El enemigo silencioso

El enemigo silencioso es un tema del que muchos saben que existe pero pocos hablan de él. Muchos son los que lo llegan a conocer pero son pocos los que logran sacarlos de sus vidas. Es muy raro que un joven lo llegue a conocer, las razones muy posibles es que en esa edad muchos ven la vida como una aventura.

Siempre hay algo por conocer para un joven por lo tanto, puede ser una de las razones por la que nunca lo llegue a conocer a el enemigo silencioso, al menos le dure la juventud. El enemigo silencioso más conocido como rutina ha hecho que muchas personas no encuentren un sentido de por qué están en esta vida.

Enemigo silenciosoCosa rara porque  cuando uno está en desarrollo personal, siempre le está viendo algo diferente a todo lo que le rodea, pero llega un momento en que todo cambia, es como que se pierde el color, el brillo y hasta el gusto de las cosas.

No sé desde que edad exactamente sucede esto de caer en la rutina, aunque pienso que es más por alguna decepción. En esto no creo que tenga que ver la decepción amorosa, porque si conoce a otra persona igual o mejor se le quita y ya.

Aquí no ha pasado nada aunque puede quedar algo de recuerdo pero eso es manejable. Pienso que el tipo de decepción es  personal que posiblemente por ahí alguien o algo le hicieron ver lo que nunca debió ver, oír o sentir.

El cual provocó que se desencadenen una serie de anclajes que posiblemente tenía bien guardado, que no salían a la luz porque en su mente estaba cómo prioridad el salir adelante, dicho esto se entiende de por qué la persona siempre está buscando un punto de desarrollo para superarse.

Ahora, en el momento en que usted libera sus anclajes por las causas anotadas, ha despertado al enemigo silencioso como es la rutina, en la cual usted deja de ver más allá de lo que siempre ha visto, entrando en un laberinto de ratones sin siquiera darse cuenta, que hay otras cosas en las que puede ocuparse.

Con esto se preguntarán, ¿Por qué las personas no se dan cuenta en lo que han caído? Las razones son claras y sencillas, es porque en la mente de ellos está activada un programa en el cual lo que ve es lo que tiene, sin que se percate que le está haciendo daño.

El problema es en sí es porque su mente no sabe que le está haciendo daño pero, si sabe que usted está sintiendo un sentimiento. Por lo tanto la mente lo toma como válido y no solo eso, pues con el tiempo lo hace más sofisticado ¿De qué forma?

La verdad, en todo este tiempo que tengo haciendo los cambios personales, no he conocido todas las formas porque puede haber mil y unas, pero las que he conocido siempre han sido una mejor que otras, mientras más efecto le haga a su portador más útil será.

El caso es que mientras más útil para la mente más desgraciado será su portador. Esa es una razón de por qué una persona entra en la rutina y no se da cuenta, simplemente lo que hace es vivir la vida como le viene aunque no se acuerde de cuando el mundo tenía color y brillo.

Hay casos mucho más graves  en los que ni siquiera escuchan música. Nadie se da cuenta de la rutina hasta que alguien le hace ver, que está al acecho de el enemigo silencioso como es la rutina.

youtube vyfNxNryKo4]


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *