El encanto personal

Hay millones de personas en el mundo y sólo una pocas, tienen el encanto personal que los hace diferentes ante los demás, ¿Se ha dado cuenta que en medio de mucha gente, en una reunión siempre hay alguien que llama la atención?

Unos piensan que posiblemente tienen ese don por vestir bien, por tener dinero o porque son bien parecidos. Hay personas que tienen todas esas cualidades y sin embargo, pasan desapercibidos cual caminante en el desierto.

Encanto personalHace algunos años conocí a una chica ya pasada la edad para procrear y muy linda, con un don de gente que atrapaba al menos a mí sí, pero ¿Cuál era su problema? Pues que nunca había tenido enamorado y peor un novio ¿Cómo era posible eso?

La verdad, según sus propias palabras “No sé, nunca nadie se me acercó a decirme algo” ahora, estaba claro que ella tenía algo que los demás veían y no les agradaba y a mí me consta que ella estaba bien puesta.

Entonces lo único que quedaba, era que no tenía el encanto personal que hace que los demás sientan y se acerquen atraídos, hacia esa persona que se cruza en su camino. En cambio, por otro lado hay personas que no son con tanto requisitos necesarios, como para salir en pasarela.

Sin embargo llaman la atención de casi todos.  Hay un caso de una chica que tiene hasta apodo y de paso ni siquiera tiene atractivo, pero es bien recibida en todos lados. Ahora como se habrán dado cuenta la una tiene lo que la otra no.

Entonces ¿Cómo se puede conseguir ese don que llaman “El encanto personal”? Según mi experiencia, me he dado cuenta que tiene mucho que ver la forma cómo se mira, es decir, que es lo que uno busca en alguien como para acercarse, sumado a la energía que tiene la otra parte, es algo como que no tiene que ser fuerte.

En el caso de ser así,  por lógica se expele a otro que tiene menos fuerza energética. Hay momentos en el que cuando usted discute con alguien y se pelean, después están cerca aunque no se hablen, pero sin embargo no sienten que deben alejarse, eso es porque los dos tienen energía liviana.

Es diferente cuando hay empatía, si usted tiene fuerte y ella liviana usted la atrae en vez de repeler o viceversa. Casualmente tengo un caso en que la una tiene fuerte y el otro liviano, ya saben que hablo de energía, bueno el caso se torna terrible porque ella que atrae no quiere que él se acerque, ahora él se muere por verla.

En este caso si es un verdadero problema y todo porque ella tiene un encanto personal de ataque al menos él la ve así. Ahora hay la posibilidad de que la única forma de que él ya no se acerque a ella es que tiene que haber saturación, que en este caso sería de encanto.

Esto es igual cuando usted come algo que le gusta pero llega un momento en que ya no quiere más, porque está hasta la coronilla, qué más da, hay que hacer lo posible para llegar hasta esa meta y que ya no afecte el encanto personal.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *