El dinero está en ti aunque no te des cuenta

Solo para inteligentes ¡Califica!

El dinero está en ti aunque no te des cuenta. Hay mucha gente que está en búsqueda de dinero y hacen lo que sea por conseguirlo, esto llega incluso a cometer errores que les cuesta más de lo que sacan, ¿Acaso le ha pasado esto antes y usted no ha podido reclamar? Bueno la verdad que a mí también me ha pasado y de verdad que duele.

Hace algunos años, en los tiempos en que estaba estudiando la Programación Neuro-Lingüística y en momentos en que nunca pensé que alguien se iba a dar cuenta, se me acerca un compañero y me dice que a mí me estaba pasando algo y que tenía que ver con dinero.

El dinero está en ti aunque no te des cuenta

El dinero está en ti aunque no te des cuenta

Esto en la realidad tenía razón pero no como para tirarme a morir, al menos el curso en el que estaba tenía un costo un poco elevado por lo tanto, no estaba como que de apuro aunque sí estaba preocupado por los acontecimientos del momento, esto era con el personal que estaba a mi cargo.

¿Por qué el dinero no está en mí?

Todo hubiera quedado ahí si no fuera por otra persona muy influyente y que en ese tiempo estaba al mando de uno de los bancos más grandes del país, esta persona fue compañera de estudios, y ella viene con mucha sutileza y me dice que estoy atrás del dinero y que así no lo iba alcanzar nunca.

Lo que ella me hizo entender es que el dinero está en ti aunque no te des cuenta, es decir, que todos lo tenemos siempre a la mano y que no lo cogemos es porque dejamos que el temor a tenerlo es que nos aleja cada vez más, en mi caso me quedé sorprendido y más por alguien que sabía lo que es tener dinero.

Aunque negué, ellos o sea los dos me seguían diciendo que se me notaba que quería más dinero que el que tenía en ese momento, y bueno ya que tanto me decían lo que para mí, en ese momento era tonterías, les pregunté ¿Bueno y si es así que van hacer al respecto? La respuesta no se hizo esperar.

¿Qué hacer para que el dinero venga a mí?

Lo que primero que tenía que hacer era es dejar de sentir la necesidad, esto es porque a más necesidad que demuestro al universo en señal de frecuencia y este me devuelve con resistencia que es la respuesta que se llega a sentir, por lo tanto, a más resistencia más desesperación.

Esto hace que la distancia entre el dinero y la persona se haga más distante, por esta razón es que hay que tranquilizarse y dejar de pensar en lo que no se tiene porque eso da carestía, ahora ¿Hay alguien que no haya pensado en la carestía? Creo que todos pero eso en ese momento no entendía.

Ahora, lo que hay que hacer es pensar en lo que se tiene y agradecer aún no lo tengas, esto es que si deseas algo en la vida ya sea un auto, moto, casa, dinero o lo que sea no puedes ir por ahí diciendo «En el futuro voy a tener mi casa porque ya lo pedí» no funciona así porque lo estás haciendo en futuro.

El presente en la vida

El futuro no existe y nunca lo vas a encontrar así pase mil años, por lo tanto, lo que se dice es en el presente pero para que resulte debes visualizar lo que pides y agradecer como que ya lo tienes, los resultados van de acuerdo a la calidad de visualización que tengas porque si no es convincente, demora mucho más tiempo.

Está en ti el dinero aunque no te des cuenta pero para que te acostumbres y esto fue una recomendación personal de las dos personas, debes tener un espejo mínimo de medio cuerpo y en el marco poner billetes para que, cuando vayas a peinarte o ver tu linda imagen, te veas rodeado de dinero, esto es un programa inconsciente. Recuerda, la fuerza la das tu mismo.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.