El chantaje emocional ataca

Cuando el chantaje emocional ataca es claro que proviene de personas sin valor, es típico en personas que no tienen ni el más mínimo aprecio al ser, por tal utilizan artimañas para poder llegar a su cometido, esto es por medio de ataques cobardes.  Para que este ataque tenga efecto en alguien es porque se lo han permitido.

Nadie en la vida de alguien puede entrar y hacer lo que le da la gana al extremo de que quiera gobernarle de la forma que esa persona quiera, eso no es permitido de parte de alguien que se ame y respete por esto cuando el chantaje emocional ataca es porque tiene todas las oportunidades para que suceda.

El chantajeEl chantaje puede originarse de algunas formas incluso de la que menos sospecha, esto es porque la persona que se la quiere aplicar es porque la conoce y más, sabe el lado débil que usted tenga como ser humano. En la vida no se puede andar contando su vida a cualquier persona aunque sea su hermana.

Esto es básico porque nadie sabe en qué momento sus secretos se pueden ir en su contra y es ahí cuando viene el chantaje, ahora, también puede ser que aunque no sepa de su vida la persona que quiere abusar de su gentileza pero, puede saber lo que usted quiere con la vida y es ahí cuando también se puede originar un chantaje.

Ahora, cuando se trata de baja estima de su parte y por tal necesidad se ve más por obligación estar al lado de alguien que no quiere, puede ser que usted cuando lo conoció veía el estuche personal, muy bonito, agraciado-a incluso gentil y en apariencia educado pero, cuando viene la unión de dos personas algo sucede.

Es como que despiertan de un letargo y empiezan a darse cuenta de que están en dónde no quieren y como todo fue en apariencia, sale a flote la verdadera personalidad y empieza los ataques emocionales porque la una persona se dio cuenta, de que la otra lo necesita con evidente necesidad y eso es un arma en su contra.

Por esto viene las amenazas de que se va, en algunos casos también puede ser ataques físicos que en este caso debe hacer por su “Voluntad” lo que el otro le pide, esto no solo es de cobarde a mujer porque también he visto de parte de mujeres que chantajean a sus maridos, con la idea de que se van de su lado.

Cuando sucede esto el hombre es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no se vaya. El chantaje emocional ataca siempre que la otra persona se lo permita, por esta razón siempre se debe guardar una carta bajo la manga al menos que si usted se da cuenta de que se ha metido mal con la persona que no debía.

Tenga en cuenta una cosa, toda persona cuando ejecuta un chantaje es porque tiene miedo de que las cosas no sucedan como lo está planeando, por esto es que es presa fácil de defenderse de ellos, ahora es bien sabido, que todo chantajista sabe o supuestamente sabe a quién se lo está haciendo, por eso si usted siempre le demuestra seguridad nunca se lo podrá hacer. El chantaje emocional ataca cuando usted quiere.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *