El estrés es causante del sobrepeso

Por si alguien se pregunta, ¿Qué tiene que ver ho oponopono con el sobre peso? Pues tiene todo que ver puesto que, el estrés es el que causa la ansiedad, el miedo o todo lo que su mente necesite, para que haga que esa persona engorde aunque sea solo con agua, al menos eso fue lo que escuché de parte de una señora, que el especialista le había dicho, que su mal no tiene remedio, puesto que sube de peso aunque tome solo agua.

Algo por demás tonto y sin sentido, ya que si elimina la causa, se elimina el estrés y con eso, la ansiedad. Cuanto se ha dicho del sobrepeso y no han avanzado mayor cosa. Según se conoce, hay investigaciones para tratar de controlar el sobrepeso, pero hasta ahora, las cosas siguen igual, claro que hay ciertas excepciones.

Pero así mismo hay casos en los que los especialistas, no dan pie con bola o para los que necesitan mejor explicación, no tienen idea en dónde buscar la solución. Muchas fórmulas secretas y no tanto, se encuentran en el mercado, incluso, especialistas que ofrecen dar un golpe fuerte al sobrepeso.

Sobre pesoEl caso es que casi nadie hace lo que debería hacer, en unos casos, es porque no saben y en otros porque no es rentable. Así como lo han escuchado, no les es rentable, que una persona cambie su estado en pocos meses o semanas, a que lo tenga en estado perenne, ya que así, hay más dinero.

Ya saben, todo es cuestión de dinero y mientras haya quien lo dé, no importa. . Hay países en los cuales el índice de sobrepeso es alarmante, en EE.UU. parece tener el más alto del mundo, a menos que alguien lo haya degradado vergonzosamente a un segundo lugar, o peor, que haya desaparecido de la lista de los más gordos, pero es imposible puesto que es el gran consumidor de comida chatarra, que en sí no es el problema principal, pero es un impulsador por la publicidad que tiene.

En todo caso, lo que vamos a tocar en este vídeo, es el sobrepeso. Ahora, ¿Por qué las personas suben tanto de peso? Hay muchas versiones sobre el asunto, entre ellas está el vicio de comer demasiado, comer a horas no establecidas, falta de ejercicios, mal funcionamiento en las glándulas y hasta un posible, mala función de los intestinos.

Todo esto sin tomar en cuenta que la causa es el estrés, porque todos tienen problemas emocionales, salvo la que es gruesa por defecto, son alegres pero no suben de lo que deben estar en el peso. De lo que conozco, sé de un caso en el que un especialista, ¿En qué? La verdad no sé, pero si sé que era uno experto en bajar de peso.

El caso es que la paciente, era esposa de un coronel del ejército y siempre le reclamaba, por su peso, no voy a negar si era gorda, pero bonita y muy elegante, pero de nada vale cuando la vanidad empujada por el ego, está presente y peor en un hombre irascible.

La desesperación de ella, de no perder el amor de su esposo, hizo que ella vaya a toda clase de sortilegios, incluidos los especialistas, la meta era bajar de peso, pero nada le resultaba, al menos en esos tiempos, yo tenía tal vez 15 años, ahora la cosa sigue igual, porque se sigue con los mismo procedimientos y más, cuando ahora, ofrecen la panacea de una operación conocida como el “Bypass”.

Como nada le resultaba, ella buscaba y buscaba, hasta que encontró a uno súper especial, el cual, le mandó una dieta hecha, en especial para ella, junto con fármacos, la paciente nunca dudaba y hacía todo lo que le pedían que haga, el resultado fue, que ella estuvo con diarrea mucho tiempo, ¿Las razones?

. . Pues el médico decía, que su gordura era ocasionada por obstrucciones de los intestinos, por lo tanto, tenía que evitar que suceda, el caso es que si bajó de peso, pero era porque estaba bien deshidratada con tanta diarrea, pero para ese especialista, el fin justifica los medios, algo que le fue muy mal.

Después de unos meses, un día la señora amaneció muerta, ¿Las causas? Pérdida de electrolitos, estaba tan débil que no pudo pedir ayuda a su esposo. El daño no quedó ahí, porque sus hijos se rebelaron contra el padre y esa familia quedó destruida, tanto, que los hijos desafiaron al padre por ser el que la empujaba, a que su madre haga lo que sea, incluso hasta llevarla a la muerte, un hijo le cayó a golpes.

Ahora, ¿Qué pasó con el especialista? Pues nada, porque según supe, alegaba que ella no quería vivir, en pocas palabras se abandonó. .Todo se podía evitar si primero se atendía, el estado mental de ella.

Una persona tiende a comer más de la cuenta, por que entra en ansiedad, que desde luego es porque llega a sentir miedo, por lo que podría pasar y al no saber qué, entra en ansiedad, pero la muerte de la señora, fue por culpa del especialista y eso no hay que dar vueltas.

Ahora, ¿Cómo entra ho oponopono en el sobrepeso? Esto lo hace cuando la persona sienta que le da por comer, justo cuando está preocupada, deprimida, ansiosa o simplemente no tiene qué hacer. Tomen en cuenta que por cada síntoma, es un razón para comer, que no quiere decir que tenga un orden, porque hasta cuando quiere hacer algo y no sabe, por dónde empezar, ya está en ansiedad, ¿Cómo saberlo? Porque tiende a mover las piernas a un ritmo, como que cierra y abre.

Hay casos en que se saben coger un mechón de pelo, y se lo pasa jugando con el, suelen morderse las uñas o tienen manos inquietas. El punto es que ho oponopono debe ser usado justo en ese momento, ¿Cómo lo hace?

Esto va dependiendo de lo que sienta, si es ansiedad, entonces repite por 3 veces, “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que sienta ansiedad, gracias, te amo”. recuerde que puede ser otro síntoma, que si es así, solo cambia la parte de la ansiedad. . Cualquier duda. . Solo pregunten. . Bendiciones.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *