en mente, usted nunca tendrá las razones valedera cómo para querer emprender el proyecto. Todo es por culpa de que no ha aprendido a utilizar el poder increíble de su mente (Culpa de los padres).

Todo ser viviente tiene un reloj biológico en su mente que hace, que usted se levante a la hora que diga u ordene en la noche anterior, aparte de que también tiene una creatividad increíble, para poder decidir que sí y que no hacer para su desarrollo personal.

Es muy raro que un adulto llegue a esa edad y siga, con el mismo proceder de dormir hasta muy tarde, pero si los hay (nunca aprendieron) ahora, en los jóvenes digo 25 a 28 años que creen que ya saben tripular su nave personal.

Ellos duermen hasta que el mismo sol no los deja dormir, ya sea por el clima o la incomodidad de su  maravillosa luz. Si “tienen” que trabajar y su horario es de 8:00 am a 4:00 pm entonces, se despiertan a las 7:30 y eso que lo obligaron.

Esto para luego salir como alma que lleva el diablo hacia su trabajo ¿Por qué creen que va rápido a su trabajo, acaso es responsable? No, es porque sabe que si llega tarde corre el riesgo de que lo despidan, por lo tanto no tendrá dinero para salir a divertirse o lo que sea.

En todo caso esa actitud de la aparente responsabilidad, es por miedo y más por eso es que se obliga a ir a la hora que le dicen. El dormir mucho trae como efectos colaterales, el no tener el suficiente tiempo como para poder ocuparlo, en algo que él posiblemente si lo quiera hacer, aunque dudo mucho que sea por iniciativa propia.

A la persona que duerme mucho se lo conoce en el caminar y en el hablar, camina más lento y su hablar es como si por cada palabra que suelta, primero tiene que  descansar, lo que no pasa con las personas que duermen poco, ¿Por qué? Pues es simple, ellos son más activos lo que pasa es que carecen de brújula.

El que duerme mucho en cambio no le interesa pero más por edad, es que dejan el desinterés y buscan que hacer. Quieran o no el dormir mucho se puede adquirir por una experiencia negativa y casi nadie se da cuenta de ello.

La actitud de dormir mucho y sus efectos negativos tiene mucha fuerza, pero solo si la persona no hace nada, no busca una solución y si la hay. Todo se hace más fácil si la persona reconoce, que tiene algo que no le deja dormir las horas recomendables.

El acto de dormir mucho en el mayor de los casos se asocia con la melancolía, que es la tristeza, que puede ser por abandono sentimental o por la falta de comprensión social. En todo caso todo tiene solución, solo observe.

La tristeza la puede eludir si es que tiene algo que hacer, que en este caso y si no quiere salir de casa o de su cama, pues es hora de leer y que más que una novela original y sin pretensiones. Esta novela la escribí en el 2006, lea que de algo le puede servir al menos alejarse de la tristeza. Novela anti estrés “Clarí, una historia cuántica cap # 2″  capítulo #3

Guía práctica para dejar de dormir mucho

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

132 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin