El camino al éxito es corto

Quién diría que el camino al éxito es corto si mucha gente lo que hace es siempre y, por lo general, lamentarse de lo mal que le está tratando la vida. Si nos ponemos a observar todo lo que nos rodea y me refiero a la gente, a los amigos con quienes siempre se conversa, a los vecinos inclusive a su propia familia y se dará cuenta de lo que escribo.

Para observar, tienen que ser muy neutral, entonces miren, escuchen y sientan lo que pasa a su lado y sus alrededores. Se van a dar cuenta de la forma que hablan, lo que dicen, es un círculo vicioso.

El camino al éxito Para la gran mayoría, todo está mal, el gobierno, la gente, los precios de los víveres, la gasolina, en total viven echándole la culpa a todos menos a ellos mismos.

Personas así es fácil encontrarlos en cada esquina incluso en su misma familia, pienso que  ellos no tienen la culpa sí no el que les da la atención debida y, para el colmo la persona termina contagiada, ¿De qué forma? Pues empieza como primera parte a hablar de la misma forma sin siquiera investigar por qué lo hace.

Sin darse cuenta la persona que más por ignorancia que por conocimientos ha entrado en el mundo del pesimista, los resultados que recibirá después de un tiempo será las típicas enfermedades, sin contar el mal genio que llegará a tener. Por otro lado su situación siempre estará por debajo de lo que debería ser si su actitud es optimista.

Es muy raro encontrarse con gente que sea optimista, al menos en mi barrio me ha costado mucho tratar de educarlos en ese sentido. Han llegado al extremo de verme como bicho raro, sólo por cometer el pecado de no hacerme al lado de los sufridores. Si usted observa se dará cuenta que todo sufridor es envidioso y dele por seguro que esa persona no vive ni deja vivir a los demás.

En buena hora que ese mal si tiene cura, esa cura es el conocimiento y para llegar a ello tienen que investigar, leer, conversar con gente que les pueda dar la información adecuada.

Es bien seguro que el camino al éxito es corto, sólo tienen que tomar la decisión de querer ser muy exitoso y sólo en ese entonces, su camino empieza acortarse.

Para empezar, sólo como recomendación personal, es que observen su escritura, qué tipo de letra tienen, si es legible, grande o pequeña, si es bonita o fea. Para estar más seguro sobre su juicio personal de su propia escritura, pregúntele a otra persona, pero por favor, no le pregunten al amigo de la esquina a menos que estén bien seguro que su dictamen va a ser muy serio y honesto y, sin burla.

Como les dije,  es mi experiencia personal y a mí me sirvió mucho. Ese proceso me ayudó a mejorar mucho mi carácter y mi forma de ver las cosas. Impresiona mucho una persona que escribe excelentemente bien y me refiero, letra grande y bien estilizada y sin falta de ortografía.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *